MI LIBRO PREFERIDO

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

noty
Forero Adicto
Forero Adicto

Re: MI LIBRO PREFERIDO

Mensaje por noty » 30 Abr 2008 13:23

bueno despues de leer vuestros comentarios me voy a decidir por la conjura de los necios, como proxima adquisicion

Iatrocles
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Iatrocles » 30 Abr 2008 15:06

Buena elección. De todos modos no dejes de contemplar la posibilidad de irte una tarde a empujar árboles con los espartanos . . .
"El que teme sufrir ya sufre el temor." Proverbio Chino.

noty
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por noty » 02 May 2008 10:39

Iatrocles escribió:Buena elección. De todos modos no dejes de contemplar la posibilidad de irte una tarde a empujar árboles con los espartanos . . .
el de puertas de fuego tambien lo tengo en mi lista, para que lo leas 5 veces tiene que ser bueno, esta misma mañana los busco en iberlibro

noty
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por noty » 09 May 2008 18:25

despues de mirar de que van y de investigar sobre los libros que se han propuesto, mis proximas adquisiciones seran;
la conjura de los necios
puertas de fuego
un mundo feliz
gracias amigos por vuestra ayuda. tendre la mesita de noche llena muy pronto(ya los he pedido) :D

Ana_Tejas_Verdes
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Ana_Tejas_Verdes » 04 Jun 2008 22:39

Hola Saulillo,
Pues si te gustó El Psicoanalista no te pierdas la última de Katzenbach: Un asunto pendiente. El tema no por ya tratado deja de ser eficaz de nuevo (“El cabo del terror” y “El cabo del miedo”): unas personas normales, un matrimonio, se ve envuelto en la venganza de una mujer que tras 18 años en la cárcel ha tenido todo el tiempo del mundo para planificar con detalle la forma de vengarse. La ruptura de la normalidad por la vuelta del pasado a controlar un presente organizado y estable. Escalofriante y adictiva: te la recomiendo!
Saludos,
Ana.

Namarie
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Namarie » 05 Jun 2008 10:49

El Psicoanalista también es uno de mis libros preferidos (es difícil escoger sólo uno!!) y acabo de comprarme Un asunto pendiente porque he leído que lo mejor de El Psicoanalista se repite en esa novela, y que una vez más, las descripciones piscológicas son tan minuciosas que parece que estás en la mente del asesino!

youngbuck88
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por youngbuck88 » 05 Jun 2008 14:10

Uno de los últimos libros que he leido y de los que más me a gustado ha sido el de "Más Vidas". Se lo recomiendo a todo el mundo ya que os hará recapacitar mucho sobre temas de mucha actualidad.

noty
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por noty » 05 Jun 2008 17:14

youngbuck88 escribió:Uno de los últimos libros que he leido y de los que más me a gustado ha sido el de "Más Vidas". Se lo recomiendo a todo el mundo ya que os hará recapacitar mucho sobre temas de mucha actualidad.
de que va? muy por encima

Diegorodriguez
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Diegorodriguez » 05 Jun 2008 19:12

Hola a todos. Veo libros interesantes para leer y también otros que he tenido la fortuna de haber leído ya y doy fé de que merecen la pena. Dos de ellos son La conjura de los necios y Un asunto pendiente. Los dos son muy diferentes aunque los dos me dejaron gran sabor de boca: el primero por su humor y la parodia constante que es el libro y Un asunto pendiente por la intriga y tensión que me transmitió. Éste último lo recomiendo sobre todo como lectura tranquila ahora que llega el verano y apetece relajarse y disfrutar de una buena historia sin complicaciones. Animo y un saludo!

iza21
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por iza21 » 06 Jun 2008 15:21

Un asunto pendiente de Katzenbach. Es una novela de intriga, suspense y emoción que se lee rápido. Muy recomendable para aquellos a quienes les guste que les mantengan en vilo hasta el final. Es una historia en la que el pasado vuelve a la vida de los personajes. Esta novela como otras del mismo autor (Al calo del verano que dio lugar a Llamada a un reportero o Juicio final de la que salió Causa jsuta) va a ser llevada a la gran pantalla. De momento, ya podéis leerla.

cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por cyberclon » 06 Jun 2008 15:33

Pues yo voy a dar el punto friki, la primera trilogia de la saga El Elfo Oscuro es sin duda de los mejores libros de aventuras que he leido, junto con el hobbit y el señor de los anillos. Tambien son unos buenos libros la saga de Geralt de Rivia. Cualquier libro de Lovecraft. La literatura de montaña, experiencias, ascensiones, relatos de accidentes contados por los supervivientes; ponen los pelos de punta.

Un Saludo
André Rodríguez NSCA-CPT
CEO Movement Studio®
http://www.movement-studio.es

aleph87
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por aleph87 » 13 Jun 2008 18:30

"La identidad" de Milan Kundera es uno de los mejores libros que he leído. No mi favorito. Pero esta entre los diez mejores.

Jaime G
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Jaime G » 14 Jun 2008 01:33

Los de geralt de rivia son muy buenos

También muy interesante La rueda del tiempo, aunque el libro que cierra la saga será de un autor distinto y no sé yo... (que también es una putada, escribir una historia muuu larga y palmar justo antes del último libro)

Uno bastante curioso es el Amadís de Gaula (vale,soy raro de cojones) :lol:

El libro de buen amor(es duro de leer, pero tiene una mala baba y una ironía sublimes)

La dama duende de calderón (vale,no es libro propiamente dicho, pero es genial para leer)

Pankratos
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Pankratos » 14 Jun 2008 09:02

Jaime G escribió:Los de geralt de rivia son muy buenos

También muy interesante La rueda del tiempo, aunque el libro que cierra la saga será de un autor distinto y no sé yo... (que también es una putada, escribir una historia muuu larga y palmar justo antes del último libro)
+1
"At first, I was terrified. But, then I gathered my courage to fight back. I promised myself that this is not my last day here."
Kamla Devi

alexandra
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por alexandra » 20 Jun 2008 22:23

Hola. Hay tantos que no sé si podría decantarme por uno solamente, pero bueno, diré El nombre de la rosa. Me gusta la forma en que Eco reconstruye la época medieval. Creo que es una historia que puede gustar a muchos lectores porque es como un mezcla de diferentes géneros: misterio, histórica...
Ahora estoy leyendo Un asunto pendiente de Katzenbach y me está gustando mucho. Katzenbach construye una trama en base a la sed de venganza de uno de los personajes, Tania. Esta mujer pasa 18 años en prisión y cuando sale quiere vengarse a toda costa de las personas a las que considera culpables de su encarcelamiento. Es una buena novela que incluso se va a llevar al cine, como se ha hecho con otras obras de Katzenbach (Al calor del verano o Juicio final). Un abrazo.

Responder