Deportes que practicais

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
Crey
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 662
Registrado: 16 Oct 2007 11:25

Mensaje por Crey » 25 Dic 2007 11:54

Natación, baile, full...

Y después del zapping viene la siesta y fo... Deportes españoles por excelencia...jejeje :D

Avatar de Usuario
kwondi
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 83
Registrado: 13 Sep 2002 20:49
Ubicación: San Javier, Murcia

Mensaje por kwondi » 25 Dic 2007 19:50

Hola a todos!

Ahora mismo solo practico el tkd de mis amores :wink: y a duras penas por una lesion, pero en tiempos mozos...
He practicado vela, piragüismo durante casi cuatro años ambos, hice mis pinitos con el kite(pero mal y poco :roll: ), natacion (otro par de añitos), gimnasia ritmica (4 jovenes años), y despues "he catado" tenis,badminton, pin-pon, golf, atletismo, futbol, baloncesto, voley, balonmano(como asiganturas,pero que requerian su practica durante un año)... pero de todos me quedo con los primeros y mis artes marciaes.

Hay que probar de todo ¿no? :wink: .
Un abrazo y felices fiestas!

Avatar de Usuario
Alfonso_Gatsu
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 433
Registrado: 22 Dic 2006 22:16

Mensaje por Alfonso_Gatsu » 25 Dic 2007 22:16

Yo hago ahora mismo Hapkido y Muay Thai, pero hice Futbol, Semi Contact, Aikido y Parkour, me gustaría aprender algo de espada europea, igual en un futuro...

Avatar de Usuario
TheRekiem
Moderador
Moderador
Mensajes: 4154
Registrado: 29 Ago 2005 10:08
Ubicación: Four Corners of the Battlezone

Mensaje por TheRekiem » 25 Dic 2007 22:40

>>> me gustaría aprender algo de espada europea, igual en un futuro...

A mi también. De hecho, le tengo echado el ojo a un librito en Amazon (bendia diferencia euro/dolar!) sobre el tema que no tiene mala pinta. De todas formas, si somos unos cuantos, siempre podemos hacer bote y contratar a Jaime G para un seminario. :wink:

roky0neh
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 203
Registrado: 16 Dic 2007 10:47

Mensaje por roky0neh » 26 Dic 2007 00:41

pues yo hacía taekwondo, lo dejé porque quería competir...así que hice atletismo durante 6 años y este año lo he dejado porqué tras ser campeón de cataluña y de españa me pudo la presión de la gente..
ahora solo hago pesas jeje




PD: lo siento si me pongo sentimental es un tema ke me toka las pel**** :evil:

Avatar de Usuario
las torres de kyoku
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 302
Registrado: 01 Jun 2006 00:11
Contactar:

Mensaje por las torres de kyoku » 27 Dic 2007 16:48

Yo le doy regularmente al Quadcross (por la sensación de velocidad, por que cansa bastante, por los saltos y por que me gusta la naturaleza) y hago thay, kick y grappling.

Con menos asiduidad hago surf , buceo y bici de montaña.

Y Playstation, que también es un deporte, como el ajedrez..... jajajajaja

Avatar de Usuario
Boxer_
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 212
Registrado: 30 Nov 2006 00:07

Mensaje por Boxer_ » 27 Dic 2007 20:56

Ahora sobretodo oposiciones a bombero (con todo el entreno que conlleva de atletismo, natación y gimnasio), pero tambien futbol, escalada, tapeo, ...jejeje, y antes entrenaba boxeo (tambien carrera, comba, sombra, guantes, saco, pera, ...a ver si vuelvo en febrero) y me gustaría probar el muay y el rugby.

ambrosio
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 326
Registrado: 29 Ene 2007 11:47

Mensaje por ambrosio » 28 Dic 2007 16:46

Boxer_ escribió:Ahora sobretodo oposiciones a bombero (con todo el entreno que conlleva de atletismo, natación y gimnasio), pero tambien futbol, escalada, tapeo, ...jejeje, y antes entrenaba boxeo (tambien carrera, comba, sombra, guantes, saco, pera, ...a ver si vuelvo en febrero) y me gustaría probar el muay y el rugby.
ostia yo tb stoy con las opos pa bombero (correr, nadar, etc) y tb hago escalada y thai jaja eres de barcelona??

Avatar de Usuario
Mystery_Fight
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 837
Registrado: 18 Dic 2007 18:26

Mensaje por Mystery_Fight » 28 Dic 2007 19:50

Actualmente practico limalama y muay thai...


Antes practicaba taekwondo, futbol y basketbol

:wink:

Avatar de Usuario
Emelianenko
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 76
Registrado: 08 Ago 2006 02:04

Mensaje por Emelianenko » 28 Dic 2007 20:13

Fútbol, Judo y boxeo.



PS: feliz año!! ^^

Responder