Muerte por una broma

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
enth
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 638
Registrado: 19 Oct 2007 18:53

Muerte por una broma

Mensaje por enth » 24 Ene 2008 09:23

No se si esto será un montaje con mucho humor negro, pero me ha dejado la sangre helada



Joder con el calvo. No me quiero imaginar que le hace a una cajera si le da el cambio mal

Avatar de Usuario
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 10718
Registrado: 03 Jun 2004 16:33
Ubicación: Vigo, Pontevedra
Contactar:

Mensaje por cyberclon » 24 Ene 2008 10:09

A mi me suena a montaje, si fuera cierto hubiera salido en los medios de comunicacion a bombo y platillo. Y no he encontrado ninguna noticia seria sobre eso.

Un Saludo

enth
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 638
Registrado: 19 Oct 2007 18:53

Mensaje por enth » 24 Ene 2008 10:57

Es lo primero que pense, que debe ser un montaje. De todas formas, segun la fecha que indica de esto haria 13 años, con lo que las noticias de ambito "local"(si se le puede llamar asi a esto) no creo que estuviesen tan extendidas de un pais a otro.
p.d.por tranquilidad de espiritu, pensaré que es montaje

Avatar de Usuario
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 10718
Registrado: 03 Jun 2004 16:33
Ubicación: Vigo, Pontevedra
Contactar:

Mensaje por cyberclon » 24 Ene 2008 13:14

Hay un detalle en el video que me hace pensar 100% que es un montaje.
No creo que sea posible disparar desde esa postura, con el arma torcida y que el arma no se mueva ni un milimetro al disparar.
El retroceso del arma tendria que notarse mucho ya que no tiene una postura asentada.

Digo esto tirandome a la piscina, ya que no he disparado un arma en mi vida, pero nuestro amigo Bur o cualquier otro forero que pertenezca a los cuerpos de seguridad o que tenga experiencia en tiro nos puede disipar las dudas.

A parte de esto, hay que decir que el que graba, despues de que le disparan a su amigo se queda grabando y tampoco aparece nadie a ver que pasa o a socorrer al chaval.

Un Saludo

Avatar de Usuario
TheRekiem
Moderador
Moderador
Mensajes: 4154
Registrado: 29 Ago 2005 10:08
Ubicación: Four Corners of the Battlezone

Mensaje por TheRekiem » 24 Ene 2008 13:23

Huele a fake, cosa mala.

Avatar de Usuario
Davidceps
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 373
Registrado: 16 Ene 2006 14:38

Mensaje por Davidceps » 24 Ene 2008 14:52

es un montaje seguro. Hay otro video por ahí en un buzón americano que pasa lo mismo. Además, ¿como va tanta gente a echar cartas a un buzón que acaban de poner esa misma mañana...?

Pero la primera vez que vi el video si me quedé dudando, jeje. El otro que digo está mejor hecho.

saludos!

Avatar de Usuario
bur
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5288
Registrado: 18 Sep 2007 15:40
Ubicación: Nakatomi plaza...

Mensaje por bur » 24 Ene 2008 15:26

--Eso se trata de una leyenda urbana...es totalmente falso..es más ni si quiera se trata de una broma...pero vayamos por partes... :sherlock:

Las preguntas que todos nos haríamos...

-You tube, que ni siquiera deja subir p**no...iba a dejar subir un asesinato?...
-Si eso fuese real...no hubiesen dado esas imagenes la vuelta al mundo y todos las recordaríamos?
-La cadena de televisión no lo hubiera publicado, y menos de editarlo y ponerle la musiquita, en especial en la escena final.
-Suponiendo que fuese cierto habría que poner el nombre de la victima, no solo la fecha para recordarlo.
-Aunque la calidad no es buena deberían salir casquillos del arma, y no un humo como si fuesen petardos o fogueo...
-Que tiene que ver chuck norris con esto?

...y despues de todas estas conjeturas, deciros que se trata de un anuncio comercial de Type & Magic print production compañia de buenos aires de publicidad internacional....os dejo un enlace donde lo dice todo...está en inglés, pero si alguno no lo domina, le dais al traductor ... 8)

http://www.snopes.com/photos/advertisements/mailbox.asp

No todo lo que sale en la red es cierto.... :wink:

Avatar de Usuario
IX-9
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1109
Registrado: 24 Oct 2006 19:28

Mensaje por IX-9 » 24 Ene 2008 20:28

Es muy viejo el video, y hace tiempo ya se dijo que era un fake y se desmintió...

Un saludo

Avatar de Usuario
rakeltxu
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 936
Registrado: 17 May 2007 15:37
Ubicación: valencia

Mensaje por rakeltxu » 24 Ene 2008 23:40

YO Eso no me lo creo ni de coña

Avatar de Usuario
Crey
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 662
Registrado: 16 Oct 2007 11:25

Mensaje por Crey » 24 Ene 2008 23:59

rakeltxu escribió:YO Eso no me lo creo ni de coña
Punto pelota.

Avatar de Usuario
bur
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5288
Registrado: 18 Sep 2007 15:40
Ubicación: Nakatomi plaza...

Mensaje por bur » 25 Ene 2008 00:38

rakeltxu escribió:YO Eso no me lo creo ni de coña
--Si la rakeltxu lo dice a callar...Amén.... :wink:

Avatar de Usuario
rakeltxu
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 936
Registrado: 17 May 2007 15:37
Ubicación: valencia

Mensaje por rakeltxu » 25 Ene 2008 00:40

jaajaja bur y tu q dices ?¿ :PPPP

Responder