Han echado a Pepu...

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
Jaime G
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4673
Registrado: 26 Feb 2007 11:59

Han echado a Pepu...

Mensaje por Jaime G » 03 Jun 2008 21:48

a Sáez habría que colgarle de los huevos

Por un politiquillo con demasiado ego adios a las posibilidades de medalla...

http://www.marca.com/edicion/marca/balo ... 30919.html

Avatar de Usuario
IX-9
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1109
Registrado: 24 Oct 2006 19:28

Re: Han echado a Pepu...

Mensaje por IX-9 » 03 Jun 2008 22:05

Pues si... Que cagada más grande... :bad-words:
Pero bueno, los jugadores serán los mismos, y ya están acostumbrados a jugar juntos, creo que todavía hay posibilidades de hacer algo grande en los JJOO.... :rainbowafro:

A quien van a poner? A Aíto?? Bueno, es el mejor recambio para mi...

enth
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 638
Registrado: 19 Oct 2007 18:53

Re: Han echado a Pepu...

Mensaje por enth » 04 Jun 2008 19:14

La verdad es que no hay por donde pillarlo. Gana un mundial, subcampeonato europeo, monta la mejor seleccion de la historia del basket español ¡Y lo tiran¡ si es que...

Avatar de Usuario
youngbuck88
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 106
Registrado: 16 Oct 2007 11:43

Re: Han echado a Pepu...

Mensaje por youngbuck88 » 05 Jun 2008 14:06

No es justo que lo hechen por un tema personal. Hizo muy grande a la selección española!

Avatar de Usuario
TONIversusJUANXOPE
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 559
Registrado: 15 Feb 2008 20:14
Ubicación: chiclana

Re: Han echado a Pepu...

Mensaje por TONIversusJUANXOPE » 05 Jun 2008 19:37

teniendo los juegos ha un paso no a sido la idea corecta,tampoco creo que fue en su dia decir pepu antes de los juegos que dejara la seleccion,creo que lo deberia haber echo despues de los juegos como bien dijo pero confirmar esto no ubiera afectado al grupo i como se a notado a la federacion de basquet bien.
lo que bien parece es porque de este cese i porque lo querria saez, ambos no esque fueran la devocion del uno al otro,pero ubo palabras de saez sobre el selecionador fuera de contexto i falta de respeto despues de que pepu ha echo lo que nadie imaginaba con esta selecion i acerlo mas en los juegos
en vez de cambiar de entrenador tendrian que cambiar saez esto pasa tambien con el tenis que opinan los jugadores una cosa i el presidente hace lo que quiere otro lio
pero bueno como minimo parece que el sucesor sera aitor que es mui buen entrenador

Responder