La "ley" no escrita de la cárcel

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
Crey
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 662
Registrado: 16 Oct 2007 11:25

Re: La "ley" no escrita de la cárcel

Mensaje por Crey » 26 Abr 2008 20:28

IX-9 escribió:Gran post bur.
Muy interesante. Es curioso ver como gente que se salta las leyes a la torera, luego crean ellos unas y las respetan y hacen que el resto las respeten. Y si no, castigo. No deja de ser curioso.... :roll:
Muy bien dicho...

Bur, un post muy bueno.

Avatar de Usuario
bur
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5288
Registrado: 18 Sep 2007 15:40
Ubicación: Nakatomi plaza...

Re: La "ley" no escrita de la cárcel

Mensaje por bur » 26 Abr 2008 20:51

--Yo algo de eso sabía por el contacto que he tenido con presos,como por ejemplo ver como un preso me contó que estaba amenazado por otros y no se le ocurrió otra cosa que tragarse un trozo de antena de una televisión para poder salir a urgencias (tuvimos que llevarlo al hospital y custodiarlo) y evitar una confrontación para salir de la carcel,otros se autolesionan etc... pero no estaría de más si hay algún forero que sea funcionario de prisiones o tenga algún conocimiento al respecto que ampliara sobre el tema.

Avatar de Usuario
spidermoon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1829
Registrado: 16 Abr 2004 10:20
Ubicación: Madrid

Re: La "ley" no escrita de la cárcel

Mensaje por spidermoon » 27 Abr 2008 17:51

Disculpa Bur, por curiosidad... ¿de donde has sacado esta información?

Avatar de Usuario
Gog
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 52
Registrado: 03 Ene 2006 17:44

Re: La "ley" no escrita de la cárcel

Mensaje por Gog » 27 Abr 2008 21:02

Lo de tragarse un trozo de antena es una manera mas de provocar una salida urgente al hospital. A veces, simplemente se fingia, introduciendose en la boca delante del funcionario un clip , (por ejemplo), y echando luego un trago de agua. Ante la duda se saca al interno para hacerle una placa, y darle la atencion que necesite. Por otro lado, una vez atendido vuelve al centro penitenciario, a no ser que requiera cirugia. Yo he visto radiografias con una rueda de encendedor Bic, un muelle de somier y un Clip. Todo a la vez. El interno lo hizo como protesta, y en su caso tuvo que ser operado. Como protesta tambien algunos se cosian la boca, y se negaban a comer. (hay que echarle pelotas, o tenerse poco respeto, segun se mire...)Por otro lado, y es lo que mas me preocupa, es que un interno puede provocar una salida cuando quiera, sabiendo a que Hospital sera llevado, y puede asi planear una fuga con algo de apoyo exterior...

Avatar de Usuario
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 11240
Registrado: 06 Feb 2004 12:58

"El Vaquilla"

Mensaje por Loup » 27 Abr 2008 23:56

Hola de nuevo,
Jesús Carvalho de Souza escribió:
El vaquilla no era ni un gallo ni nada, conozco gente que estuvo preso con el y lo unico que tenia era la fama, pero no tenia los cojones que hay que tener (yo no los tengo) de encerrarse con otro en una celda y pelear con cuchillos. Eso lo hacen pocos.
No sé, pero desde luego, sobrevivir en un infierno como la cárcel implica algo de testosterona en los cojones, ¿no crees?

Un saludo,

Loup :roll:

Responder