Nuestros tattos

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
rakeltxu
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 936
Registrado: 17 May 2007 15:37
Ubicación: valencia

Nuestros tattos

Mensaje por rakeltxu » 13 Dic 2007 15:05

pues si os parece bien podriamos decir los tatuajes q llevamos o incluso poner fotos

Avatar de Usuario
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3863
Registrado: 10 Oct 2005 12:56
Ubicación: Madrid

Mensaje por Picias » 13 Dic 2007 15:22

Pues yo no tengo... :-?


Lien ? :vamp:

Chao pescaos :wink:

Avatar de Usuario
rakeltxu
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 936
Registrado: 17 May 2007 15:37
Ubicación: valencia

Mensaje por rakeltxu » 13 Dic 2007 15:34

yo tengo uno en el tobillo,q pone ODIO en letras chinas,pero no pongo foto pq es chiquitin..eso si quiero hacerme mas ..

Avatar de Usuario
Lien_89
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 71
Registrado: 29 Nov 2007 18:41
Ubicación: Madrid

Mensaje por Lien_89 » 13 Dic 2007 15:55

Picias escribió:Pues yo no tengo... :-?


Lien ? :vamp:

Chao pescaos :wink:
:P
Yo tengo :
1.- un hada pensativa sentada en un tribal y en medio del tribal una esmeralda verde (diseño propio)
2.- en la parte baja del abdomen llevo dos tribales
3.- en la muñeca derecha una pulsera con mi apodo (Liu) con tribal a los lados sin llegar a cerrar del todo
4.- en el antebrazo izquierdo llevo uno de masters of hardcore k me ice este puente yo misma (ya lo se, estoy to colgá)

Y ya que hablais de posibilidad de enseñar foto, las subo y ahora las pongo....

Avatar de Usuario
felixthai
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 537
Registrado: 26 Mar 2007 13:27
Ubicación: tengo exitos en el delito pero de cara soy mu bonito

Mensaje por felixthai » 13 Dic 2007 15:56

4 letras chinas en la espalda, y a la espera de hacerme el wapo :vamp:

Avatar de Usuario
lechonkick
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1139
Registrado: 11 Jul 2006 23:02

Mensaje por lechonkick » 13 Dic 2007 16:06

Yo tengo un rayajo en el hombro que me hizo mi primo con tinta china cuando tenía 12 años o así, fue un tatuaje casero a medio terminar; también poseo un pegote que parece una cara en una carrillo del culo, lo que sucede que no se si es una almorrana o que un día no me limpié bien, la cuestión que eso ahí perdura y ya forma parte mi, sin él yo no sería el mismo.

Avatar de Usuario
felixthai
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 537
Registrado: 26 Mar 2007 13:27
Ubicación: tengo exitos en el delito pero de cara soy mu bonito

Mensaje por felixthai » 13 Dic 2007 16:11

4 letras chinas en la espalda, y a la espera de hacerme el wapo :vamp:

Avatar de Usuario
Loba
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1512
Registrado: 27 Ago 2007 20:19

Mensaje por Loba » 13 Dic 2007 16:16

Pero Lechonkick. las almorranas o mejor llamadas hemorroides, no son ninguna mancha en el culo, sino que son dilataciones venosas de la mucosa anal o rectal.... ten por seguro que si tuvieras almorranas las distinguirías bien de cualquier pegote en el culo .... jejeje :silly:

.

Avatar de Usuario
TheRekiem
Moderador
Moderador
Mensajes: 4154
Registrado: 29 Ago 2005 10:08
Ubicación: Four Corners of the Battlezone

Mensaje por TheRekiem » 13 Dic 2007 16:18

Mucho ojo con las letras chinas. Siempre que oigo hablar de/veo un tatuaje en chino, recuerdo un dibujo en el que sale un japonés con la frase "CHUPO P*LLAS" tatuada, bien grande, en el brazo. El japo, con un gesto de satisfacción y arrojo en la cara, piensa para sí: "Que ganas tengo de enseñar en mi ciudad mi tatuaje con estas exóticas letras occidentales. El tatuador me ha dicho que significa "coraje y honor". Me voy a tener que quitar a las pavas de encima".

Avatar de Usuario
felixthai
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 537
Registrado: 26 Mar 2007 13:27
Ubicación: tengo exitos en el delito pero de cara soy mu bonito

Mensaje por felixthai » 13 Dic 2007 16:22

TheRekiem escribió:Mucho ojo con las letras chinas. Siempre que oigo habla de/veo un tatuaje en chino, recuerdo un dibujo en el que sale un japonés con la frase "CHUPO P*LLAS" tatuada, bien grande, en el brazo. El japo, con un gesto de satisfacción y arrojo en la cara, piensa para sí: "Que ganas tengo de enseñar en mi ciudad mi tatuaje con estas exóticas letras occidentales. El tatuador me ha dicho que significa "coraje y honor". Me voy a tener que quitar a las pavas de encima".
Muy cierto, en el centro de tatuajes donde me hice el mio tenian colgados varios reportajes al respecto, algunos que ponian "idiota occidental" "coche rojo" y tonterias por el estilo. Nada mejor que antes de hacertelo hablar con gente de ese país, tipo tienda de chino, restaurantes, etc. Aunque ninguno de lo va a escribir igual. Es como si viene un chino y nos pregunta como se escribe en español awanchintun a pai pei, cada uno lo escribiriamos como nos sonase en español.

Avatar de Usuario
rakeltxu
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 936
Registrado: 17 May 2007 15:37
Ubicación: valencia

Mensaje por rakeltxu » 13 Dic 2007 16:26

jjaajaj q putada..yo hable con un chino q conozco y me dejo su diccionario y si k es verdad q pone odio

Avatar de Usuario
felixthai
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 537
Registrado: 26 Mar 2007 13:27
Ubicación: tengo exitos en el delito pero de cara soy mu bonito

Mensaje por felixthai » 13 Dic 2007 16:35

rakeltxu escribió:jjaajaj q putada..yo hable con un chino q conozco y me dejo su diccionario y si k es verdad q pone odio
Claro una palabra con significado si que tiene traducción, es como si te llamas paz, pues tiene traducción. Pero si te llamas Gumersinda no pretendas que se lo curre tanto el chino :silly:

Avatar de Usuario
TheRekiem
Moderador
Moderador
Mensajes: 4154
Registrado: 29 Ago 2005 10:08
Ubicación: Four Corners of the Battlezone

Mensaje por TheRekiem » 13 Dic 2007 16:39

Uy, lo de "coche rojo" no es nada. A un jugador de la NBA un gracioso le tatuó "Sangradas Bolas de Naftalina" en el brazo. No veas que cachondeo el Yao Ming cuando le dijo lo que tenía puesto.

Avatar de Usuario
Lien_89
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 71
Registrado: 29 Nov 2007 18:41
Ubicación: Madrid

Mensaje por Lien_89 » 13 Dic 2007 16:43

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Joe, ma costao, ahi teneis las fotos....

Avatar de Usuario
Toxic Avenger
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 493
Registrado: 08 Nov 2006 18:07
Ubicación: Tromaville, NJ
Contactar:

Mensaje por Toxic Avenger » 13 Dic 2007 16:59

Pos yo llevo en toa la espalda a mi ídolo Carlos Jesús, tal que así:

Imagen

y en el pesho me voy a poné al Musiquito y una frase que diga "¿Donde está la mosca, aquí o aquí?":

Imagen

¿Os mola o qué?

Marramiau
Toxie

Responder