¡Joer con la chica!

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 11240
Registrado: 06 Feb 2004 12:58

¡Joer con la chica!

Mensaje por Loup » 03 Ene 2008 22:20

Hola, amigos,
Desde que practico Body Combat en el gimnasio, mantengo una relación cordial con una compañera, bastante simpática, con la cual estoy constantemente bromeando al término de las clases. Hoy por la mañana, al finalizar la sesión, hicimos un amago de combate amistoso durante unos minutos, delante de varios compañeros. La esperé a la puerta del gimnasio para, en tono de chascarrillo inocente, pedirle que me invitara a tomar una cervecita por apalizarme de semejante manera en nuestra pelea amistosa. Mi intención era conversar un ratito, pues nunca he llegado a charlar en serio con ella. Pero se negó tajantemente, con cierta indignación, alegando que la esperaban en casa. Le dije que no pasaba nada. Creo que ninguno de los dos debería sentirse herido en su fuero interno, ¿no?

Imagen

Pues hoy por la tarde, al terminar la clase de Taichi Chuan, el instructor se dirigió a mí en plan confidencial para advertirme de que tuviese cuidado con esa chica, pues estaba difundiendo en el gimnasio que era un salido que le tiraba los tejos a todas horas. ¿Historia surrealista? No, real como la vida misma.

Como dice mi padre: ya no se puede fiar uno ni de su sombra...

Un saludo (con cara de perplejidad),

Loup :o

Avatar de Usuario
Emelianenko
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 76
Registrado: 08 Ago 2006 02:04

Mensaje por Emelianenko » 03 Ene 2008 22:53

Vaya tela, amigo Loup. Pues ¿cuántos años tiene la dama en cuestión? :o Parece que algunas aún están en párvulos.

Avatar de Usuario
Crey
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 662
Registrado: 16 Oct 2007 11:25

Mensaje por Crey » 03 Ene 2008 22:57

Vaya, vaya, la chica en cuestión no tiene abuela...no¿?:silly:

Sinceramente, no veo el que en el asunto de tener buen rollo con los compañeros y si es el caso, ir a tomar algo y hablar detenidamente siempre con total respeto y "profesionalidad"...

Así que...
:borrachos: Te invito a tomar una cerveza por majo Loup!!! :lol:

Avatar de Usuario
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 11240
Registrado: 06 Feb 2004 12:58

No sé, no sé...

Mensaje por Loup » 03 Ene 2008 23:22

Hola, Crey,
Seguro que lo haces con intención de llevarme al huerto...

Un saludo,

Loup :silly:

Avatar de Usuario
charles
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 774
Registrado: 16 Jun 2006 15:41
Ubicación: Gavà-BCN

Mensaje por charles » 03 Ene 2008 23:40

El cuento de tomar una birra esta muy vistoooo, te ha calado amigo! :lol:

Avatar de Usuario
lechonkick
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1139
Registrado: 11 Jul 2006 23:02

Mensaje por lechonkick » 03 Ene 2008 23:43

Pues si Loup no quiere yo me ofrezco en su lugar, ya sea por llevarme al huerto a mi también o por las cervezas ( y si es por las dos cosas mejor que mejor ) .

Naufrago
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 971
Registrado: 09 Sep 2007 03:20

Re: ¡Joer con la chica!

Mensaje por Naufrago » 03 Ene 2008 23:56

Bueno de estas hay en todos los sitios...o aun peor, las que tienen un novio que es peor que ellas... Me acuerdo de uno que venia a clase solo para controlar a su "chica", y más que controlarla a ella, controlarnos a los demás.

Loup escribió:.., pedirle que me invitara a tomar una cervecita ...
Joder Loup, claro que no acepto, haberte estirado un poco y la invitabas tu a ella.... aishhhh :silly:


Un saludote :wink:

Avatar de Usuario
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 10718
Registrado: 03 Jun 2004 16:33
Ubicación: Vigo, Pontevedra
Contactar:

Mensaje por cyberclon » 03 Ene 2008 23:56

Desde luego Loup, amigo, menuda vida mas ajetreada que llevas! Sinceramente yo te diria que la ajusticiaras igual que al colega que te mintio para no ir a tomar las birras contigo. ¿Que les haces que no quieren ir de birras contigo?

Fuera bromas, la tipa parece una petarda de cuidado, yo le pondria las cosas claras, la cogeria a parte, y con buenas palabras y educacion la pondria en su sitio, mirando pa cuenc...................!!!, digoooo, la mandaria a la real mierda.

Un Saludo compañero, y que todos los problemas sean esos!

Avatar de Usuario
charles
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 774
Registrado: 16 Jun 2006 15:41
Ubicación: Gavà-BCN

Mensaje por charles » 04 Ene 2008 00:02

cyberclon escribió: la pondria en su sitio, mirando pa cuenc...................!!!,
Como se diría ahora, adaptándonos a la era digital, yo le dejaría el c*** como el punto de la cuatro!

Avatar de Usuario
rakeltxu
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 936
Registrado: 17 May 2007 15:37
Ubicación: valencia

Mensaje por rakeltxu » 04 Ene 2008 00:08

joee con la chica no? me da de q se lo tiene un poco creido.loup es q te pasa todo a ti jeje

Avatar de Usuario
Crey
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 662
Registrado: 16 Oct 2007 11:25

Re: No sé, no sé...

Mensaje por Crey » 04 Ene 2008 09:30

Loup escribió:Hola, Crey,
Seguro que lo haces con intención de llevarme al huerto...

Un saludo,

Loup :silly:

Oh no! me a pillado... :silly:

PD: Suda de la tía, si le dejas las cosas claras, creerá simplemente que es por lo que te han dicho a ti que ella va diciendo, simplemente suda, dicen que el mejor desprecio es el no aprecio...asi que... Un cacaolat mejor¿? No te gusta la cerveza¿? Eres un tío dificil... :lol: :lol:

Miguel_bcn
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 90
Registrado: 14 Oct 2007 21:07

Mensaje por Miguel_bcn » 04 Ene 2008 10:36

La unica solución es secuestrar a la chica xD :silly: :silly:

¡¡¡mandala a la mierda!!! sutilmente...

y como acabo la historia del tipo ese que decia que tenia novia y al final no la tenia????

Avatar de Usuario
bur
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5288
Registrado: 18 Sep 2007 15:40
Ubicación: Nakatomi plaza...

Mensaje por bur » 04 Ene 2008 13:30

--Loup, será que tienes cara de salidorro y auque tu no tengas intenciones sexuales quizá tu lenguaje corporal y presencia hace que parezca que atacas a cualquier cosa...je je :silly: :silly:

-Yo en tu lugar ahora para joderla la tiraría los tejos descaradamente aunque no tengas ninguna intención...y la pondría cara de maniaco sexual cada vez que vea que las estás mirando..je je :vamp:

Avatar de Usuario
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 11240
Registrado: 06 Feb 2004 12:58

El hombre lobo...

Mensaje por Loup » 04 Ene 2008 13:44

Hola, Bur,
Por dios, no me asustes...
--Loup, será que tienes cara de salidorro y auque tu no tengas intenciones sexuales quizá tu lenguaje corporal y presencia hace que parezca que atacas a cualquier cosa...je je :silly: :silly:
Imagen

¡c**o, no voy babeando por ahí!

Un saludo,

Loup :o

Avatar de Usuario
Katachumba
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 34
Registrado: 04 Ene 2008 18:54

Mensaje por Katachumba » 04 Ene 2008 19:58

...pues yo creo que te la acabarás tirando.

Al principio muchas (nooo todas)se hacen las estrechas bordes, pero en realidad son unas guarrillas viciosas que en el fondo te desean... seguro que muchos habeis experimentado eso alguna vez :silly:

Responder