kungfu kiyo & Shang-Chi (comic)

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
--raas--
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1341
Registrado: 14 Mar 2007 20:58
Contactar:

kungfu kiyo & Shang-Chi (comic)

Mensaje por --raas-- » 27 Nov 2007 16:07

¿Algun@ ha tenido la ocasión de ver uno de estos ? (yo no)
http://www.guiadelcomic.com/comics/kung_fu_kiyo.htm

Imagen

Imagen

En mis “muy lejanos” tiempos mozos se llevaba esto otro
Imagen

Avatar de Usuario
lechonkick
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1139
Registrado: 11 Jul 2006 23:02

Mensaje por lechonkick » 05 Dic 2007 07:34

Yo sí, he leído los comic de kunf fu kiyo, y es un pelín fantasioso, está entretenido, y se inventan alguna que otra cosilla, pero para pasar el rato está bien.

Avatar de Usuario
Javi M.
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4341
Registrado: 31 Oct 2003 19:58

Mensaje por Javi M. » 05 Dic 2007 10:38

Yo sí, he leído los comic de kunf fu kiyo, y es un pelín fantasioso, está entretenido, y se inventan alguna que otra cosilla, pero para pasar el rato está bien.
Pues mira que es raro que en un comic se inventen cosas y que sea fantasioso... :-?

Avatar de Usuario
lechonkick
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1139
Registrado: 11 Jul 2006 23:02

Mensaje por lechonkick » 05 Dic 2007 16:11

Pues mira que es raro que en un cómic se inventen cosas y que sea fantasioso...
¡¡¡Ya estamos tocando la moral o qué!!! Bueno vale, como siempre, veo que me he expresado mal, quiero decir que es fantasioso en cuanto a las técnicas de los artistas marciales, el cómic habla de clases sociales reales, de lugares que existen y de situaciones que pasan cada día, pero luego hay cosas que no tienen ni pies ni cabeza ni siquiera dentro del mundo de lo fantástico. ¿Mejor así Javi M.? Si quieres también hago un esquema para mayor entendimiento. :silly:

Responder