Se puede permitir esto??? NO!!!

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
IX-9
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1109
Registrado: 24 Oct 2006 19:28

Mensaje por IX-9 » 09 Nov 2007 20:42

Crey escribió: El hecho de que deseemos que a esas personas se les pudiera hacer lo mismo es porque no estan concienciadas, creo, de el daño que realmente estan imponiendo a esos pobres animales, y no sólo eso, si ellos, desde un principio ni hicieran semejante salvajada, a los demás no se nos ocurriría desearles esa suerte.
Si...las leyes deberían actuar...Las leyes o nosotros¿?

Ciao!
Quién es más salvage, ellos por hacerle esa barbaridad a unos animales, o nosotros por hacerselo a a unas personas???
Ojo, no los estoy justificando ni mucho menos, eh? Ya he manifestado mi opinion sobre estos individuos y el asco que me dan.

Crey, las leyes deberían actuar, no nostoros, por que si nostoros actuamos por esta causa, hay otras muchas en las que también deberíamos actuar como con violadores, pederastas, asesinos, y un largo etc. El problema sería dónde trazar la linea a partir de la cual podemos o no actuar.

Un saludo

TRUEKICKE
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 230
Registrado: 24 Ago 2007 20:53
Ubicación: Cádiz

Mensaje por TRUEKICKE » 09 Nov 2007 21:14

Ni lo he visto ni lo voy a ver,pero melo imagino muy bien, SONUNOS HIJOS DE PUTA en mayusculas jejej

recomiendo una cancion de soziedad alkolokika del album S.A "no a la viviseccion"
"pq no te rajas los wevos,deja a los bichoe en paz..." :007:

Avatar de Usuario
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 11240
Registrado: 06 Feb 2004 12:58

Bárbaros...

Mensaje por Loup » 09 Nov 2007 23:06

Hola, amigos,
Me he decidido, de una vez por todas, a visionar el vídeo de un tirón. Y, a decir verdad, el sacrificio brutal -¿por qué razón los despellejan vivos?- de los perros mapache o tanuki, los zorros árticos y los visones américanos para utilizar su piel como abrigo de unos cuantos indeseables se me antoja propio de seres sin alma.

Imagen

¿Os fijáis en las estereotipias que presentan los animales hacinados en jaulas de un espacio minúsculo? Creo que algo no funciona en la mente del ser humano...

Un saludo,

Loup :bad-words:

Avatar de Usuario
Loba
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1512
Registrado: 27 Ago 2007 20:19

no...

Mensaje por Loba » 09 Nov 2007 23:30

NO puedo verlo.....
NO puedo verlo... NO puedo verlo...

Por favor , no pongais mas vídeos con esta crueldad gratuita.
El maltrato a los animales está penado por la ley, los animales que se usan como animales de abasto , para consumo humano, deben ser sacrificados de una manera apropiada para que no sufran, y transportados además hacia el matadero de una determinada manera para que no se hagan daño en el camino.... decís que los despellejan vivos??... pero no es posible, ¿por qué? por qué no se denuncia esto? NO LO ENTIENDO.

:2gunfire: :2gunfire:

Avatar de Usuario
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 11240
Registrado: 06 Feb 2004 12:58

Mundo loco

Mensaje por Loup » 09 Nov 2007 23:42

Hola, Loba,
El mundo está más loco de lo que piensas...

Imagen

Un saludo,

Loup :-?

Avatar de Usuario
rakeltxu
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 936
Registrado: 17 May 2007 15:37
Ubicación: valencia

Mensaje por rakeltxu » 10 Nov 2007 01:16

recomiendo una cancion de soziedad alkolokika del album S.A "no a la viviseccion"

muy buena cancionnnnn y muy buen grupo.
porfavor no pongais mas fotos de esas q ponen malo a cualquiera y aunq es la puta y dura realidad...duele verlo

Avatar de Usuario
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 11240
Registrado: 06 Feb 2004 12:58

La realidad... ¡asusta!

Mensaje por Loup » 10 Nov 2007 21:50

Hola, Rakeltxu,
La realidad asusta, ¿verdad, amiga! ¡Bienvenida al mundo real!

Imagen

Un saludo,

Loup :domokun:
Última edición por Loup el 11 Nov 2007 23:02, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
Crey
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 662
Registrado: 16 Oct 2007 11:25

Mensaje por Crey » 11 Nov 2007 15:27

Si un rayo cae al otro lado del mundo y tu no tienes conciencia de ello, existió realmente¿? Quizás hay gente que ve ciertas cosas y no hace nada, y hay otras que no sólo las ve, sino que también llegan a formar grupos de apoyo o denúncia, o simplemente intentan hacer cosas por mejorar ciertas situaciones. Pero si dejamos pasar cosas como éstas, simplemente porque hieren nuestra sensibilidad, cada vez viviremos en un mundo peor, os lo aseguro.

Sinceramente entiendo que pidaís que no pongan más cosas sobre estos temas y respeto vuestra opinión...
Pero no es un visionado de crueldad gratuita, a esto se le llama concienciación.

Ciao!

muay_thai_addict
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 76
Registrado: 06 Feb 2007 12:12

Mensaje por muay_thai_addict » 12 Nov 2007 23:06

son unos hijos de puta i perdon de la palabra gente asi merece lo peor en esta vida lastima les torturaran a ellos ojala existiera alguien como el protagonista de saw jigsaw asi juzgaria a estos malechores :2gunfire: :bad-words:

Avatar de Usuario
mol_feo
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 641
Registrado: 19 Ene 2007 01:18
Ubicación: martix

Mensaje por mol_feo » 13 Nov 2007 01:42

crey :
Quizás hay gente que ve ciertas cosas y no hace nada, y hay otras que no sólo las ve, sino que también llegan a formar grupos de apoyo o denúncia, o simplemente intentan hacer cosas por mejorar ciertas situaciones. Pero si dejamos pasar cosas como éstas, simplemente porque hieren nuestra sensibilidad, cada vez viviremos en un mundo peor, os lo aseguro.

OK y tu estas haciendo exactamente que?....
(no te ataco, pero estoy harto de la hipocresia de la gente que dice: o que triste y que cuando ven algo asi solo dicen uiuiui no puedo verlo deberiamos castigarlos duramente porque si les hacemos lo mismo seremos como ellos.... :2gunfire: chorradas)

vaya manera de hacer algo, yo lo he visto entero y me he guardado la rabia y la impotencia dentro por si algun dia pillo a alguien con una chaqueta de piel por la calle.

cada uno lucha a su nivel pero lo que no puede ser es que no queramos mancharnos las manos de sangre.
Para ganar la guerra tienes que disfrutarla o sufrirla mucho para que surja efecto el milagro de la victoria. :evil: :evil:

Avatar de Usuario
mol_feo
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 641
Registrado: 19 Ene 2007 01:18
Ubicación: martix

Mensaje por mol_feo » 13 Nov 2007 01:49

Loba:
(sin intentar pelearme contigo)
"los animales que se usan como animales de abasto , para consumo humano, deben ser sacrificados de una manera apropiada para que no sufran, y transportados además hacia el matadero de una determinada manera para que no se hagan daño en el camino"

el concepto no cambia mucho tampoco eso si es hipocresia autentica...
como se asesina ALGO para que no sufra? ilustrame y luego lo provamos con alguien que conozcas a ver si sufre o no.
ufff menos mal que no se rascan las pezuñas en el viaje eso me quitaria el sueño de verdad ... a ti te importaria que te llevaran en una limusina a la silla electrica o en un triciclo para que fueras mas feliç en el trayecto realmente serias consciente que debes disfrutar el ultimo trayecto de tu vida...


ESTO VA PARA TODOS :
no pretendo ser un radical sino haceros ver la sarta de sandeces que habeis dicho muchos... si quereis comer comed pero no pretendais creer que el animal que os comeis sera feliç en el cielo ni nada de eso. :2gunfire:

Avatar de Usuario
Loba
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1512
Registrado: 27 Ago 2007 20:19

Mensaje por Loba » 13 Nov 2007 12:53

Mol_feo, sólo me he limitado a transcribir una parte de la legislación de mataderos, por lo menos la que yo estudié hace años, supongo que estará mejorada ahora en algún punto mas, y eso es lo que hay y lo legal . Supongo que , por tu manera de contestar, eres vegetariano estricto, por que si no me parece que tu si serías el hipocrita.
Se puede matar de varias maneras a un animal para que no sufra en el trance, sabes, pero un animal sufre mas viviendo en una granja en batería, hacinados unos casi sobre otros, como las gallinas ponedoras, rodeadas de rejillas por todas partes, y pisando siempre metal, sin poder dar un paso, como si fueran una máquina que pone huevos,..... y tú comes esos huevos, verdad? pues igual pasa con la leche y la carne.
La gente va a seguir comiendo carne , te pongas como te pongas, y lo que hay que tratar, aunque sea poco a poco, es de mejorar las condiciones de vida de estos animales, su vida en las granjas de producción, y su sacrificio en el matadero, para que sea de la manera menos dolorosa posible.
De las granjas peleteras prefiero no hablar, por que me sube la sangre a la cabeza y no respondo.

Un saludo, y un consejo para mol_feo, tío, piensa un poco antes de escribir.

Avatar de Usuario
Hurón
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 176
Registrado: 23 Ene 2006 02:05
Contactar:

Mensaje por Hurón » 13 Nov 2007 17:40

Totalmente deacuerdo con Loba, hay muchas maneras de sacrificar un animal para que no sufra tanto, y desdeluego la del video es la menos apropiada. A la gente del video solo los deseo lo peor que les puede pasar en la vida, ojala les pase algo algun dia que les haga sufrir y asi sean conscientes de lo cabronazos que son al manipular a los pobres animales de esta manera.

Avatar de Usuario
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 11240
Registrado: 06 Feb 2004 12:58

¡Qué inocentes sois...!

Mensaje por Loup » 13 Nov 2007 20:34

Hola, Hurón,
Totalmente deacuerdo con Loba, hay muchas maneras de sacrificar un animal para que no sufra tanto, y desdeluego la del video es la menos apropiada. A la gente del video solo los deseo lo peor que les puede pasar en la vida, ojala les pase algo algun dia que les haga sufrir y asi sean conscientes de lo cabronazos que son al manipular a los pobres animales de esta manera.
Probablemente esos indeseables estén pasándoselo mejor que tú y que yo, en esos momentos, con el dinero obtenido por el sacrificio bestial de esos animales.

Imagen

En la vida, he conocido a gente mala -sí, capaz de asestarle una puñalada a su mejor amigo por la espalda, en sentido figurado- que han triunfado en distintos campos de su vida (social, laboral, sentimental, etc.) por ser así de malvada. Deséngañate: los malos sólo pierden en las películas.

Un saludo,

Loup :o

Avatar de Usuario
Boxer_
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 212
Registrado: 30 Nov 2006 00:07

Mensaje por Boxer_ » 13 Nov 2007 21:24

Como comentais este video tiene ya cierto tiempo, pero no por ello deja de ser sorprendente. Desgraiadamente hay muchísimos videos parecidos circulando lo que significa que hay muchísimas agresiones más que no quedan grabadas.
Yo soy de los que no he podido ver el final, creo que ni siquiera pude ver la mitad de la impresión que dió.

En cuanto a lo de ofrecer el mismo trato a est@s asesin@s-maltratadores...porqué no?. Según mi opinión no es comparable por supuesto un asesinato o una violación con este tipo de actos, por lo que el castigo recibido tampoco puede ser semejante.
Además el problema esta en que este tipo de gente no cree que este haciendo algo tan despreciable como cree la mayoría de la gente con cierta sensibilidad, por lo que sería un castigo absurdo, sin que aprendan con el.
Todo ésto en el caso de que se les castigue de algún modo, que ese ya es oro tema, ver como est@s engendros maltratan impunemente con penas o faltas (ni siquiera delito) que apenas llegan a los 600 euros...
Por otro lado no es necesario este tipo de videos, ya que en las noticias cuando no en programas especializados en tv nos ofrecen asesinatos de toros con orgullo... asesinos cabrones!, o maltratos a animales (el último caso sonado fue aquel gallego que apaleaba a su perra pastor alemán), peleas de perros, de gallos,.... y tristemente "sabemos" quienes son, quienes abusan de la confianza de un animal, quienes matan o maltratan por el simple hecho del sadismo...

Por todo ésto y muchas razones más que podría estar horas y horas escribiendo opino que en estos casos, desde estos videos, a la caza porque "si" (no a la caza por alimento...practicamente nula estos días), peleas de perr@s, peleas de gallos, el famoso toro de Tordesillas,...y cualquier maltrato animal, LA SANGRE SE PAGA CON SANGRE.

---KOMANDO DE AUTODEFENSA ANIMAL---

Responder