Paliza de unos cobardes Mobbing (video)

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
rubenyn
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 323
Registrado: 19 Jul 2005 22:12

Mensaje por rubenyn » 18 Ago 2007 17:22

lechonkick escribió:
Vaya historia la tuya lechonkick, que nos has contado, lo que no te mata te hace mas fuerte dicen.. y te fue bien a ti, y valio la pena luchar y superarse....
La verdad es que sí, valió la pena, ahora miro atrás y doy gracias por todo lo sucedido porque hoy soy una persona totalmente distinta. Por cierto, uno de mis amigos de toda la vida me contó que vio a uno de los malotes de clase pidiendo en la boca del metro de su universidad con una cara de yonki increíble, en fin, el tiempo pone a cada uno en su lugar . . . tampoco me alegro, pero no me sorprende :-? .
A mí también me ha gustado mucho tu historia, pero me entristece la parte de cobardía de aquellos que son machacados.
A mi hermano le pasó hace poco algo como a tí, unos imbéciles le pegaban en grupo a un amigo suyo, que viene a ser el estereotipo del buen estudiante, gafas y ropa clásica (empollón, para entendernos). Mi hermano le defendió, y le tocó enfrentarse sólo a ellos, y después también a los profesores, que le culparon a él sin que el otro chaval le defendiera de las acusaciones. Después de eso pasaron algunas cosas más que le demostraron que tal vez no fue tan buena idea defenderle, hizo lo correcto, sí, pero se sintió imbécil al ver cómo él se quedaba sólo en otras situaciones en las que podía haber recibido ayuda de ese chico.
Como se ha dicho, estaría bien que esa gente se uniese y diese la cara, pero el problema es que se cierran en su egoísmo y prefieren seguir recibiendo su ración de galletas a llevarse una sola que pertenezca a otro. Así va el mundo.

Avatar de Usuario
lechonkick
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1139
Registrado: 11 Jul 2006 23:02

Mensaje por lechonkick » 18 Ago 2007 18:10

el problema es que se cierran en su egoísmo y prefieren seguir recibiendo su ración de galletas a llevarse una sola que pertenezca a otro. Así va el mundo.
Totalmente cierto compañero, al igual que lo de los profesores, eso es algo que también ocurría continuamente. Ojalá algún día este tipo de cosas dejen de pasar, aunque me temo que es algo utópico. :roll:

Avatar de Usuario
jiujitsuka
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 240
Registrado: 23 Abr 2007 11:24

Mensaje por jiujitsuka » 18 Ago 2007 18:10

los chavales de ahora no tienen sangre ninguna son poco mas que unos automatas.Una vez en la clase de JuJitsu le dije a un chaval de unos 13años(que es el tipico pardillo)cinturon naranja si hacia randori conmigo y el chaval no reaccionaba se quedaba con cara de atontao mirando a los lados indeciso sin saber que contestarme hasta que le dije otra vez en un tono mas autoritario que hiciera randori conmigo al que respondio con un:Vale........
Esto demuestra que los chavales no tienen sangre ni orgullo ni personalidad ni na de na

Avatar de Usuario
lechonkick
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1139
Registrado: 11 Jul 2006 23:02

Mensaje por lechonkick » 18 Ago 2007 18:15

Esto demuestra que los chavales no tienen sangre ni orgullo ni personalidad ni na de na
Ahí está la clave, tener orgullo, saber valorarte, si no, estás perdido de por vida. Pero también es cierto que hay gente que necesita que alguien le de un empujoncito, verse apoyado porque si no se verá incapaz de salir del bache, yo no se si hubiese podido salir adelante sin el toque de atención de mi instructor.

Avatar de Usuario
Kensei
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 681
Registrado: 04 Jun 2006 02:54

Mensaje por Kensei » 19 Ago 2007 20:55

Jinks escribió:La verdad es que las injusticias hacen hervir la sangre, esto es un fenomeno creciente en todos los ambitos de la sociedad sino sale nadie en contra, parece mas cada dia una selva, aqui en primaria los profesores no tienen autoridad ni para castigar ni imponer disciplina.
la verdad a mi tambien me hace hervir la sangre, al terminar de ver el video me provoco meter a uno por uno de esos hijoeputas en un saco y darle uso durante una semana. Lo siento mucho por la victima, espero se recupere y encuentre una solucion satisfactoria.



Saludo

Avatar de Usuario
davidhussellhorff
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 312
Registrado: 23 May 2007 19:49

Mensaje por davidhussellhorff » 20 Ago 2007 21:08

Creo que la solución de los problemas de violencia no se solucionan cogiendo un arma y tomandote la justicia por tu cuenta. La solución no está en hacer a los demás lo que no quieres que te hagan.

Por otro lado, como bien cuenta lechonkick, en su caso, el fin justifica los medios, después de emplear violencia consiguió que nadie le tocase las pelotas.

Pero esta solución está bien cuando la persona que va ha realizar la acción tiene unas caracteristicas personales que puedan llevarle a poder emplear artes marciales o deportes de contacto contra otras personas, sin tener MIEDO.

El Miedo es capaz de derrotar al más valiente, y como hombres que somos podemos derrotar el miedo usando nuestra inteligencia.

No necesariamente la inteligencia nos va a conducir al uso de la violencia contra la violencia.

Repito: hay personas que son incapaces de hacer uso de la violencia: por miedo, o por discapacidades físicas o mentales.

En una situación de estas características habría que analizar al individuo, tanto física (si tiene lesiones, que le impiden defenderse) como mentales.

A partir de ahí realizar un plan estratégico para acabar con el acoso a que es sometido el individuo.

Que a mi entender, el último recurso de todos es hacer uso de un arte marcial contra los agresores.

Avatar de Usuario
lechonkick
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1139
Registrado: 11 Jul 2006 23:02

Mensaje por lechonkick » 22 Ago 2007 00:35

Que a mi entender, el último recurso de todos es hacer uso de un arte marcial contra los agresores.
Opino lo mismo.
Por otro lado, como bien cuenta lechonkick, en su caso, el fin justifica los medios, después de emplear violencia consiguió que nadie le tocase las pelotas.

Pero esta solución está bien cuando la persona que va ha realizar la acción tiene unas caracteristicas personales que puedan llevarle a poder emplear artes marciales o deportes de contacto contra otras personas, sin tener MIEDO.
Ahí te equivocas compañero, el miedo a que me hiciesen otra vez lo mismo, el miedo a ser siempre un perdedor fue lo que me impulsó a enfrentarme a esa gentuza.

Repito: hay personas que son incapaces de hacer uso de la violencia: por miedo, o por discapacidades físicas o mentales.

En una situación de estas características habría que analizar al individuo, tanto física (si tiene lesiones, que le impiden defenderse) como mentales.
Eso también es cierto.

EliteDsR
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 560
Registrado: 25 May 2005 22:41

Mensaje por EliteDsR » 23 Ago 2007 10:21

Bueno, esta claro q no todos somos iguales, acaso alguién espera q el gafas pueda hacerle frente a siquiera uno de ellos?

Hay gente q no ha nacido para la violencia, ese pobre muchacho esta claro que seria incapaz de hacerles frente.
Fijarse, por muchos golpes q recibe no rebasan el umbral de su paciencia, solo siente miedo. Podria estar recibiendo hasta palmarla y no mover un dedo.

Ni aunq fuera adoptado por miyagi, ni por mucho full contact q haga. EL full, kick o thai... no son la panacea.
Es el caracter, ser violento no es malo si hay nobleza.

La unica alternativa q le veo a ese buen mozo es intentar otros medios q no tengan q ver con la violencia (denuncia...).
O la violencia extrema, una granada d mano, arrojarla irse a mear y luego ver el resultado. Luego tiene el video donde se ve como lo apalean, locura transitoria...

También estoy deacuerdo q no todo el mundo merece ser defendido. Hay gente q solo tiene el instinto d supervivencia activado, sin dignidad incapaz d mover un dedo por los demas.

Este es el caso q me contaron: Un xabal deportista estaba practicando la escalada en uno d los puentes d SEvilla, cuando vio como unos canis de motillo daban vueltas alrededor d una pareja q estaba sentada en un banco, quitandole el jersey a ella y molestandoles.
En eso q llegó spiderman e increpar a ese grupo de maleantes, mientras en el intercambio d palabras, el xabal miro hacia el banco y vio q ya no habia nadie, la pareja aprovechando el despiste d los "graciosos motorizados" salieron por patas.
Asi q este hombre no le quedo otra q coge su bici y escapar, desgraciadamente uno d los canis con su ciclomotor le endiño en el coco en velocidad con el pitón d la moto.


En mi caso, yo era un xabal norma, deporista,l con mis amigos y tal, pero siempre hay quien te busca.
Era bastante bajito para mi edad, (hasta los 16 no empece a crecer) y eso hace q la gente q quiere demostrar su valentia al resto d la manada pudiera euivocarse conmigo. Equivocarse totalmente xq a pesar d eso era muy muy nervioso y tendente al cruce d cables, respondia a los ataques en plan pitbull.

Realmente nunca he llegado a sufrir agresion d nadie, tuve q demostrarle a algun listillo q podia machacarlo.
Pero hay quien no solo hay q demostrarle q puedes con él, y esto es mu importante, si no q ademas no vas a tener piedad con él q le vas hacer daño d verdad.
Esto lo digo xq siempre esta el tocapelotas q se las arregla para no llegar a las manos, y sin embargo siempre roza el limite d la paciencia d uno con su palabreria (bulling psicologico).

Aunq nervioso era inocente y muy noblote, un grave error con determinadas personas.
Dices bueno, le meto un poco y asi ya no me molesta y sabe donde esta cada uno.... NOOOOOOOO!!! gran error.
Hay un tipo d gente q ve debilidad en ti y no piedad si tu no eres tan cabron como ellos. Hay q hacerles mucho dañito.

Saludos, y espero q este Harry Potter asiatico haya podido salir del paso sin transformarse en un loco

Avatar de Usuario
KICKE
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 828
Registrado: 04 Nov 2004 22:19
Ubicación: Cádiz
Contactar:

Mensaje por KICKE » 23 Ago 2007 12:31

joder mira que no ví el otro video por lo mismo y acabo viendo éste.
:2gunfire:
Éste caso del chaval de gafas,es absolutamente igual que el del chaval oriental que se lió a tiros en su colegio,obsolutamente igual,no se va a pelear con nadie,no va alevantar una sola mano ni para defenderse va a seguir recibiendo hasta que la providencia le salve al irse a otro lado donde no le peguen o hasta el suicidio

asi de simple,éste chaval terminará muy mal y puede que mas de uno de los quele pegaron muertos de 7 tiros;

el video es una muestra perfecta de porqué ocurren ciertas cosas,no vale decir que lo hizo un loco,porque a esos locos los han creado las palizas y las humillaciones.

sabía que no tenía que verlo¡¡¡
estoy jodido de ver como hay cobardes malnacidos que abusan en grupo de los mas debiles y los pisotean en el suelo PERO MEJODE aun mas que las patadas la incapacidad y saber que todo lo que está cociendose por su cabeza le condena a ser un borrego humillado,manso que acepta todos los golpes porque simplemente eso es asi.

las peores patadas se las lleva a diario camino a su casa,estando en la cama,o al despertarse saber que tiene que volver al colegio y toda lamaquinaria de humillaciones a recibir vuelve irremediablemente a su cabeza y a su vida

No vuewlvo a ver un video de estos jamas,al menos sabiendo lo que me voy a encontrar
:2gunfire: :2gunfire:

Avatar de Usuario
won-yu-wha
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 15
Registrado: 24 Ago 2007 12:44

Mensaje por won-yu-wha » 24 Ago 2007 14:07

En este caso el uso de la violencia como método de defensa no creo que sea la mejor solución, por mucho que entrenase este chico le darían una paliza de muerte entre todos. Aqui el problema es de la sociedad y la solución también. Denunciar, ayudar al acosado, castigar a los violentos, no expulsandolos del colegio sino rehabilitarlos, reeducarlos, y a sus padres también.

Avatar de Usuario
KICKE
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 828
Registrado: 04 Nov 2004 22:19
Ubicación: Cádiz
Contactar:

Mensaje por KICKE » 24 Ago 2007 18:23

won-yu-wha escribió:En este caso el uso de la violencia como método de defensa no creo que sea la mejor solución, por mucho que entrenase este chico le darían una paliza de muerte entre todos. Aqui el problema es de la sociedad y la solución también. Denunciar, ayudar al acosado, castigar a los violentos, no expulsandolos del colegio sino rehabilitarlos, reeducarlos, y a sus padres también.
es posible,si,porque el grado de humillacion,la baja estima del agredido y el que le tengan ya como un autentiko pelele incapaz podría desencadenar eso,PERO NORMALMENTE si le dejas lacara bien marcada a uno solo,el resto la proxima vez se lo pensaría,pero claro...lamentablemente éste no es el caso

trenko
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 236
Registrado: 03 Mar 2005 12:57

Mensaje por trenko » 24 Ago 2007 19:43

KICKE escribió:las peores patadas se las lleva a diario camino a su casa,estando en la cama,o al despertarse saber que tiene que volver al colegio y toda lamaquinaria de humillaciones a recibir vuelve irremediablemente a su cabeza y a su vida
Eso es lo peor de todo.

Avatar de Usuario
Crow
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1206
Registrado: 19 Abr 2005 19:53

Mensaje por Crow » 24 Ago 2007 22:28

Para mí el hecho de denunciarlos no va a servir de nada, si eres un abasallado y no haces nada, lo serás siempore; lo es ahora, lo será en el instituto, lo será en al universidad, en su trabajo..siempre...denunciar no va aservir porque van a abusar de él toda al vida, si et dedicas a recibir palizas y no hacer nada, tienes la vida perdida. Estoy más deacuerod con la posición de EliteDsR,
no mostrar piedad; prefiero ser juzgado por 3 que cargado por 6. "Estaba buscando el momento de soltar esta frase:D"

Avatar de Usuario
jnn
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 163
Registrado: 26 Abr 2007 21:46
Ubicación: Sevilla

Mensaje por jnn » 24 Ago 2007 23:17

jiujitsuka escribió:Una vez en la clase de JuJitsu le dije a un chaval de unos 13años(que es el tipico pardillo)cinturon naranja si hacia randori conmigo . . .
en jiu jitsu no existe el cinturón naranja

se pasa del cinto blanco al azul

Avatar de Usuario
jonay
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 74
Registrado: 24 Ago 2007 19:09

Mensaje por jonay » 25 Ago 2007 00:07

la verdad que es una lastima como la gente ppuede ser tan abusadore y sin excrupulos para pegarle al pobre niño ese que ni se defiende y todos ahi a saco agrgrgrrgr basuras .

Responder