adios a la décima!!!

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
charles
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 774
Registrado: 16 Jun 2006 15:41
Ubicación: Gavà-BCN

adios a la décima!!!

Mensaje por charles » 05 Mar 2008 22:43

pues eso.... Que alegría me ha dado la Roma! :borrachos:

Avatar de Usuario
SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2691
Registrado: 22 Nov 2003 19:56
Ubicación: -IBIZA-

Re: adios a la décima!!!

Mensaje por SAKU » 05 Mar 2008 22:48

La verdad es que teneis un buen equipo, Totti, Mancini, etc. Enhorabuena para tu equipo, a mi el mio ultimamente no me da muchas alegrias, espero que pronto lo haga.

Saludos

Avatar de Usuario
charles
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 774
Registrado: 16 Jun 2006 15:41
Ubicación: Gavà-BCN

Re: adios a la décima!!!

Mensaje por charles » 05 Mar 2008 22:57

Sinceramente amigo SAKU, el equipo de la Roma me la bufa...ya me entiendes...

Samui
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 248
Registrado: 17 Oct 2005 19:18
Ubicación: Koh Samui, Koh Tao

Re: adios a la décima!!!

Mensaje por Samui » 05 Mar 2008 23:46

Lo siento por los madridistas, pero esta noche he disfrutado como un enano. Raul arrastrandose por el campo, Salgado lesionado, Robinho haciendo el mono... Y la Roma ganando!!!

Avatar de Usuario
Javi M.
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4341
Registrado: 31 Oct 2003 19:58

Re: adios a la décima!!!

Mensaje por Javi M. » 06 Mar 2008 09:28

Jajajaja...y yo pensando que el post lo había abierto un madridista.... veo que abunda el amor hacia el real madrid...

SUMEMONOS ENTONCES A LA FIESTA!!! :boto: :copas: :bday: :bday:

Avatar de Usuario
TheRekiem
Moderador
Moderador
Mensajes: 4154
Registrado: 29 Ago 2005 10:08
Ubicación: Four Corners of the Battlezone

Re: adios a la décima!!!

Mensaje por TheRekiem » 06 Mar 2008 09:42

>>> Lo siento por los madridistas, pero esta noche he disfrutado como un enano. Raul arrastrandose por el campo, Salgado lesionado, Robinho haciendo el mono...

Hace falta ser un perdedor de categoría y un imbécil para alegrarse de ver a gente derrotada y lesionada.

Y eso que me la pela el fútbol (tengo cosas mejores que hacer que ver a millonarios persiguiendo una pelota).

Avatar de Usuario
THeRoNiN
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 777
Registrado: 07 Abr 2004 17:09
Ubicación: Barcelona

Re: adios a la décima!!!

Mensaje por THeRoNiN » 06 Mar 2008 09:59

TheRekiem escribió:Hace falta ser un perdedor de categoría y un imbécil para alegrarse de ver a gente derrotada y lesionada.
Hombre....... tampoco hace falta insultar a nadie. Ya se nota que 'te la pela el futbol'. Pero como seguramente sabrás la rivalidad entre el R. Madrid C.F. y el F.C. Barcelona es un clásico, y es perfectamente comprensible que un aficionado del F.C. Barcelona se alegre cuando pierde el eterno rival, el Real Madrid. Y aunque te parezca mentira también ocurre a la inversa! Cuando pierde el Barça, los aficionados del Real Madrid también se alegran.

Un Saludo

Avatar de Usuario
TheRekiem
Moderador
Moderador
Mensajes: 4154
Registrado: 29 Ago 2005 10:08
Ubicación: Four Corners of the Battlezone

Re: adios a la décima!!!

Mensaje por TheRekiem » 06 Mar 2008 10:12

>>> Ya se nota que 'te la pela el futbol'

Oh, tranquilo. Digo básicamente lo mismo cuando veo comportamientos parecidos en MMA. En el foro de deportes de contacto pueden dar fe de ello.

El deporte en particular me la pela. Lo que me enferma es el comportamiento.

>>> y es perfectamente comprensible que un aficionado del F.C. Barcelona se alegre cuando pierde el eterno rival

¿También es comprensible alegrarse de una lesión?

Caramba.

Avatar de Usuario
cor petit
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3009
Registrado: 30 Nov 2004 11:21
Ubicación: València

Re: adios a la décima!!!

Mensaje por cor petit » 06 Mar 2008 10:33

Forza Roma

Avatar de Usuario
Koryu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7897
Registrado: 16 Jun 2003 18:34
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: adios a la décima!!!

Mensaje por Koryu » 06 Mar 2008 10:40

Alegrarse por una lesión nunca, eso es de cenutrios, pero alegrarse porque pierda el Real Podrit siempre.
Los fungoleros semos asín.
Yo soy del Barça a morir y del Madrid quiero que lo pierda todo, hasta las maletas en los aeropuertos :D
Que pierda el Madriz es siempre una gran alegría, llegas al curro con otra cara, buen rollito...mmmmmmm....
Hay veces que incluso prefiero que pierda el Madrid a que gane el Barça :lol: :lol: Los ultra culés estamos enfermos :lol: :lol:

ESo sí, estas alegrías y/o penas por las victorias y/o derrotas de la Farsa y del Mandril (sic) duran lo que dura dura, todo hay que decirlo. Ellos fuera del campo siguen siendo todos amiguitos, ultramillonarios y partiéndose la caja de todos los aficionados.

En cualquier caso Forsa Farsa !!!
Este año sí? :num1: O tampoco :(

Avatar de Usuario
davidhussellhorff
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 312
Registrado: 23 May 2007 19:49

Re: adios a la décima!!!

Mensaje por davidhussellhorff » 06 Mar 2008 10:48

¿También es comprensible alegrarse de una lesión?

Soy del Real Madrid y opino igual que tu con respecto a alegrarse de las derrotas y de las lesiones.

Me jodio bastante que se lesionase Messi, ya que me gusta mucho verle jugar al futbol, es muy bueno.

No me mola que se lesione nadie haciendo deporte, ya que yo he sufrido una lesión importante.

Pero voy a ser sincero, ayer cuando se lesionó Salgado me descojoné de risa, yo y todos los que estábamos en el bar, ya que cayó como un saco de patatas en un ridículo encontronazo.

Y si me rio es por esto:

1º/ Cobra 6.000.000 € al año. Más que la mayoría de futbolistas de primera.
2º/ Hace años que ha dejado de entrenar, mientras que sale por la noche hasta altas horas de la madrugada (poniéndole los tochos a su piva "información del TOMATE :D ").Con lo que luego se lesiona ya que su preparación es nefasta.
3º/ La lesión no es nada importante. (Es por practicar un deporte profesional para el cual no está preparado).

Jamás me rio de una lesión, pero es que Salgado me enferma, como puede estar en la elite jugando como juega.

Avatar de Usuario
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3863
Registrado: 10 Oct 2005 12:56
Ubicación: Madrid

Re: adios a la décima!!!

Mensaje por Picias » 06 Mar 2008 10:51

menos cachondeito gañanes!!! :bad-words:

A mi en realidad el futbol me la pela tambien, pero si soy de un equipo es del real madrid que es el de mi ciudad.

Ayer se lesionó el salgado? y que le pasó a raul que decis que se arrastraba?

A mi los que mejor me caen son el madrid el rayo y el atleti y el betis y el español y ahora tambien el geta :D

Y los que me caen mal son el barsa el valencia el osasuna y el sevilla

asi a grandes rasgos pero con un grado de implicacion de un 15% mas o menos

Saludos

PD Y mis jugadores preferidos son los pequeños jugones tipo robinho messi o el kun

Avatar de Usuario
Loba
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1512
Registrado: 27 Ago 2007 20:19

Re: adios a la décima!!!

Mensaje por Loba » 06 Mar 2008 10:57

No me gusta el futbol, pero....

Forza DEPORRRRR...!!!!..... y aupaaaaa Racing de Ferrollll.....!!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:chuck: :chuck:

Avatar de Usuario
Crey
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 662
Registrado: 16 Oct 2007 11:25

Re: adios a la décima!!!

Mensaje por Crey » 06 Mar 2008 11:36

TheRekiem escribió:El deporte en particular me la pela.
No acabo de entender esta expresión. Me encanta el fútbol y casi cualquier deporte ( digo "casi" porque sé como soys de tiquismiquis ). Lo que me putea es que un jugador de fútbol cobre más que un bombero o un policia...Pero bueno, podría entrar en esta cuestión con casi cualquier profesión...

Avatar de Usuario
TheRekiem
Moderador
Moderador
Mensajes: 4154
Registrado: 29 Ago 2005 10:08
Ubicación: Four Corners of the Battlezone

Re: adios a la décima!!!

Mensaje por TheRekiem » 06 Mar 2008 11:41

>>> No acabo de entender esta expresión.

Me refería a que el comportamiento me mosquea sea en el deporte que sea.

>>> Lo que me putea es que un jugador de fútbol cobre más que un bombero o un policia...

Para mí la definición perfecta de fútbol es la que me dio un amigo: "millones de pobres viendo jugar a 22 millonarios".

Responder