¿Que hacer en estas situaciones?

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Sokrof
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 20
Registrado: 13 Feb 2007 20:46

¿Que hacer en estas situaciones?

Mensaje por Sokrof » 05 Nov 2007 00:42

Bueno,ultimamente estan apareciendo muchos grupos de gente que se dedica a molestar,yo por un lado tengo mucho caracter y muy mala leche,pero no se por que motivo actuo siempre con la cabeza y evito los malos royos...pero esta visto que tu puedes evitar ese tipo de cosas,una,o dos veces en la vida,pero cuando te cruzas a diario con esa gente...me huelo que dentro de poco no voy a tener mas remedio que dejar de actuar con la cabeza,y empezar a expresarme de otra forma... :box: ahora bien,me gustaria contar con vuestra opinion acerca de como actuar en este tipo de casos,os voy a concretar algunos:

PORCIERTO: Soy mallor de edad...

1-Estas tan tranquilo en cualquier sitio hablando con tus amigos cuando derrepente aparecen 3 niñatos y empiezan a probocarte para que te pegues con ellos,cuando ven que no te asustas,dos salen corriendo,pero uno se queda y te dice que te acerques,es un crio que apenas tedra los 12 años,en primer lugar.,si le tocas un pelo te la cargas,en segundo...es gente que te cruzas a diario,y sabes que tienen respaldo de muucha gente,lo que posiblemente te causaria problemas,que empezando por ''tonterias'' pueden acabar en problemas serios....si tu le estas diciendo que se valla,que no tienes ningun interes en pegarte con nadie y sigue insistiendo,o bien trata de golpearte... que puedes hacer ante tal situacion?....(en mi caso le dije,tus amigos te estan esperando,y se fue...)


Ahora mismo no caigo en ningun otro caos que me halla sucedido recientemente...

2-Es una tonteria,pero es muy frecuente...cuando te cruzas con algun grupito,y de muy de cerca...te miran descaradamente crellendo que no es devuelves la mriada por que les tienes miedo... que creeis que se debe hacer en esa situacion?(Ami por ejemplo me cuesta muchisimo disimular y hacer que no pasa nada,sabiendo que ellos reen que les tengo miedo...me cuesta MUCHO..)vosotros que haceis ante tal tonteria? yo creo que las mejore sopciones serian estas:

1-Ignoralos,si realmente creen que les tienes miedo...pues que se cofien y vengan a asustarte... puede que se lleven una agradable sorpresa..

Enfin,se que es egesto le repatea a mucha gente,quiero conocer vuestras opiniones.

Avatar de Usuario
IX-9
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1109
Registrado: 24 Oct 2006 19:28

Mensaje por IX-9 » 05 Nov 2007 11:22

Buenas Sokrof,

haber, a mi el primer caso que has puesto nunca me ha pasado. Nunca me ha venido un niñato mientras estaba tranquilo y por nada se ha querido pelear conmigo... Yo en tu lugar actuaría como lo has hecho y le daría puerta. Y más si sabes que por una pelea tonta luego te pueden caer otras no tan tontas. Pero ojo, no te estoy diciendo que te acobardes ni nada de eso, si el chaval va a buscarte en serio, ponlo en su sitio. Buenos si, tontos no!

Y lo de cuando te cruzas con un grupo lo de aguantar la mirada, he de reconocer que yo soy de los que aguantan la mirada y no la bajo :vamp: . Pero de ahí a creerme superior o creer que el resto me tienen miedo va un cacho...

Bueno ya nos contarás lo que pasa con ese niñato!!!


Un saludo

piwi
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 42
Registrado: 18 Nov 2006 10:33

Mensaje por piwi » 05 Nov 2007 11:39

donde yo vivo tambien hay mucho tonto y he aprendio que lo mejor es ignorarles. por ejemplo, muchas veces he coincido con uno en el bus que nose porque me tene ganas pero sempre que me le e encontrao ha ido solo y nunka me ha provocado para pelearme. sin embargo le vi con su grupo de amigos mientras yo iva solo y preferi ir por otra calle simplemente porque se podia crecer y aunke soy mu orgulloso y me cuesta huir no soy tan tonto como para pegarme con un grupo de tios de mi edad.
lo de los niños pequeños se ha producido por la ley del menor. yo de pequeño me acuerdo que respetaba a los mayores porque sino te metian un cate :D sin embargo en el insti este ultimo año nos a llegao a decir la tutora que si los niñatos pequeños no nos respetaban que nos hiciesemos respetar(sin ostias, solo x ejemplo agarrandoles del cuello o algo asi para intimidar) xk eske nos dijo ke si no nos respetaban a nosotros a los profesores aun menos.
amos que hay mucho niñato suelto y si no ven que si hacen algo lo tenen que pagar pues seguiran asi...lo que mas me revienta es ke uno de 17(yo tengo 18) me puea reventar la cara y no le pase na, y si yo le ago lo mismo me como un marron que te cagas. ke yo recuerde a los 17 sabia perfectamente que pegar no es weno :) pero amos hasta que no se cambie la ley cada vez habra mas malotillos porque es lo que se lleva con la falta de valores que hay actualemente

Jesús Carvalho de Souza
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2128
Registrado: 18 Feb 2006 00:05
Ubicación: Ciudadano del mundo

Mensaje por Jesús Carvalho de Souza » 05 Nov 2007 21:43

Yo en estos casos salgo de noche vestido de Ninja de la muelte, con mi catana, mis estrellas y mis bombas de humo para desaparecer cuando he exterminado a todos.

Avatar de Usuario
bur
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5288
Registrado: 18 Sep 2007 15:40
Ubicación: Nakatomi plaza...

Mensaje por bur » 05 Nov 2007 23:35

Jesús Carvalho de Souza escribió:Yo en estos casos salgo de noche vestido de Ninja de la muelte, con mi catana, mis estrellas y mis bombas de humo para desaparecer cuando he exterminado a todos.
....-:ninja:

:meparto:

Avatar de Usuario
TheRekiem
Moderador
Moderador
Mensajes: 4154
Registrado: 29 Ago 2005 10:08
Ubicación: Four Corners of the Battlezone

Mensaje por TheRekiem » 05 Nov 2007 23:50

Ante una situación tensa, evita el conflicto, siempre.

Una pelea deja consecuencias como denuncias, rencor y lesiones de distinto grado. Pasar de ella, sin embargo, sólo deja algo de rabia, que se pasa en minutos. Yo, personalmente, lo tengo claro.

Otra opción es la de Carvalho, pero a los que pesamos más de 90 kilos los trajes de ninja nos quedan como una patada en el culo, llamamos mucho la atención y la gente se ríe de nosotros.

Avatar de Usuario
IX-9
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1109
Registrado: 24 Oct 2006 19:28

Mensaje por IX-9 » 06 Nov 2007 01:34

Jesús Carvalho de Souza escribió:Yo en estos casos salgo de noche vestido de Ninja de la muelte, con mi catana, mis estrellas y mis bombas de humo para desaparecer cuando he exterminado a todos.
A mi es que se me acabaron las bombas de humo... :cry:

Un saludo

Sokrof
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 20
Registrado: 13 Feb 2007 20:46

Mensaje por Sokrof » 06 Nov 2007 13:56

TheRekiem escribió: Ptra opción es la de Carvalho, pero a los que pesamos más de 90 kilos los trajes de ninja nos quedan como una patada en el culo, llamamos mucho la atención y la gente se ríe de nosotros.
JAJAJAJA

Pues... la verdad esque pensando con conocimiento....la verdad esque es mejor evitar los conflictos y comerte por dentro de rabia...que morirte de rabia por que tras defenderte han venido 8 tipos y te han pegado una paliza....aun asi,muchas veces me ha sido imposible evitar un conflicto...cuando van a por ti...y no le simporta en absoluto lo que puedads decir...solo tiene suna salida...que es la que yo dije: si ya vas a pillar.. almenos que no les resulte facil y comodo,parta que a la proxima se lo piensen dos veces... aunke a ti te den la del pulpo cabreao y se lleven un buen golpe cada uno es bastante,otra opcion es dejarse apalear sin mas...opino yo.

Responder