A todos los de la generación de los 80...

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

Miguel_bcn
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Miguel_bcn » 21 Ene 2008 18:48

Me a encantado este tema
Que viva los 80

Me an vendio un puñao de recuerdos viendo los comentarios y viendo mis cicatrizes jajjajajja

Gracias me ais echo recordar los mejores tiempos , hace un tiempo lo comentaba con un amigo como an camviado las cosas los niños y todo en general

siempre quedaran los recuerdos...
Ir con Dios

Space
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Space » 21 Ene 2008 20:18

He mirado el post así por encima, pero me ha parecido que nadie lo ha comentado, en mi opinión la mejor serie de aquellos tiempos era:

CABALLEROS DEL ZODIACO!!

Crey
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Crey » 21 Ene 2008 20:24

Space escribió:He mirado el post así por encima, pero me ha parecido que nadie lo ha comentado, en mi opinión la mejor serie de aquellos tiempos era:

CABALLEROS DEL ZODIACO!!
Toooomaaaaaa... Pues la Sailor Moon también, jopetalines.

Por cierto, PlayStation no había, pero oye, yo con mi Nintendo64 y la Sega MegaDrive yo me pegaba unas viciadas al SuperMarioBros y al Sony.... :lol: :lol:
Caer está permitido. ¡Levantarse es obligatorio!

SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por SAKU » 21 Ene 2008 21:17

Crey escribió:Por cierto, PlayStation no había, pero oye, yo con mi Nintendo64 y la Sega MegaDrive yo me pegaba unas viciadas al SuperMarioBros y al Sony.... :lol: :lol:
Jejeje pero eso es muy moderno! donde esten la master system y la nes... :lol:
Imagen

TheRekiem
Moderador
Moderador

Mensaje por TheRekiem » 21 Ene 2008 21:20

Jo, Caballeros del Zodiaco también tenía cada sarasón... Cisne, concretamente, debe ser uno de los pardillos más grandes de la historia del anime. Geminis y Tauro molaban, eso sí.

>>> Jejeje pero eso es muy moderno! donde esten la master system y la nes...

Yo empecé con la Mega Drive (Genesis en EEUU) y la Game Gear. Estuve jugando exclusivamente con PC's durante años (RTS y FPS, sobre todo). Luego, PS2, y actualmente PS3 y DS. Me lo paso bomba con estos cacharritos.
“Catch as catch can is the violent art, [...] it’s pro wrestling all the way, baby.” - Josh Barnett

Space
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Space » 21 Ene 2008 21:30

TheRekiem escribió:Jo, Caballeros del Zodiaco también tenía cada sarasón... Cisne, concretamente, debe ser uno de los pardillos más grandes de la historia del anime. Geminis y Tauro molaban, eso sí.

>>> Jejeje pero eso es muy moderno! donde esten la master system y la nes...

Yo empecé con la Mega Drive (Genesis en EEUU) y la Game Gear. Estuve jugando exclusivamente con PC's durante años (RTS y FPS, sobre todo). Luego, PS2, y actualmente PS3 y DS. Me lo paso bomba con estos cacharritos.
Creo que te confundes con Andromeda, que era el hermano de Fénix que siempre estaba llorando!

TheRekiem
Moderador
Moderador

Mensaje por TheRekiem » 21 Ene 2008 21:37

Andromeda, otro que tal baila. Pero el Cisne era un Gayzor de cuidado.

"Ay, me han abierto el abdomen en canal, así que me quedaré llorando en el catre manteniendo mi apariencia de hombre de hielo en vez de apretar los dientes y pelear"

Que era ruso, coñe, que se note.
“Catch as catch can is the violent art, [...] it’s pro wrestling all the way, baby.” - Josh Barnett

Naufrago
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Naufrago » 21 Ene 2008 23:06

TheRekiem escribió:Yo empecé con la Mega Drive (Genesis en EEUU) y la Game Gear.
Que grande la Game gear, que se te pulía 8 pilas alcalinas en 5 min....

Yo tambien empecé con Game gear y mega drive (aun las conservo en un cajoncillo de casa para recordar viejos recuerdos).

TheRekiem
Moderador
Moderador

Mensaje por TheRekiem » 21 Ene 2008 23:28

>>> Que grande la Game gear, que se te pulía 8 pilas alcalinas en 5 min....

Ya te digo, consumía como una hija de p***. Y antes de que saliesen las recargables, para más inri. También tengo guardada la Mega Drive, con un mando y el Street Fighter. Uno de mis incunables particulares, junto con un ejemplar del reglamento viejo de Warhammer, la colección completa de Spawn (en-te-ri-ta), una figura ochentera de Hulk Hogan, y media tonelada de cosas así. Para que, cuando la palme, me hagan un museo como Dios manda. Faltaría más.

charles
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por charles » 21 Ene 2008 23:38

Naufrago escribió:
Que grande la Game gear, que se te pulía 8 pilas alcalinas en 5 min....
Y yo que me compré la game boy porque la tenía mi primo.... :oops: aunque el tiempo me dió la razón, la game gear no tuvo mucha pegada....

rakeltxu
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por rakeltxu » 21 Ene 2008 23:41

yo tb tenia la game boy,.. q cosa mas fea XD
orgullosa y agresiva ..eres una skingirl!!!

lechonkick
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por lechonkick » 22 Ene 2008 00:26

la game gear no tuvo mucha pegada....
Eso fue debido a que era mucho más cara que la gameboy ( y los papis son los que pagan ) y a que consumía muchas pilas. Pero vamos, si comparas la primera gameboy con la gamegear, la nintendo era un truño integral, te dejabas los ojos en la pantallita.
Un maestro zen decía que iluminarse es como tirarse un pedo, solo lo puedes hacer tú mismo(copiado de Kensei).

Johansolo
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Johansolo » 22 Ene 2008 13:21

lechonkick escribió:Yo era adicto a los lego y a los tente
En mi casa eramos integristas radicales del tente (y despreciabamos los lego por ser piezas demasiado grandes).
¡Ouch!

lechonkick
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por lechonkick » 22 Ene 2008 14:15

Yo todavçia conservo piezas y juegos completos de ambas marcas. Tengo incluso naves enormes de lego. Madre mia, anda que no me lo pasaba bien ni nada montando robots y aparatos raros con el lecho technic.

En mi casa eramos integristas radicales del tente (y despreciabamos los lego por ser piezas demasiado grandes).
¿Demasiado grandes? Madre mia si tengo piezas de medio centímetro incluso. A ver si sólo conoces tú los tambores lego con piezas enormes para niños de 5 años (lego duplo). . .

Imagen
Un maestro zen decía que iluminarse es como tirarse un pedo, solo lo puedes hacer tú mismo(copiado de Kensei).

Johansolo
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Johansolo » 22 Ene 2008 15:53

lechonkick escribió:
johansolo escribió:En mi casa eramos integristas radicales del tente (y despreciabamos los lego por ser piezas demasiado grandes).
¿Demasiado grandes? Madre mia si tengo piezas de medio centímetro incluso. A ver si sólo conoces tú los tambores lego con piezas enormes para niños de 5 años (lego duplo). . .
No, al menos por lo que yo recuerdo, a saber dónde tendremos las piezas del tente, las piezas de lego eran al menos 1/3 más grandes que las del tente. El tente era mucho más eficiente que el lego.

Con el paso de los años he llegado a apreciar al lego por haber conseguido sobrevivir, pero siempre me gustará mucho más el tente.
¡Ouch!

Responder