Menudo morro gastan algunos...

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 10718
Registrado: 03 Jun 2004 16:33
Ubicación: Vigo, Pontevedra
Contactar:

Re: Menudo morro gastan algunos...

Mensaje por cyberclon » 07 Jun 2008 13:37

Javi M. escribió:Paso de comentarlos aqui para que me apedreeis :splat: son cosas MUY ligeras y MUY alejadas de las pajas mentales que se montan algunos.
Venga hombre, ahora no nos dejes con la intriga, prometemos ser buenos :puppydogeyes: :puppydogeyes: :puppydogeyes: :puppydogeyes: :puppydogeyes: :puppydogeyes:

Avatar de Usuario
Runas
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1032
Registrado: 11 Sep 2003 17:44
Ubicación: Madrid

Re: Menudo morro gastan algunos...

Mensaje por Runas » 07 Jun 2008 13:45

noty escribió:el otro dia fui a la tienda de un amigo y estaba viendo un documental sobre este tema, a mi que me encanta la cultura egipcia(ahora me estoy leyendo sinuhe el egipcio :) ) y he visto todos los documentales que he podido, vi todas esas explicaciones de campos de energia y le dije que eso no podia ser serio y el me respondia que si, llegamos incluso a discutir moderadamente, me alegra que la mayoria de gente piense que esto no es serio
Leí sinuhe el egipcio hace algún tiempo y realmente me encantó. La novela histórica me gusta mucho y ese libro en concreto me pareció muy bien documentado y ambientado. Altamente recomendable sin duda.
Respecto del ocultismo jejejeje sin comentarios.

Johansolo
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 81
Registrado: 09 Sep 2005 15:27
Ubicación: Irún, Guipúzcoa

Re: Menudo morro gastan algunos...

Mensaje por Johansolo » 07 Jun 2008 16:32

Y yo que pensaba que la forma de pirámide (la escalonada) era la más sencilla para construir edificios enormes....

Que cosas, ahora resulta que son para acumular neutrinos que evitan la deshidratación.... ¿Tambíen sacan brillo a la plata y pasan la aspiradora?

Puestos a decir tonterías prefiero la teoría que formulamos hace unos años unos amigos y yo:

Las pirámides son centros de aterrizaje de las naves estelares Goaul'd. Las de Egipto de un grupo de Goaul'ds que crearon el estándar de facto de Goaul'd-Soft y las demás de un que decidieron hacer ellos mismos otro estándar, abierto esta vez conocido como Goauld'ux y Goaul'dISO.

Avatar de Usuario
Galactos
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2966
Registrado: 08 Ago 2005 21:22

Re: Menudo morro gastan algunos...

Mensaje por Galactos » 07 Jun 2008 21:59

Javi M. escribió: ¿A qué efectos ligeros te refieres?



Paso de comentarlos aqui para que me apedreeis :splat:
Jeje, reconozco que estaba preparado para caerte encima como un luchador de sumo. :lol: Pero vamos, si de buen rollo nos lo cuentas...
...que atrapa en si misma los neutrinos y los mantiene en órbita en su radio de acción. O sea que esas partículas tan diminutas que pueden recorrer millones de años-luz en el espacio, llegar a la Tierra y atravesarla como si no existiese, quedan condensados por un C.M.U. tan... "simple" como el de la pirámide. Una atmósfera piramidal, naturalmente saturada de neutrinos tiene las siguientes características: a) Los seres orgánicos mejoran su estabilidad genética porque los neutrinos contrarrestan los efectos de la mayoría de las radiaciones distorsivas
Mi mujer, que trabaja en un detector de neutrinos que están construyendo en el polo sur y que ha costado la friolera de 600 millones de dólares, opina (una vez terminó de descojonarse) que todos los físicos del mundo estamos perdiendo el tiempo y que para la próxima va a contratar al fulano este, que fijo que sale más barato.

¡Diosssss! ¡¡¡Es de lo mejor que he leido en meses!!! Todavía nos estamos partiendo.

Un saludo,

P.D: Parece que ya dejamos de reirnos... Jajajajaja, no podemos!!!!!
P.D. 2: A Dios pongo por testigo de que el lunes todo el mundo en el curro conocerá esta nueva teoría, aunque los españoles quedemos como el culo.

EliteDsR
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 560
Registrado: 25 May 2005 22:41

Re: Menudo morro gastan algunos...

Mensaje por EliteDsR » 09 Jun 2008 15:20

Se sabe si venden sombreros con forma d piramide? Es q ultimamente no tengo las cosas claras y me da vueltas todo. Supongo q todos pasamos por eso, pero pudiendo remediarlo para q malgastar energias.

Si es así, donde puedo comprarlos y cuanto costarian, si valen mas de 1000 Euros ni me lo comenteis.
Supongo q alguien pensará q es raro ir con eso por la calle pero ande yo caliente riase la gente
Por cierto un peinado con forma d piramide surtiria los mismo efectos?.

Saludos

Avatar de Usuario
noty
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 892
Registrado: 30 May 2007 17:18

Re: Menudo morro gastan algunos...

Mensaje por noty » 09 Jun 2008 17:12

Leí sinuhe el egipcio hace algún tiempo y realmente me encantó. La novela histórica me gusta mucho y ese libro en concreto me pareció muy bien documentado y ambientado. Altamente recomendable sin duda.
hombre tiene sus fallos, como todos, en algunos momentos se hace monotono y tiene una letra pequeñisima y pocos espacios en blanco es como libro y medio, pero por lo demas es cuirioso de leer y das un paseo por distintas civilizaciones antiguas y sus valores,sobretodo por la egipcia claro esta , todavia no lo termine pero es seguro que lo hare, ahora voy a darle un empujoncito :o :D
pd por mucho que pasen los siglos y cada vez avance mas la ciencia y la tecnologia somos lo mismo que hace tanto tiempo

Avatar de Usuario
Javi M.
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4341
Registrado: 31 Oct 2003 19:58

Re: Menudo morro gastan algunos...

Mensaje por Javi M. » 09 Jun 2008 17:46

Jeje, reconozco que estaba preparado para caerte encima como un luchador de sumo. :lol: Pero vamos, si de buen rollo nos lo cuentas...
Ya me imagino :D

Es complicado que se entienda lo que quiero decir, solo recalco que no pienso como el friki del articulo, la gente se flipa que es un gusto...

enth
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 638
Registrado: 19 Oct 2007 18:53

Re: Menudo morro gastan algunos...

Mensaje por enth » 09 Jun 2008 19:06

Sobre literatura egpcia, de lo mejorcito "El ladron de tumbas" y " La conjura del faraón", de Antonio Cabanas. Tambien en "La boca del Nilo", de Leon Arsenal se toca un poco de refilón la cultura egipcia. Saludetes, que me voy a mi despacho-piramide

Avatar de Usuario
noty
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 892
Registrado: 30 May 2007 17:18

Re: Menudo morro gastan algunos...

Mensaje por noty » 09 Jun 2008 19:33

enth escribió:Sobre literatura egpcia, de lo mejorcito "El ladron de tumbas" y " La conjura del faraón", de Antonio Cabanas. Tambien en "La boca del Nilo", de Leon Arsenal se toca un poco de refilón la cultura egipcia. Saludetes, que me voy a mi despacho-piramide
tomo apuntes

EliteDsR
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 560
Registrado: 25 May 2005 22:41

Re: Menudo morro gastan algunos...

Mensaje por EliteDsR » 09 Jun 2008 22:02

Y libros sobre romanos, narrativa sobre roma (en especial sus legiones), Yo vi la pelicula la última legión (basado en el mismo libro, q no lo he leido) y me cagué en su puta madre.

Saludos

enth
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 638
Registrado: 19 Oct 2007 18:53

Re: Menudo morro gastan algunos...

Mensaje por enth » 10 Jun 2008 11:36

EliteDsR escribió:Y libros sobre romanos, narrativa sobre roma (en especial sus legiones), Yo vi la pelicula la última legión (basado en el mismo libro, q no lo he leido) y me cagué en su puta madre.

Saludos
Pues si puedes, lee el libro. Valerio Massimo Manfredi escribe que te cagas. Suele escribir sobre la cultura clasica. De esa linea tiene escrito "El tirano", sobre las colonias griegas en Sicilia. Tambien tiene el "imperio de los dragones", que habla de un contingente romano que acaba en China.
El que comentaba de Leon Arsenal (la boca del Nilo) habla de una expedicion romana a las fuentes del nilo. Muy interesante.
"Las garras del Aguila" (Simon Scarrow) habla de la ocupación romana de Britannia, y tambien explica que c**o es una legion y quien la conforma.
"Yo, Claudio", sobre la corte Imperial.
"Atila, la colera de Dios", habla de refilón de la batalla de los campos Catalaunicos
Si me acuerdo de alguno mas, te mando un mp

Responder