¡Menudo lío! Por bocazas...

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 11240
Registrado: 06 Feb 2004 12:58

¡Menudo lío! Por bocazas...

Mensaje por Loup » 19 Oct 2007 21:49

Hola de nuevo,
Joer, vivo en un mundo surrealista. Le acabo de confirmar a una ex-novia de un compañero de trabajo quién es la tipa con la cual le estaban poniendo los cuernos. No me hace gracia, pues tanto el colega de empresa como su nueva concubina manifiestan cierto recelo conmigo. ¿Bocazas? Pues sí... ¿Me partirán la cara? Pues no lo sé... Ya os contaré si el Taichi Chuan es efectivo contra un compi con ganas de partirme las piernas...

Imagen

Un saludo,

Loup :oops:

Avatar de Usuario
Loba
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1512
Registrado: 27 Ago 2007 20:19

Mensaje por Loba » 19 Oct 2007 22:57

... Ts..ts..ts... chico malo, Loup, chico malo...
Te voy a dar un consejo , de lobo a lobo, no te metas en el medio de un trío, y menos aún si hay cuernos de por medio, ... puedes salir malparado, jejeje.

Antes de meter la pata otra vez, te recomiendo que practiques la meditación del árbol un buen rato, hasta que se te pasen las ganas de soltar por esa boquita, o bocaza, jeje :wink:

Agudiza tus sentidos una temporada, después de un tiempo se les pasará la inquina.

Un saludo.

Avatar de Usuario
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 11240
Registrado: 06 Feb 2004 12:58

Está la cosa jodida...

Mensaje por Loup » 19 Oct 2007 23:05

Hola, Loba,
Pues vamos aviados, porque la tipa ya sospechaba algo. Ahora me imagino que se lo soltará en las narices al colega. Aunque ella me ha asegurado que no diría ni mu. Pero del dicho al hecho hay un buen trecho... Te lo aseguro. Veo mi cabeza en la picota.

Imagen

Un saludo,

Loup :oops:

Avatar de Usuario
Loba
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1512
Registrado: 27 Ago 2007 20:19

Mensaje por Loba » 19 Oct 2007 23:16

Bueno Loup, a lo hecho pecho..., puede que la tipa no le diga nada al ex, depende del caracter de la interfecta en cuestión, y de lo herida que se sienta, y de tu amistad con ella.... no sé, es un tema delicado este de los cuernos .

Tienes muchos líos con las mujeres, ¿no? :wink: marrones mas bien.

Avatar de Usuario
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 11240
Registrado: 06 Feb 2004 12:58

¿Quién me mandaría hablar...?

Mensaje por Loup » 19 Oct 2007 23:20

Hola, Loba,
¿Quién rayos me mandaría hablar, amiga? No sé... Debería haberme reservado el nombre de la tipa. Aunque ella ya confesó que desconfiaba de ella. ¿Qué pasará ahora con mi compañero? Si me pregunta, lo mejor será negar todo, ¿no? De lo contrario, me adjudicará el título de chivato. Me gustaría que me tragase la tierra...

Imagen

Un saludo,

Loup :oops:

Avatar de Usuario
Loba
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1512
Registrado: 27 Ago 2007 20:19

Mensaje por Loba » 19 Oct 2007 23:27

Yo lo negaría todo, puedes decirle que estuviste hablando con ella, y que está muy dolida, y tratando de consolarla te contó sus sospechas sobre la amante, y, seguramente en tus silencios a lo que ella te decía, se creyó que era una confirmación tácita a sus sospechas.... o algo semejante de lioso.... :wink:

Por dios, parece una telenovela...!! :silly:

En qué líos te metes, compañero.

Avatar de Usuario
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 11240
Registrado: 06 Feb 2004 12:58

Ay, Dios mío...

Mensaje por Loup » 19 Oct 2007 23:31

Hola, Loba,
Te juro por todos los lobos ibéricos que, pese a mis intenciones de librarme de cualquier tipo de controversia, mi vida se encuentra, a veces, en círculos viciosos, de los cuales reniego por el daño que me pueden causar a nivel emocional.

Imagen

En éste caso en concreto, una losa se ha depositado sobre mi conciencia... ¿Por qué me he expresado con sinceridad? Pensé que ella ya conocía la verdad por sus amigas, que, en el fondo, no son tan amigas como ella piensa, ¿no?

Un saludo,

Loup :roll:

Avatar de Usuario
Loba
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1512
Registrado: 27 Ago 2007 20:19

Mensaje por Loba » 19 Oct 2007 23:41

Loup, a veces es mejor no decir según qué verdades a tus amigos, hay verdades que lastiman mucho, y no se pueden decir hasta que el dolor no se haya mitigado un poco. Si ya son ex, qué gana con saber con quien le ponía los cuernos? sólo rabia y mas dolor...

De todas formas, no le des mas vueltas, si la tía es legal no le dirá nada al ex, no te trastornes por eso, tu no tienes la culpa de sus cuernos.

Bueno, es hora de tomar unas birras, y no tengas cargo de conciencia por eso, hombre, que no es para tanto :wink:

Un saludo.

Avatar de Usuario
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 11240
Registrado: 06 Feb 2004 12:58

¡Qué lista eres, Loba!

Mensaje por Loup » 19 Oct 2007 23:59

Hola, Loba,
¡Qué lista eres, caramba! Toma, como regalo, un vídeo de La Aventura del saber sobre el lobo ibérico:



Un saludo,

Loup :P

Avatar de Usuario
Loba
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1512
Registrado: 27 Ago 2007 20:19

¡ Gracias !

Mensaje por Loba » 20 Oct 2007 11:26

Me ha encantado el regalo, muchas gracias , Loup !!

El lobo ya es un animal especial de por sí, pero el lobo ibérico (canis lupus signatus) es muchísimo mas interesante, siendo una subespecie endémica de la península , es única en el mundo.

El lobo es un superviviente, no sabes lo que me alegra el espíritu ver estos documentales de lobos sanos, con muchos cachorros ... soy una sentimental, lo sé.

Lo dicho, gracias y un saludo :wink:

Avatar de Usuario
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 11240
Registrado: 06 Feb 2004 12:58

Lobo

Mensaje por Loup » 22 Oct 2007 18:05

Hola de nuevo, Loba,
El lobo ya es un animal especial de por sí, pero el lobo ibérico (canis lupus signatus) es muchísimo mas interesante, siendo una subespecie endémica de la península , es única en el mundo.

El lobo es un superviviente, no sabes lo que me alegra el espíritu ver estos documentales de lobos sanos, con muchos cachorros ... soy una sentimental, lo sé.


Sí, el lobo no alcanza la acometitividad violenta del jabalí, no supera la astucia milimétrica del raposo, la audacia contunente del lince o el poderío físico del oso pardo... pero tiene algo especial, ¿verdad?

Imagen

Un saludo,

Loup 8)

Avatar de Usuario
Loba
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1512
Registrado: 27 Ago 2007 20:19

Mensaje por Loba » 22 Oct 2007 20:14

Si es especial, si, .... el poder de este animal reside en su manada, es en el grupo donde está su fuerza. Un lobo solitario no tiene nada que hacer, sin embargo , la cosa cambia si está en una manada cohesionada y fuerte.

:)

Saludos, Loup.

Avatar de Usuario
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 11240
Registrado: 06 Feb 2004 12:58

Lobos

Mensaje por Loup » 22 Oct 2007 23:20

Hola, Loba,
En efecto, la fuerza del lobo reside en el clan familiar.

Imagen

Un saludo,

Loup :wink:

Jesús Carvalho de Souza
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2128
Registrado: 18 Feb 2006 00:05
Ubicación: Ciudadano del mundo

Mensaje por Jesús Carvalho de Souza » 26 Oct 2007 17:48

jejejejejej, que flipadillos que son los dos.

Avatar de Usuario
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 11240
Registrado: 06 Feb 2004 12:58

"Flipados"

Mensaje por Loup » 26 Oct 2007 17:57

Hola, amigos,
Sí, algo flipados estamos... Pero en los tiempos que corren no es mala idea perder la cogotera con animales totémicos... ¿o prefieres que hablemos de política?

Un saludo,

Loup :silly:

Responder