Trailer 1/18/08

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

bur
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Trailer 1/18/08

Mensaje por bur » 06 Nov 2007 16:43

--Mucho se ha intentado guardar sobre su argumento,...os dejo el trailer de esta película cuyo título final posiblemente sea cloverfield

Imagen

Javi M.
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Javi M. » 06 Nov 2007 17:11

Ta bien.
粗守形上守神

Diesel
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Diesel » 06 Nov 2007 23:35

Tiene buena pinta. Habrá que ir a verla.

IX-9
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por IX-9 » 07 Nov 2007 09:53

Y exactamente, de que va la peli????

Un saludo

bur
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por bur » 20 Nov 2007 22:57

--Acaba de salir el 2 trailer de la película, pero sigue guardando la intriga sobre su argumento...

Imagen

Javi M.
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Javi M. » 21 Nov 2007 10:11

Yo tengo 2 teorias:

1- es una historia de amor entre dos jovenes, cosas bonitas y ningún sexo.

2- Va de un monstruo gigante (porque sino por que iban a diaparar al aire los soldados?)que se mete en NY (nunca visto en el cine) con movimientos de camara del rollo "lo están grabando ahí mismo" Tipica peli de catastrofes.
粗守形上守神

AsH_K
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por AsH_K » 25 Nov 2007 01:32

Woowwww tengo que ir a verla, adoro el cine de mala calidad :oops: :oops: :oops: :oops: , me encanta cuando hay explosiones pelea y sexo, espero que esta contenga todo eso, odio la speliculas de romance o que tienen historia con sentido jejejejejeje
Todas las artes marciales, bien practicadas son efectivas contra cualquier otra.

makunouchi
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por makunouchi » 25 Nov 2007 12:27

no es por nada pero en el segundo trailer,fijaros cuando sale el monstruo blanco,despues salen hablando cuatro personas. Mirad sus emblemas :o

bur
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por bur » 25 Nov 2007 13:00

--En esta pagína os ponen a camara lenta el presunto moustro...para que cada uno imagine lo que quiera...

http://www.serversphere.com/monster.html

--En divesos blogs sobre la peli se especuló al principio sobre si podría ser un nuevo Godzilla (cosa que ha quedado prácticamente descartada), y ahora toma más fuerza que pueda ser uno de los seres de Lovecraft: "Cthulhu";que se supones que es un primigenio del mundo marino ideado por el autor de terror cósmico Howard Phillips Lovecraft; cuya mitología versa sobre extraños seres extraterrestres que habitaron la Tierra mucho antes de que los hombres aparecieran y de sus intentos presentes por recuperarla.(Cthulhu es un personaje sacado de la literatura de H.P. Lovecraft. Lovecraft formó con algunos de sus cuentos una mitología de horror basada en la existencia de universos paralelos y seres provenientes de ellos (algunos como Cthulhu viven en este planeta) que existieron "antes del tiempo") :puppydogeyes:
Imagen

Rorschach
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Rorschach » 26 Nov 2007 09:47

Muy buenas,

Jo, pues sinceramente espero que no tenga nada que ver con Lovecraft. Me encanta su obra, totalmente, me parece que era un genio. Las historias que cuenta, en sí, no tienen un argumento demasiado elaborado (es decir, que las "tramas" son simples, pero no por ello poco curradas), pero es comprensible porque la mayoría de sus relatos son relatos cortos. Ahora bien, entre él y sus amigos frikis crearon un mundo (Los mitos de Cthulhu) muy elaborado y chulísimo.

Ahora bien, en cuanto se intenta pasar algo de su obra al cine... Pues casi que es un fracaso total de antemano. Para mí, pocas obras suyas han sido llevadas a la pantalla con un mínimo de acierto. "Reanimator" y "La novia de Reanimator" llevan bien el argumento, pero no termina de adecuar la atmósfera. "Resonator" estaba bien, aunque el argumento lo habían alterado para que diese para una peli (recordemos que es un relato corto). En la serie de Maestros del horror llevaron "Los sueños de la casa de la bruja" también más o menos decentemente, aunque tampoco caló en mi opinión.
El resto de las cosas que han intentado llevar al cine han sido, para mí, un auténtico fracaso. Lovecraft se basa mucho en la atmósfera que imprime con sus palabras, y eso no se puede plasmar en una película. También insinúa en ocasiones algunos seres o escenas, en el sentido de que no te cuenta la escena totalmente detallada sino que, igualmente, ofrece muchos detalles, pero del ambiente, para que notes lo que ahí se siente y te imagines lo que el protagonista ve o el horror que siente. Ahí cada lector siente una cosa distinta, porque completa el relato con los sentimientos que él tiene o lo que su mente es capaz de imaginar (nadie conoce más lo que nos acojona realmente que nuestra propia mente). Eso se puede hacer con un libro, pero una película muestra una escena que deja poco a la imaginación.

Es curioso que una de las películas en las que veo mejor reflejado parte del espíritu de Lovecraft sea "En la boca del miedo", que no está basada en ninguna obra suya.

A lo que iba: que los relatos de Lovecrat se desarrollan normalmente en pueblos pequeños, bosques apartados, desiertos, o cualquier otro lugar en el que el prota está sólo. Muchos otros se desarrollan en Arham (ciudad ficticia situada cerca de Boston) o en otras ciudades, pero en esos casos también el prota suele estar apartado de la sociedad, lo que le ocurre sucede dentro de una casa, por ejemplo, y los que están fuera no son conscientes del horror que está soportando o lo que está aconteciendo. En ese sentido, no es algo de lo que la sociedad sea consciente.

Meter entonces un mostruo en mitad de la ciudad, destrozando NY, me parece que no pega ni con cola. Vale que podría ser Cthulhu, Dagon, o algún otro Primigenio similar, pero eso no sería lógico. Nyarlathotep o Yog Sothoth no van a salir de su escondite (ya le gustaría a Cthulhu) para arrasar una ciudad.

Vaya, que espero que sea otra peli de marcianos asaltando la tierra antes que una de mutilación a Lovecraft, aunque me temo que no tendré suerte.

Por cierto, si alguien quiere saber más sobre los mitos de Cthulhu: Aquí (la página en español es una caca, esta es en inglés, que tampoco dice demasiado pero sirve para hacerse una idea

Un saludo.

Rorschach
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Rorschach » 27 Nov 2007 09:04

Muy buenas,

Pues, comentándolo ayer con mi mujer, llegamos a la conclusión de que podía ser la peli de Evangelion. Al fin y al cabo, se sabe que se está rodando o se va a rodar una peli con actores humanos basados en el anime. No era descartable, por tanto, que alguna productora americana hubiese metido mano y la hubiesen situado en Nueva York en vez de en Japón (un sacrilegio, pero hasta sería posible).

Pero, metiéndome en un foro de pelis de terror y fantásticas, he visto que los derroteros van por otro lado muy distinto (Enlace a dicho post en el otro foro).

En principìo todo apunta a que se trate de un bicho que viene del espacio exterior, en plan Godzilla. De hecho, se ha comentado en alguna convención de esas frikis que los americanos quieren su propio Godzilla americano, es decir, un monstruo que simbolice la destrucción y tal, pero el suyo propio. Entonces las teorías de Cthulhu pasan a un segundo plano. El monstruo lo llaman "El Parásito". ¿Cómo es? Pues no se termina de saber. Ha salido ya el poster de la peli (aún no se sabe cómo se llamará finalmente):

Imagen

De ahí se saca que es algo así como un monstruo marino que deja un rastro en el mar desde la estatua hasta tierra. Podría ser Cthulhu saliendo de las aguas, ciertamente.

Pero la gente es muy friki y hace cosas raras, como poner el poster reflejado en un espejo:

Imagen

De manera que se ve en medio un cangrejo gigante en el humo. ¿Significa eso que el monstruo es un cangrejo gigante? Otro tema es que han surgido unos bocetos, que no se sabe si son falsos o ciertos:

Imagen

Aunque tienen pinta de ser más falsos que Judas, dudo que se pudiese filtrar algo así. Parece que hay gente que dice que el argumento gira en torno a que es un bicho mutado raro (¿ballena mutada?) y va soltando esporas raras que hacen que la gente mute y se convierta en bichos (Hay fotos del rodaje con gente con trajes como los de ET, en plan de protección ante la radiación o similar).

Luego, en la web de la peli (http://www.1-18-08.com/) ponen unas fotos (a la que se puede dar la vuelta) que supuestamente tienen pistas sobre algo.

Dado que el productor es el mismo que de "Lost", es normal que se anden con secretismos y tal, pero a ver que tal acaba la cosa, no sea que luego salga un chufo.

Esperemos...

Un saludo.

SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por SAKU » 28 Nov 2007 15:39

Buen apunte este ultimo Rorschach. Siendo de JJ Abrahams (LOST) le ha querido dar un punto de secretismo a su mas puro estilo, a este trailer.
Diria que ira encaminado al mito de Cthulhu.
Lei en una web (creo recordar que era la de islote perdidos) que la peli se llamara en España "Monstruoso" :-?
Imagen

bur
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por bur » 28 Nov 2007 16:21

--Gracias, ...se está despertando mi curiosidad ... me imagino que en eso consite el marketing de esta pelicula.
Imagen

SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: Trailer 1/18/08

Mensaje por SAKU » 02 Feb 2008 21:16

Ayer fui a ver Cloverfield, o sea monstruoso y... :bad-words: menuda ful. Tenia que haber ido a ver Rambo. Salia la gente comentando lo mala que habia sido la peli. Fui a verla porque el productor era el creador de LOST y me defraudo por completo. En fin, yo no la recomiendo.

Saludos.
Imagen

xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: Trailer 1/18/08

Mensaje por xerko » 02 Feb 2008 21:27

puede que cuando termine perdidos nos quedemos con la misma sensacion de "pues vaya puta mierda".jejejeje

solo con el trailer ya tiene esa pintilla la pelicula de mucho, mucho y luego na.
¿sufres mas cuando entrenas o cuando no vas a entrenar?

Responder