Cosas que tu móvil puede hacer (y tú no sabes)

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

JAC
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 358
Registrado: 28 Nov 2006 23:01

Re: Cosas que tu móvil puede hacer (y tú no sabes)

Mensaje por JAC » 03 Abr 2008 12:02

Ilegal, ninguna. Aparte de mis convicciones al respecto prefiero no incrementar las cuentas bancarias de la escoria que las vende.

Para más INRI mientras estaba en urgencias, a eso de las 2 de la madrugada, ingresaron en la cama de enfrente a un chaval al que le pasaba lo mismo que a mí salvo que la causa era la que tú comentas. Le metieron una pastilla en la boca y cuando me desperté unas horas más tarde ya le habían dado el alta.

Recuerdo que sus palabras fueron "pero, si soy un chico sano. De verdad que es la primera raya que me meto". Pues eso, que pudo ser la primera y la última.

Avatar de Usuario
IX-9
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1109
Registrado: 24 Oct 2006 19:28

Re: Cosas que tu móvil puede hacer (y tú no sabes)

Mensaje por IX-9 » 03 Abr 2008 21:27

La 1 la 3 y la 4, que como ha dicho JAC es el numero IMEI, ya las conocía...

La 2 para mi que es una leyenda urbana, sinceramente...

Avatar de Usuario
charles
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 774
Registrado: 16 Jun 2006 15:41
Ubicación: Gavà-BCN

Re: Cosas que tu móvil puede hacer (y tú no sabes)

Mensaje por charles » 04 Abr 2008 00:06

JAC escribió:Ilegal, ninguna. Aparte de mis convicciones al respecto prefiero no incrementar las cuentas bancarias de la escoria que las vende.
Perdona el comentario, no ponía en duda lo que contabas....
JAC escribió: Recuerdo que sus palabras fueron "pero, si soy un chico sano. De verdad que es la primera raya que me meto". Pues eso, que pudo ser la primera y la última.
....pero no iba mal encaminado, lo cierto es que el redbull mezclado con drogas si que te da alas!

Avatar de Usuario
tate-hishigi
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 668
Registrado: 27 Abr 2006 23:23

Re: Cosas que tu móvil puede hacer (y tú no sabes)

Mensaje por tate-hishigi » 04 Abr 2008 12:00

La 2 es como si lo hicieras con el mando de la tele y funcionase. La carrera la tengo olvidadilla, pero creo recordar que lo de las ondas electromagnéticas y acústicas no funciona así, vaya.

HOAX

KickJanLee
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 24
Registrado: 31 Oct 2003 16:25

Re: Cosas que tu móvil puede hacer (y tú no sabes)

Mensaje por KickJanLee » 06 Abr 2008 21:40

Hombre, amiguete...se te ha olvidado la "carrera" bastante ya que los mandos de la tele funcionan con infrarrojos.Ciao.

TRUEKICKE
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 230
Registrado: 24 Ago 2007 20:53
Ubicación: Cádiz

Re: Cosas que tu móvil puede hacer (y tú no sabes)

Mensaje por TRUEKICKE » 06 Abr 2008 23:11

Lo de que se puede habrir la puerta de un coche con un movil :lol: el que lo logre que se vaya al TU SI QUE VALES

mas bien alguno iría al "tu si que robas"

Avatar de Usuario
tate-hishigi
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 668
Registrado: 27 Abr 2006 23:23

Re: Cosas que tu móvil puede hacer (y tú no sabes)

Mensaje por tate-hishigi » 07 Abr 2008 09:39

¿ En serio los mandos de la tele funcionan con infrarrojos ? ¿ Sabes lo que es la lectura comprensiva ? ¿ Y lo que es un amiguete ?

Avatar de Usuario
spidermoon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1829
Registrado: 16 Abr 2004 10:20
Ubicación: Madrid

Re: Cosas que tu móvil puede hacer (y tú no sabes)

Mensaje por spidermoon » 10 Abr 2008 15:40

) ¿Se te agotó la batería del teléfono móvil? Todos los móviles tienen una reserva de carga en sus baterías que al marcar
*3370# automáticamente
se activa, dándote hasta un 50% de carga adicional.
Cuando vuelvas a recargar tu teléfono, volverá a recargarse automáticamente y tendrás otra reserva para otra ocasión
Vamos a ver... es que no tiene sentido. A tenor de esto, se supone que la batería de mi movil aguanta por ejemplo... 3 días, pero en realidad son 4,5 días (50% adicional) y el fabricante de mi movil es un gilipoyas además de un desgraciado, porque me tiene toda la vida aguantando con un movil infrautilizado, además, le pone un código raro para que yo me joda y no pueda utilizar el 100% de la batería...
joer, joer, joer

Responder