Mundial de Roqueñi 10-05-08......**SPOILER**

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7562
Registrado: 09 Jul 2004 13:15
Contactar:

Re: Mundial de Roqueñi y Europeo de P. Felipe y Dopazo

Mensaje por MAET » 18 Abr 2008 13:08

A ver que os parece este escaparate tematico.....

Imagen
Imagen
Imagen

.....jejeje por fin les encontre una utilidad a los cleto. :D

kickvicius
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 393
Registrado: 17 Sep 2004 20:10
Ubicación: mi casa

Re: Mundial de Roqueñi y Europeo de P. Felipe y Dopazo

Mensaje por kickvicius » 18 Abr 2008 20:43

Muy guapo el escaparate, mucha imaginacion, nos estamos preguntando si al maniqui le has arrancado tu la cabeza de un hig kick?

Avatar de Usuario
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7562
Registrado: 09 Jul 2004 13:15
Contactar:

Re: Mundial de Roqueñi y Europeo de P. Felipe y Dopazo

Mensaje por MAET » 19 Abr 2008 06:49

kickvicius escribió:Muy guapo el escaparate, mucha imaginacion, nos estamos preguntando si al maniqui le has arrancado tu la cabeza de un hig kick?
Pues claro.

Avatar de Usuario
labaro
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 575
Registrado: 02 May 2007 18:55
Ubicación: cantabria

Re: Mundial de Roqueñi y Europeo de P. Felipe y Dopazo

Mensaje por labaro » 19 Abr 2008 11:23

Lo del cubo y el limpia cristales que es una metafora sobre los ddcc y el juego limpio ? :silly: :silly: :silly:

Avatar de Usuario
Francisco¨kito¨Estevez
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 111
Registrado: 09 Nov 2005 14:03
Ubicación: De l´Hospitalet de Llobregat pero residente en Segur de Calafell
Contactar:

Re: Mundial de Roqueñi y Europeo de P. Felipe y Dopazo

Mensaje por Francisco¨kito¨Estevez » 20 Abr 2008 14:39

Creo que va ser un veladon del copon!!! Mucha suerte a todos los competidores.
Es un orgullo para mi poder montar el ring en veladas como esta. Gracias a todos los promotores que cuentan conmigo!!!! www.kitoking.com

kickvicius
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 393
Registrado: 17 Sep 2004 20:10
Ubicación: mi casa

Re: Mundial de Roqueñi y Europeo de P. Felipe y Dopazo

Mensaje por kickvicius » 22 Abr 2008 17:06

Que tal?...bueno, os comentamos que hay un cambio en uno de los titulos de Europa, nuestro amigo Joseba Dopazo no va a poder pelear, debido a un asunto personal grave, es una lastima pues teniamos grandes esperanzas depositadas en el, pero bueno, otra vez sera. Nosotros hemos decidido darle la oportunidad a un español, y tras presentar a la w.f.c.a. las credenciales de nuestro nuevo luchador, este a sido aceptado como nuevo aspirante, se trata del canario Carlos "la loba" Cabrera, que a buen seguro vendra a ceñirse el cinturon de campeon y nos deleitara con un buen combate.
Por lo demas deciros que todo sigue como estaba, y que Pedro Felipe y El Demonio, siguen dandole duro y estan como motos.
Os recuerdo que ya tenemos desde hace una semana la venta anticipada, podeis pillar entradas en los dos Bushido Gym (c/ Jose Posada Herrera 13 y c/Fdez. Vallejo 14 en Torrelavega), Deportes Alberto (Saron), Gym Michel (Laredo), Neko Gym (Algorta), Club Contact (Portugalete).
Precio anticipado: Grada 15€ 18€ taquilla.
Silla 20€ 23€ "
Vip 35€ 45€ "


Saludos.

Avatar de Usuario
littlethai
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 419
Registrado: 28 Nov 2007 10:01
Ubicación: Hospitalet

Re: Mundial de Roqueñi y Europeo de P. Felipe y Dopazo

Mensaje por littlethai » 22 Abr 2008 19:33

Sin animos de menospreciar a Joseba Dopazo, creo que el belga lo tendrá más dificil con la Loba que con Dopazo.Por lo que he visto de él, que ha sido en Eurosport, me parece que no tenía posibilidades con el belga.

Saludos.

Avatar de Usuario
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7562
Registrado: 09 Jul 2004 13:15
Contactar:

Re: Mundial de Roqueñi y Europeo de P. Felipe y Dopazo

Mensaje por MAET » 22 Abr 2008 20:37

Francisco¨kito¨Estevez escribió:Creo que va ser un veladon del copon!!! Mucha suerte a todos los competidores.
Es un orgullo para mi poder montar el ring en veladas como esta. Gracias a todos los promotores que cuentan conmigo!!!! http://www.kitoking.com
Me debes una cena.

kickvicius
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 393
Registrado: 17 Sep 2004 20:10
Ubicación: mi casa

Re: Mundial de Roqueñi y Europeo de P. Felipe y Dopazo

Mensaje por kickvicius » 22 Abr 2008 20:40

Bueno, no se amigo littlethai si el belga lo tendra mas o menos dificil con la loba o con Dopazo, pero de lo que estamos seguros es de que el que luche, sea uno u otro, en este caso va a ser el canario, se lo va a poner chungo al belga, y ojala todos los titulos se queden en casa, de todas maneras nuestra filosofia a la hora de montar galas es que independientemente del que gane, que haya un buen espectaculo y que el publico disfrute.
Venga un saludo para todos, y a ver si conozco a algun forero de los que vais a venir, pues tan solo conozco a cuatro o cinco, alguno de estos de no muy buena reputacion jejeje...

Avatar de Usuario
Francisco¨kito¨Estevez
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 111
Registrado: 09 Nov 2005 14:03
Ubicación: De l´Hospitalet de Llobregat pero residente en Segur de Calafell
Contactar:

Re: Mundial de Roqueñi y Europeo de P. Felipe y Dopazo

Mensaje por Francisco¨kito¨Estevez » 22 Abr 2008 21:19

MAET eso esta echo, aver si me llevas por hay tu que sabes donde ir.
Te la devo, un saludazo brother.

Wantu Kaew
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 21
Registrado: 17 Abr 2008 13:24

Re: Mundial de Roqueñi y Europeo de P. Felipe y Dopazo

Mensaje por Wantu Kaew » 23 Abr 2008 13:44

Vaya pedazo de combate: La Loba vs Boudrouz....

Avatar de Usuario
littlethai
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 419
Registrado: 28 Nov 2007 10:01
Ubicación: Hospitalet

Re: Mundial de Roqueñi y Europeo de P. Felipe y Dopazo

Mensaje por littlethai » 23 Abr 2008 15:13

Wantu Kaew escribió:Vaya pedazo de combate: La Loba vs Boudrouz....
La verdad que sí.combatazo.

Una preguntilla, ¿alquien sabe la trayectoria, combates, donde entrena y demas Joseba Dopazo?

Saludos.

Avatar de Usuario
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7562
Registrado: 09 Jul 2004 13:15
Contactar:

Re: Mundial de Roqueñi y Europeo de P. Felipe y Dopazo

Mensaje por MAET » 23 Abr 2008 15:39

littlethai escribió:
Wantu Kaew escribió:Vaya pedazo de combate: La Loba vs Boudrouz....
La verdad que sí.combatazo.

Una preguntilla, ¿alquien sabe la trayectoria, combates, donde entrena y demas Joseba Dopazo?

Saludos.
Joseba Dopazo entrena en el Neko Gym de Algorta, lleva ya muchos años pateandose los rings, llevara cerca de 40 combates, tiene un titulo Nacional y a participado en todas las ediciones del Apocalipsis y demas eventos realizados por el Club Contact. Quedo finalista en el segundo torneo que realizamos en menos de 80 kg perdiendo la final ante Oliver Thinda.

En contra de lo que podeis opinar muchos de los que aqui le juzgan por su papel en el reality Its show Time, el cual no he visto pero me consta que no lo hizo tan bien como hubiera podido, Joseba es un gran luchador,tal vez no demasiado tecnico, pero duro como el que mas y con una pegada en sus manos muy peligrosa capaz de poner en aprietos a cualquiera.

Me consta que para este titulo Europeo estaba entrenando muy duro y en un estado de forma inmejorable.

Asi que repito que no se puede juzgar a un luchador por un solo combate en un programa, los que hemos tenido el placer de seguirle durante todos estos años os podemos asegurar que los combates de Joseba siempre han sido sinonimo de calidad y espectaculo.

ramooon
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 32
Registrado: 14 Abr 2008 15:36

Re: Mundial de Roqueñi y Europeo de P. Felipe y Dopazo

Mensaje por ramooon » 23 Abr 2008 16:17

y si no ke le pregunten a pitu.joseba siempre da espectaculo y es una pena ke no le podamos ver el 10 de mayo

kickvicius
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 393
Registrado: 17 Sep 2004 20:10
Ubicación: mi casa

Re: Mundial de Roqueñi y Europeo de P. Felipe y Dopazo

Mensaje por kickvicius » 23 Abr 2008 17:29

Amigos, historias aparte de quien pelee o no, lo que si os puedo asegurar es lo que he dicho anteriormente, lo que intentamos es ofrecer un buen espectaculo siempre, y Joseba os aseguro que lo daba, pues lo conozco desde hace bastantes años, tambien tenemos que reconocer que su combate en el reality, al menos el que yo vi, nos dejo con un mal sabor de boca, pero una mala tarde la puede tener cualquiera. Me alegra mucho que os guste el nuevo rival para Boudrouz, esperemos que se lo ponga muy dificil. El otro titulo europeo, el de P. Felipe y Y. Maillon, seguro que tambien va a estar muy chulo, pues me consta que Pedro se esta preparando a conciencia para esta cita.
Saludos.

Responder