Se puede permitir esto??? NO!!!

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
rakeltxu
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 936
Registrado: 17 May 2007 15:37
Ubicación: valencia

Mensaje por rakeltxu » 13 Nov 2007 22:42

LA SANGRE SE PAGA CON SANGRE
completamente de acuerdo contigo

Avatar de Usuario
mol_feo
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 641
Registrado: 19 Ene 2007 01:18
Ubicación: martix

Mensaje por mol_feo » 13 Nov 2007 23:48

estoy de acuerdo con el ultimo post de rakeltxu...


loba yo procurare pensar un poco mas antes de escribir pero tu intenta hacer lo mismo... porque yo en ningun momento he dicho que sea vegetariano sino que no creo que exista una manera para matar a algo sea el bicho que sea sin que sufra.

y que solo el hecho de pensar que se debe tratar muy bien a los animales para que cuando mueran no tengan un mal recuerdo es lo que encuentro hipocrita.

que se busque la manera de hacerle el menor daño posible si lo encuentro correcto pero no lo de no hacerle daño cuando lo vas a matar.

yo escribí :
si quereis comer comed pero no pretendais creer que el animal que os comeis sera feliç en el cielo ni nada de eso

yo en esa frase no pretendia decir que era vegetariano, puede que se pueda mal interpretar porque la escribí mal, pero no era mi intencion.

en cuanto a esto:
"los animales que se usan como animales de abasto , para consumo humano, deben ser sacrificados de una manera apropiada para que no sufran, y transportados además hacia el matadero de una determinada manera para que no se hagan daño en el camino"

no digo que este mal ni nada de eso digo que es una tonteria todo el concepto en el que trabaja. desde que supone que los animales son para abastecer a las personas y que sean consumidas por ellos. hasta que se deben sacrificar de manera que no sufran como pretendiendo dar a entender que un animal puede morir O SEA PERDER LA VIDA sin sufrir.

eso es lo que no me entra en la cabeza.

Avatar de Usuario
NeKeR
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1782
Registrado: 28 Ene 2006 05:40
Ubicación: Mexico, D.F.

Mensaje por NeKeR » 14 Nov 2007 00:54

Loup escribió:Probablemente esos indeseables estén pasándoselo mejor que tú y que yo, en esos momentos, con el dinero obtenido por el sacrificio bestial de esos animales.



En la vida, he conocido a gente mala -sí, capaz de asestarle una puñalada a su mejor amigo por la espalda, en sentido figurado- que han triunfado en distintos campos de su vida (social, laboral, sentimental, etc.) por ser así de malvada. Deséngañate: los malos sólo pierden en las películas.
Pero Loup, por más que ahora estén disfrutando de dinero "interminable" lujos y cosas materiales, aunque suene una frase hecha, todo, algún día tarde o temprano, si no en esta vida en la otra, toodo, todo todo todo se cobra/paga, uno no puede hacer algo sin consecuencias en ningún ámbito llámalo karma, llámalo justicia divina, llámalo como tu quieras, pero uno siempre sembrará lo que cosecha, y no hay más. Algún día estos malnacidos hijos de su pinche puta madre (con perdón de todos) pagarán, sin falta. El universo les regresará su maldad contra ellos mismos sin que puedan hacer nada.

Avatar de Usuario
Roedor
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 533
Registrado: 27 Abr 2004 11:47

Mensaje por Roedor » 14 Nov 2007 10:43

Cada vez que veo una granja de pollos me viene a la cabeza las granjas de humanos de Matrix :roll: :roll:

A veces las comparaciones son horrendas pero no por ello deleznables.

Responder