MI LIBRO PREFERIDO

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso

"El secreto"

Mensaje por Loup » 20 Jun 2008 23:41

Hola a todos,
El último libro que he leído, y me ha gustado bastante: El secreto (Urano, 2007), de Rhonda Byrne. Es un poco místico, eso sí...

Un saludo,

Loup :D
"El que sabe no habla, el que habla no sabe". Lao Tsé.

Halvar
Forero Activo
Forero Activo

Re: MI LIBRO PREFERIDO

Mensaje por Halvar » 21 Jun 2008 01:08

De los que mas me gustan me quedo con la saga de Dune, de Frank Herbert.
"Cuando las aguas acumuladas no son profundas, no tienen fuerza para sostener un gran barco". Zhuang Zi.

tondeva
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por tondeva » 21 Jun 2008 09:56

mi novela favorita es posiblemente ASFIXIA de Chuck Palahniuk, el creador de EL CLUB DE LA LUCHA, aunque cualquiera de sus novelas es igualmente recomendable...
a la saga le sigue Paul Auster con EL LIBRO DE LAS ILUSIONES y algun otro como BROKLYN FOLLIES...
luego me gustaban mucho los de ISAC ASIMOV y su saga de las FUDNACIONES y relatos de LOVECRAFT...
temblad, temblad que llega ROBOVAMP

eztizen
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por eztizen » 22 Jun 2008 21:43

Hola a todos. La verdad es que soy una fiel admiradora y seguidora de Katzenbach, me parece un genio de las novelas de intriga y de suspense. Pensaba que era la única pero veo que hay muchos seguidores por aquí. Me alegro. Creo que me he leído todos sus libros. El último que salió “Un asunto Pendiente” del que habéis hablado me encantó. Creo que me lo leí en un fin de semana, no podía despegarme de él. Tiene una buena trama, personajes sólidos, profundidad psicológica y mucha, pero que mucha intriga. Estoy deseando que escriba otro. Katzenbach es puro Katzenbach

Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso

"I Am Jackie Chan: My Life in Action"

Mensaje por Loup » 23 Jun 2008 12:07

Hola, amigos,
Pues yo ahora, a partir de ya, comenzaré a releer la autobiografía oficial de Jackie Chan, I Am Jackie Chan: My Life in Action (Ballantine Books, 1999).

Imagen

Un saludo,

Loup :silly:
"El que sabe no habla, el que habla no sabe". Lao Tsé.

Responder