y el deporte de contacto agresivo??

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

elyzabeth
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 239
Registrado: 17 Sep 2007 01:44

y el deporte de contacto agresivo??

Mensaje por elyzabeth » 25 Mar 2008 21:52

Hola a todos, bueno solo queria exponer aqui mi opinion sobre el tema que acabo de ver en los telediarios sobre la trifulca que ha habido con los ultras del atletico de madrid y del sevilla. Unicamente me pregunto:

Y luego dicen que el boxeo, muay thai, kick etc. son deportes agresivos??? que yo sepa en muchos años que llevo enternando y viendo veladas, interclubs, etc.. jamas de los jamases han habido enfrentamientos de este calibre, solo algun mosqueo que otro pero nada mas, asique que dejen de decir de una puñetera vez que si los deportes de contactos la gente està loca, sin cabeza, y es agresivo...creo que las imagenes de estos energùmenos hablan por si solas.

un saludo y espero vuestras opiniones. gracias.

Solid_Snake
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 541
Registrado: 03 Ago 2004 20:46

Re: y el deporte de contacto agresivo??

Mensaje por Solid_Snake » 25 Mar 2008 22:12

Pero como es el deporte rey pues bueno, todo ''se le perdona''. Con respecto a lo que opina la gente, es curioso como el ''populacho'' y su ''entender de todo'' siempre se manifiesta; es decir, se cree la gente en poder de la verdad cuando no tienen ni puta idea de la disciplina que están haciendo. Basta ver que se creen que el karate sólo son movimientos sincronizados como las katas, y el tai chi, como el ballet (cosas así he escuchado a montones) y luego los practicantes de deportes de contactos, son todos macarrillas sonados a lo rocky balboa.

Resumiendo, si yo no tengo ni pajolera idea de futbol, tendré mi opinión al respecto pero no sabré la verdad sobre ello (ni nunca la sabré pues ni la quiero conocer y la mía me la reservo para mi); entonces ¿por qué c**o si este tipo de gente no entiende se meten en donde no les llaman?. Que las opiniones son como el culo, cada uno tiene la suya y le parece la más bonita...pues cierto, pero ahora bien, la opinión que usted tenga es para usted, y bajo ningún concepto está en poder de la verdad, y mucho menos de algo que ni tan siquiera ha visto ni por televisión.

Avatar de Usuario
charles
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 774
Registrado: 16 Jun 2006 15:41
Ubicación: Gavà-BCN

Re: y el deporte de contacto agresivo??

Mensaje por charles » 25 Mar 2008 22:17

siempre pueden decir que los agresores eran practicantes de DDCC..... :lol:

elyzabeth
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 239
Registrado: 17 Sep 2007 01:44

Re: y el deporte de contacto agresivo??

Mensaje por elyzabeth » 25 Mar 2008 22:22

Te he entendido bien? dices que no me haga caso de las imagenes que he visto por television? perdona pero me he liado un poco con tu respuesta. Yo tampoco entiendo de futbol solo se por loq ue veo que es politica, y da mucho dinero.

Avatar de Usuario
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7562
Registrado: 09 Jul 2004 13:15
Contactar:

Re: y el deporte de contacto agresivo??

Mensaje por MAET » 25 Mar 2008 22:42

charles escribió:siempre pueden decir que los agresores eran practicantes de DDCC..... :lol:
Estoy totalmente de acuerdo con Charles, seguro que esos eficionados al futbol eran practicantes de DDCC..... pero fijo ademas. :lol:

Avatar de Usuario
TONIversusJUANXOPE
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 559
Registrado: 15 Feb 2008 20:14
Ubicación: chiclana

Re: y el deporte de contacto agresivo??

Mensaje por TONIversusJUANXOPE » 25 Mar 2008 23:08

estoi totalmente de acuerdo contigo elyzabeth ya no solo en lo de agresiones si no en lo puro deportivo.e leido tambien esta noticia i es penoso,pero bueno es algo que suele pasar mucho los hinchas de la roma a navajazos domingo si domingos no,los ingleses i cuando se disputa un gran torneo como un mundial o eurocopa mejor ni ablar i exactamente pasa lo mismo en el basquet mira los paises de belgrado o grecia igual.aver tampoco podemo decir mas de nuestro deporte porque aveces familiares amigos i demas dicen cosas que tambien otro poco de lo mismo,pero poco a poco esto creo que se va mejorando.i en lo deportivo me refiero que estos grandes deportes que se mueben tanto nose aver aquien no le gusta el futbol,pero los sueldos es algo fuera de lo comun,mientras eyos entrenan 1 o 2 horas al dia i con fiesta deja tu de entrenar sabes, los pro.......bueno i en general que se pasan un par de oras por la mañana ya sea corriendo luego pesas tarde tecnica i mas estos son verdaderos deportistas i mira sin ir mas lejos el caso de castillejo que no sabra ni el ministro de deportes quien es.
en definitiva comparando esfuerzo entreno entre uno i otros i luego como se valora i el precio que tienen los luchadores lamentable

Avatar de Usuario
Boxer_
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 212
Registrado: 30 Nov 2006 00:07

Re: y el deporte de contacto agresivo??

Mensaje por Boxer_ » 26 Mar 2008 00:06

Ciñéndome al tema de la agresión, sólo deciros que "nada" tiene que ver con el fútbol. Y no se porque tanta alarma si es sabido por todo el mundo, sobretodo por los medios de "desinformación" y los aficionados asiduos al estadio el tema de la violencia ultra y hooligan.
Sólo son noticia los hechos que pueden producir tanto "morbo", como el video de la agresión, pero no se tienen en cuenta las denuncias y todos los hechos, que no son denunciados, y ocurren todos los fines de semana en los alrrededores de los campos.
Y personalmente, sin entrar en la política - fútbol, la grandísima mayoría de estos incidentes ocurren en y con las hinchadas, como dicen los medios de "desinformación", de tendencia extrema derecha.

Saludos.

- Ojo por ojo, diente por diente, D.E.P. Carlos -

Avatar de Usuario
cor petit
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3009
Registrado: 30 Nov 2004 11:21
Ubicación: València

Re: y el deporte de contacto agresivo??

Mensaje por cor petit » 26 Mar 2008 09:43

Boxer_ escribió:
Y personalmente, sin entrar en la política - fútbol, la grandísima mayoría de estos incidentes ocurren en y con las hinchadas, como dicen los medios de "desinformación", de tendencia extrema derecha.
Los Biris Norte son de extrema izquierda.

Avatar de Usuario
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2980
Registrado: 22 Jul 2005 14:00
Ubicación: Faidaeng (red corner)

Re: y el deporte de contacto agresivo??

Mensaje por xerko » 26 Mar 2008 15:01

cor petit escribió:
Boxer_ escribió:
Y personalmente, sin entrar en la política - fútbol, la grandísima mayoría de estos incidentes ocurren en y con las hinchadas, como dicen los medios de "desinformación", de tendencia extrema derecha.
Los Biris Norte son de extrema izquierda.
y los del depor y el betis tambien y hace poco tambien la liaron. No se puede decir estos son los malos porque son de derechas o estos por que son de izquierdas, todos los extremos son malos sean de la ideologia que sean.
como tampoco creo que se pueda calificar al futbol como violento por estos señores que no representan a nadie en el futbol.

Me parece mas vergonzoso que maresca le pegue un cabezazo a un jugador del atleti en el campo que que se peguen fuera las hinchadas.

Avatar de Usuario
charles
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 774
Registrado: 16 Jun 2006 15:41
Ubicación: Gavà-BCN

Re: y el deporte de contacto agresivo??

Mensaje por charles » 26 Mar 2008 19:03

xerko escribió:
y los del depor y el betis tambien y hace poco tambien la liaron.
Ya se que va fuera del post pero xerko los del betis son bastante ultraderechistas...(solo quería comentarlo).

Avatar de Usuario
pachita
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 431
Registrado: 11 Dic 2005 16:03
Ubicación: detrás de ti...

Re: y el deporte de contacto agresivo??

Mensaje por pachita » 26 Mar 2008 19:35

Esa pelea no tiene ni tendra nada que ver con el futbol o el deporte en general. Esos la habrían montado a la salida de misa, si fuera el caso... Relacionar peleas de energumenos con cualquier deporte es un gran error. Hoy ha salido en las noticias que el pavo al que "le han metido" ha sido llevado ante la ley unas 10 veces por agresiones y peleas de este tipo... El no quiere denunciar, ya que ese es el juego de estos vándalos. Esta vez le ha tocado a él, otra vez él se lo habra hecho a otros...

Lo que si tiene que ver con el fútbol es que las directivas de los clubes les sigan lamiendo el culo, justificandoles y mirando para otro lado... Eso si que es triste...

Avatar de Usuario
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2980
Registrado: 22 Jul 2005 14:00
Ubicación: Faidaeng (red corner)

Re: y el deporte de contacto agresivo??

Mensaje por xerko » 26 Mar 2008 19:54

charles escribió:
xerko escribió:
y los del depor y el betis tambien y hace poco tambien la liaron.
Ya se que va fuera del post pero xerko los del betis son bastante ultraderechistas...(solo quería comentarlo).
creia que no, no me pegaba mucho la ultraderecha por triana... :D :D

Avatar de Usuario
cor petit
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3009
Registrado: 30 Nov 2004 11:21
Ubicación: València

Re: y el deporte de contacto agresivo??

Mensaje por cor petit » 27 Mar 2008 09:36

xerko escribió:
cor petit escribió:
Boxer_ escribió:
Y personalmente, sin entrar en la política - fútbol, la grandísima mayoría de estos incidentes ocurren en y con las hinchadas, como dicen los medios de "desinformación", de tendencia extrema derecha.
Los Biris Norte son de extrema izquierda.
y los del depor y el betis tambien y hace poco tambien la liaron. No se puede decir estos son los malos porque son de derechas o estos por que son de izquierdas, todos los extremos son malos sean de la ideologia que sean.
como tampoco creo que se pueda calificar al futbol como violento por estos señores que no representan a nadie en el futbol.

Me parece mas vergonzoso que maresca le pegue un cabezazo a un jugador del atleti en el campo que que se peguen fuera las hinchadas.
Yo solo daba el dato de que los agresores en este caso, seguidores ultras del Sevilla, son de extrema izquierda y no neonazis. No entraré ahora a discutir si hay buenos o malos, violencia en el fútbol es eso y nada más, pero habría tema para debatir. Y como han comentado, los SGS del Betis son de derechas.

Avatar de Usuario
pachita
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 431
Registrado: 11 Dic 2005 16:03
Ubicación: detrás de ti...

Re: y el deporte de contacto agresivo??

Mensaje por pachita » 27 Mar 2008 13:20

No entiendo que tiene que ver "dejar claro" que unos sean de derechas y otros de izquierdas. La violencia nunca ha tenido que ver con la politica, ni con el deporte, ni con la religión, ni con nada...

Avatar de Usuario
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2980
Registrado: 22 Jul 2005 14:00
Ubicación: Faidaeng (red corner)

Re: y el deporte de contacto agresivo??

Mensaje por xerko » 27 Mar 2008 14:12

La violencia nunca ha tenido que ver con la politica, ni con el deporte, ni con la religión, ni con nada...
hombre otras cosas no pero la politica y la religion si que han tenido y tendran mucho que ver con la violencia.
El comentario iba referido al mensaje de boxer, por si no lo habias leido. Pero vamos qeu este post no tiene mucho sentido..

Responder