como hacerse invisible

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2980
Registrado: 22 Jul 2005 14:00
Ubicación: Faidaeng (red corner)

como hacerse invisible

Mensaje por xerko » 11 Jun 2008 19:14

solo hace falta una cortina de tiras de las que se ponen para que no entren las moscas en casa taparte un poco y listo. :lol: :lol:



ahi le teneis!! campeon de españa del escondite ingles, nadie queria jugar con el de pequeño porque siempre ganaba. :silly: :silly:

a destacar tambien el tiiiiiiipico comentario una vez que pasan las cosas de...."esa puerta es que lleva mal desde hace muchos años" :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Ritzo
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 567
Registrado: 27 Abr 2004 20:57

Re: como hacerse invisible

Mensaje por Ritzo » 11 Jun 2008 19:32

Jajaja muy bueno. Hay un momento en el que el toro parece que está en plan "¿Quién? ¿A las seis en punto? No entiendo ¿Que hay alguien dónde?" Supongo que el hombre iría ese domingo y todos los siguientes a misa.

Avatar de Usuario
IX-9
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1109
Registrado: 24 Oct 2006 19:28

Re: como hacerse invisible

Mensaje por IX-9 » 11 Jun 2008 23:21

Ritzo escribió:Jajaja muy bueno. Hay un momento en el que el toro parece que está en plan "¿Quién? ¿A las seis en punto? No entiendo ¿Que hay alguien dónde?" Supongo que el hombre iría ese domingo y todos los siguientes a misa.
Jajajaja, ya ves.. Ahi lo has clavao!
Tremendo el tio, ahi aguantando sin moverse, vaya par de coj**** tiene el amigo, yo estaría acojonaísimo... :-?

Avatar de Usuario
noty
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 892
Registrado: 30 May 2007 17:18

Re: como hacerse invisible

Mensaje por noty » 12 Jun 2008 18:26

cuando hacen vaquillas en mi pueblo, la gente que sabe y esta familiarizado con estos animales se pegan a la pared y no hacen ni el mas minimo gesto, dicen que las vaquitas lo ven todo de un color y si no te meneas no te detectan, yo no podria hacerlo, solo meenfrento con los de mi peso :D

Avatar de Usuario
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2980
Registrado: 22 Jul 2005 14:00
Ubicación: Faidaeng (red corner)

Re: como hacerse invisible

Mensaje por xerko » 12 Jun 2008 19:32

pues al abuelillo que tiran al suelo porque se lo llevan los chavales, que si no ese si que no se hubiese librado. :-?

lo del movimiento depende tambien de la luz que haya, si tu estas en una zona oscura en la que el toro no identifique ninguna figura puede que no haga por ir a por ti, pero yo desde luego tampoco me voy a quedar a comprobarlo. :lol: :lol:
dicen que los toros ven en blanco y negro.... :roll:

A mi me gusta ir a ver encierros y yo ya soy muy cuidadoso de donde me pongo por un sustillo que tuve una vez tambien,jejeje. En situaciones normales dices va pego un salto y me cuelgo de ahi, o salgo corriendo y me subo alli, pero luego a la hora de la verdad con la gente corriendo empujandote, los obstaculos que te encuentras, la cagalera a punto de escaparse y el tembleque del salvese quien pueda, al final terminas como el pibe este en la puerta de un portal agarrado a la cortinilla y rezando todo lo que sabes mientras que aguantas la respiracion y un toro de 500kg te pone su culo en los huevos(o donde deberian estar, porque en ese momento estan en la garganta). :lol: :lol: :lol:

Responder