Comparando...

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
bur
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5288
Registrado: 18 Sep 2007 15:40
Ubicación: Nakatomi plaza...

Comparando...

Mensaje por bur » 28 Mar 2008 15:01

--Se ha creado una página en la que hacen una revisión de 100 productos para comparar la foto del envase con el resultado real del producto..., interesante...id pinchando en cada cuadradito para ver lo que nos venden y lo que realmente nos entra en el envase....

http://pundo3000.com/werbunggegenrealitaet3000.htm

Avatar de Usuario
Crey
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 662
Registrado: 16 Oct 2007 11:25

Re: Comparando...

Mensaje por Crey » 29 Mar 2008 14:24

:o :o :o :o :o

Lo peor son las sopas...puaj...

perladecai
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 423
Registrado: 29 Dic 2006 11:01

Re: Comparando...

Mensaje por perladecai » 29 Mar 2008 15:43

Buenas,

Da grima la foto de la comida real
Como en esa peli, Un dia de furia, me parece que se llama, que sale Michael Douglas y el tema de la foto y lo que te dan le cabrea un poco al tio.

Saludos

Edito para decir que lo de la foto no debe ser ni comida, quizas es porex y espuma de poliuretano :silly:

Avatar de Usuario
bur
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5288
Registrado: 18 Sep 2007 15:40
Ubicación: Nakatomi plaza...

Re: Comparando...

Mensaje por bur » 29 Mar 2008 15:58

perladecai escribió: Edito para decir que lo de la foto no debe ser ni comida, quizas es porex y espuma de poliuretano :silly:
--Si, mucho photoshop...con eso de que la comida entra por los ojos... :wink:

TaRaNcOn V
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 98
Registrado: 18 Ene 2008 21:22

Re: Comparando...

Mensaje por TaRaNcOn V » 29 Mar 2008 21:04

como la comida de la abuela.... eso da asco ^^ :agrue:

Avatar de Usuario
Crey
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 662
Registrado: 16 Oct 2007 11:25

Re: Comparando...

Mensaje por Crey » 30 Mar 2008 13:27

bur escribió:
perladecai escribió: Edito para decir que lo de la foto no debe ser ni comida, quizas es porex y espuma de poliuretano :silly:
--Si, mucho photoshop...con eso de que la comida entra por los ojos... :wink:
Culpa de gente como TheRekiem :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
charles
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 774
Registrado: 16 Jun 2006 15:41
Ubicación: Gavà-BCN

Re: Comparando...

Mensaje por charles » 30 Mar 2008 13:32

No os está entrando asco??? joder si en algunos platos hay más líquido que sólido!

Avatar de Usuario
TheRekiem
Moderador
Moderador
Mensajes: 4154
Registrado: 29 Ago 2005 10:08
Ubicación: Four Corners of the Battlezone

Re: Comparando...

Mensaje por TheRekiem » 30 Mar 2008 14:17

>>> Culpa de gente como TheRekiem

Pues que quieres que te diga, yo no veo tanta diferencia entre el envoltorio y el contenido. Hay una sensible diferencia estética, pero algunos tienen una pinta más que aceptable.

Imagen

Si es que os quejáis de vicio! :wink:

Foto original sin retocar, donde la diferencia es más evidente:

Imagen

Avatar de Usuario
IX-9
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1109
Registrado: 24 Oct 2006 19:28

Re: Comparando...

Mensaje por IX-9 » 01 Abr 2008 00:47

Real como la vida misma...
Eso me pasa cada vez que voy al McRata, que la foto es una cosa, y lo que te sirven otra. Una vez me dijeron que puedes reclamar, y quejarte, por que te venden una imagen que no se corresponde con la realidad y puedes pedir que te la cambien y te hagan la hamburguesa como la de la foto... :o Es verdad?

Avatar de Usuario
Crey
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 662
Registrado: 16 Oct 2007 11:25

Re: Comparando...

Mensaje por Crey » 02 Abr 2008 08:52

IX-9 escribió:Real como la vida misma...
Eso me pasa cada vez que voy al McRata, que la foto es una cosa, y lo que te sirven otra. Una vez me dijeron que puedes reclamar, y quejarte, por que te venden una imagen que no se corresponde con la realidad y puedes pedir que te la cambien y te hagan la hamburguesa como la de la foto... :o Es verdad?
Lo probamos¿?

Avatar de Usuario
charles
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 774
Registrado: 16 Jun 2006 15:41
Ubicación: Gavà-BCN

Re: Comparando...

Mensaje por charles » 02 Abr 2008 08:58

Crey escribió:
IX-9 escribió:Real como la vida misma...
Eso me pasa cada vez que voy al McRata, que la foto es una cosa, y lo que te sirven otra. Una vez me dijeron que puedes reclamar, y quejarte, por que te venden una imagen que no se corresponde con la realidad y puedes pedir que te la cambien y te hagan la hamburguesa como la de la foto... :o Es verdad?
Lo probamos¿?
Yo me apunto a reclamar por las 2 miserables y minúsculas lonchas de bacon que te meten pagando 60 centimos...

Avatar de Usuario
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7501
Registrado: 19 Sep 2002 23:21

Re: Comparando...

Mensaje por Sajite » 02 Abr 2008 09:26

lo de la comida está llegando a unos niveles de jeta impresionantes

el otro día mi señora (en qué c**o estaría pensando) compró unas hamburguesas isabel de atún.
Lo primero es que el el proucto era de origen tailandés (flipa, anda que no hay bonitos en el cantabrico)
el producto era claramente comida para gatos. Obviamente fue a la basura

¿¿ cuál es la ventaja de esa puta mierda de comida ??

joer con una puta olla exprés se tarda 20 putos minutos en hacer unas lentejas. Lo mismo que en hacer una puta pizza congelada en el horno.
¿qué diferencia en tiempo y esfuerzo hay entre coinar esa puta mierda envasada y cocinar una buena tajada de atún a la plancha? Joer además cocinar relaja...


lo guapo son los precios. esta gentuza termina imponiendo precios muy bajos a las materias primas o trayéndolas de casa dios.

una muestra más del pan-infantilismo social: compramos cosas de colorines preferiblemente que no huelan ni se parezcan a nada muerto hasta justo antes de meterlas en la sartén (en españa la gente de menos de 30 años sólo sabe freir cosas)

por cierto
¿y un hilo con recetas rápidas?

Avatar de Usuario
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 10718
Registrado: 03 Jun 2004 16:33
Ubicación: Vigo, Pontevedra
Contactar:

Re: Comparando...

Mensaje por cyberclon » 02 Abr 2008 09:53

Sajite escribió:(en españa la gente de menos de 30 años sólo sabe freir cosas)
En mi caso no es solo eso, sino que cada vez que intento freir algo, acaba en un combate a muerte contra la freidora/sarten. Ella disparandome aceite hirviendo y yo luchando con espumadera y tapa de tartera. Deleznable... :oops: :oops: :oops: :oops:

Un Saludo

Avatar de Usuario
TheRekiem
Moderador
Moderador
Mensajes: 4154
Registrado: 29 Ago 2005 10:08
Ubicación: Four Corners of the Battlezone

Re: Comparando...

Mensaje por TheRekiem » 02 Abr 2008 10:17

Uy, y en España somos Arzak a la hora de freír. Amigos míos han vuelto de Gran Bretaña, Alemania e Irlanda con una anécdota común: cómo es costumbre cocinar la comida congelada tirándola desde la caja directamente a la sartén y ale, a esperar a ver que pasa.

A mi me encanta cocinar. El otro día mi novia y yo preparamos un brownie (desde cero, no con esos polvos que vienen en bolsa) que podía parar un tren. Yum...

perladecai
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 423
Registrado: 29 Dic 2006 11:01

Re: Comparando...

Mensaje por perladecai » 02 Abr 2008 10:52

Buenas,

Lo de los congelados y despues fritos es algo que tienen los pisos compartidos.
Yo ahora intento aprender a cocinar, paso de comer tortilla de patata preparada, y si llego a tener hijos de darsela!
TheRekiem escribió:A mi me encanta cocinar. El otro día mi novia y yo preparamos un brownie (desde cero, no con esos polvos que vienen en bolsa) que podía parar un tren. Yum...
Preparo unos bizcochos "que me lo quitan de lah manos chacho". De cero tambien claro, que es la gracia.

Voto por hilo de recetas rapidas y sanas, buena idea sajite. Va y os posteo la mia del bizcocho... :D :D :D

saludos

Responder