En el curro

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
Angel Exterminador
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2247
Registrado: 27 Ago 2006 17:36

Mensaje por Angel Exterminador » 04 Dic 2007 18:49

HeidiMetal escribió:Yo también quiero enviar un mensaje para alguien :oops:
Alguien quiere mandar un mensaje para alguien... hoygan... (joer, qué bueno era Gila)
¡GRACIAS!
De nada encanto :wink:
PD: Que es un HOYGAN?? Me niego a Creer que es un Boot... si es eso lo que significa...
Un consejillo ¡HOYGA! :

Imagen
Escribo mal porque es internet, no un examen y me entra vagueza de teclear taaanto si se me sobreentiende....
Ya, querida amiga, si yo te entiendo, pero aparte de diversos motivos, si lo pone en las normas del foro, por algo será.

Venga, un saludote tronkas :D :D :D :D

Avatar de Usuario
Lien_89
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 71
Registrado: 29 Nov 2007 18:41
Ubicación: Madrid

Mensaje por Lien_89 » 04 Dic 2007 18:56

ya pero joer, son unas pekeñas abreviaturas, ni que estuviera escribiendo en chino! (tampoco podria, no me enseñaron mis papis)

Avatar de Usuario
Angel Exterminador
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2247
Registrado: 27 Ago 2006 17:36

Mensaje por Angel Exterminador » 04 Dic 2007 19:15

El ser analfabeto es un problema, pero más problema es saber (supuestamente) hacer algo correctamente y no hacerlo o por lo menos intentarlo. Básicamente es una cuestión de principios.

Si pasar no pasa nada, nadie se muere porque vayamos a la cola de Europa en educación, y la mayoría de los adolescentes te dirán que para qué c**o quieren saber cual es la capital de Bolivia, pero a algunos nos avergüenza nuestra propia incultura, y nos pasma como otra gente hace gala de ella sin el menor reparo.

Avatar de Usuario
HeidiMetal
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 75
Registrado: 26 Nov 2007 02:07

Mensaje por HeidiMetal » 04 Dic 2007 20:18

Bueno...

¡¿Existen unas normas que prohiben escribir con faltas?!
HANDA!! I ESU POQUE NO SE ME LO DIXO NADIE?? ¬¬

Ais.... Si me llamas encanto otra vez... :guapa:
¡NO RESPONDO! ¡NO RESPONDO!
:oops:


Pero aunque es una realidad lo que estas diciendo, hay algo mucho más importante que las estadísticas, y es el INDIVIDUO, y como tal... Creo, quizás porque soy asi de tonta, que nunca hay que machacarlo por diversión, una cosa es ayudar... Y con Inteligencia (mejor) <añado ese punto, porque sé que a ninguno le falta la suficiente, como para poner un poco de picardía en sus frases>

No te parece?

Llamame sensible... pero la delicadeza... no tiene porque ir acompañada de BONDAD! :box:


Atentamente:

Mujeres de Armas Tomar :crazyeyes:

QUE MAL SUENA!! :silly:

Avatar de Usuario
HeidiMetal
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 75
Registrado: 26 Nov 2007 02:07

Mensaje por HeidiMetal » 04 Dic 2007 20:22

LIEN!!!

La verdad es que no quería poner esto, pero me has hecho reír muchísimo!!

¿¿De Verdad No Tienes 89 años??

ahí si que nos tomas el pelo, verdad???

Piensa bien, mi pequeña amiga lo que vas a contestar, porque traición como esta, supera con Creces el trapicheo con las abreviaturas...

:evil:

noturok
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 25
Registrado: 30 Nov 2007 18:07

Mensaje por noturok » 04 Dic 2007 20:29

Opino que HeidiMetal y Lien89 son la misma persona o son coleguitas no virtuales

JaBa666
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 364
Registrado: 23 Nov 2005 08:47
Ubicación: bilbao

Mensaje por JaBa666 » 05 Dic 2007 00:09

noturok escribió:Opino que HeidiMetal y Lien89 son la misma persona o son coleguitas no virtuales
por esa regla de 3, podría decir que hay tres multinicks, ya que tu has escrito pocos mensajes igual que ellas.

De todas formas la expoliación mas sencillita es que son mujeres que se apoyan.


Sobre que hacer mientras trabajas tienes mil cosas que hacer, yo lo que hago, es regentar foros, este aunque aveces leo mas que escribo, de videojuegos, de wresling, de slot, de coches de RC, son aficiones que tengo, y al final como la mitad de los post son cosas que ya sabes o que se preguntan mas arriba o mas abajo, no lees, te da tiempo a todos.

Y el tema de escribir, es para entendernos mejor, lo comprenderas cuando haya palabras raras que tengas que leer 1 veces. y te fastidie!

Avatar de Usuario
Lien_89
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 71
Registrado: 29 Nov 2007 18:41
Ubicación: Madrid

Mensaje por Lien_89 » 05 Dic 2007 09:34

Heidimetal: como voy a tener yo 89 años!!!!!!! repito, naci en el 89

Y no, no somos ni la misma persona ni nos conocemos, (que yo sepa, porque por nicks....)

JaBa666
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 364
Registrado: 23 Nov 2005 08:47
Ubicación: bilbao

Mensaje por JaBa666 » 05 Dic 2007 10:15

bueno lien y en que trabajas? cual es tu labor en la empresa?

Avatar de Usuario
Lien_89
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 71
Registrado: 29 Nov 2007 18:41
Ubicación: Madrid

Mensaje por Lien_89 » 05 Dic 2007 10:19

Soy helpdesk y me ponen proyectos.
Ahora mismo estoy esperando a la semana que viene que me mandan a IBM, supuestamente era esta semana pero se a retrasad un poco el tema...
y esque aqui ahora mismo no hago naaaada...

JaBa666
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 364
Registrado: 23 Nov 2005 08:47
Ubicación: bilbao

Mensaje por JaBa666 » 05 Dic 2007 13:01

pues maja, no te podras quejar, una semana de descanso y cobrando :p yo de mayor, como tu.

Avatar de Usuario
Lien_89
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 71
Registrado: 29 Nov 2007 18:41
Ubicación: Madrid

Mensaje por Lien_89 » 05 Dic 2007 13:07

si.. una semana de madrugar para estar en una oficina senta k se me va a kedar el culo cuadrado.... :cry: :cry: :cry:

En cuanto acabe con IBM me voy de aqui posiblemente, porque si esto me pasa con 18 años... no kero imaginarme si siguiera aki con 27....valgame!!!

JaBa666
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 364
Registrado: 23 Nov 2005 08:47
Ubicación: bilbao

Mensaje por JaBa666 » 05 Dic 2007 13:28

hombre si estas cobrando, no lo veo mal. aunque siempre es mejor hacer algo productivo.

Avatar de Usuario
HeidiMetal
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 75
Registrado: 26 Nov 2007 02:07

Mensaje por HeidiMetal » 19 Dic 2007 19:48

Te debo algo 89... Pero como he comentado se me esta complicando ... hasta el dia 2 de enero no empiezo de nuevo a currar!!

Intentare acordarme en esos días, espero que encuentres algo de distracción.. aunque sea en los compañer@s

:wink:

Responder