Aprender idiomas

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

Cerrado
aleph87
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 13 Jun 2008 18:22

Aprender idiomas

Mensaje por aleph87 » 16 Jun 2008 15:47

Durante los años que viví en la isla de Malta pude darme cuenta de la importancia de aprender idiomas distintos. En total son tres las lenguas que se utilizan allí y son el italiano, el maltés y el inglés. Agréguenle a eso el español, que es mi idioma natal, y se imaginarán lo complicado que es relacionarse por allá.

Un amigo mío, que maneja el inglés a la perfección, me dijo que era muy importante especializarse en una sola lengua. Me recomendó el inglés y que, como él, tomara un curso ingles en Reino Unido para aprenderlo a la perfección.

En realidad yo no tenía dinero para viajar. Acababa de terminar mi carrera profesional y me encontraba evaluando algunas ofertas de trabajo y, en la mayoría de ellas, dominar el inglés era un requisito básico. Averigüé un poco y me di con la sorpresa de que existen cursos de teach English online, que me ayudaron bastante.

Las mejores oportunidades laborales me exigían que tenga un certificado de manejo del idioma. Así que no tuve otra salida más que lleva un English course malta en alguna de las academias que existen en la isla. Afortunadamente tuve la posibilidad de dividir mis horarios de forma adecuada para trabajar y estudiar al mismo tiempo. En poco tiempo terminé y pude establecerme en un buen puesto de una empresa de ventas al menudeo.

Hasta ahora me va muy bien, incluso he conseguido un ascenso. Sin duda, manejar idiomas extranjeros es muy importante para alcanzar metas en un país que no es el propio.

Avatar de Usuario
Toxic Avenger
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 493
Registrado: 08 Nov 2006 18:07
Ubicación: Tromaville, NJ
Contactar:

Re: Aprender idiomas

Mensaje por Toxic Avenger » 16 Jun 2008 17:18

Qué alegría que te hayan ascendido !
Gracias por este post tan revelador.
Ten por seguro que sin él jamás hubiésemos siquiera llegado a imaginar la gran importancia de saber idiomas.
A partir de ahora todos los foreros estudiarán mucho y serán muy buenos para poder llegar a ser como tú cuando sean mayores.
Sigue contándonos tu vida por favor. Nos encanta. :lupie:
¿De qué trabajas? ¿Tienes novio? ¿Has conocido a Corto Maltés?
:sleeping:

Narak iktar tard,
Toxie

Avatar de Usuario
Loba
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1512
Registrado: 27 Ago 2007 20:19

Re: Aprender idiomas

Mensaje por Loba » 16 Jun 2008 17:49

:cerdito: :cerdito: :cerdito: :cerdito: :cerdito: :cerdito: ...!!!!

Avatar de Usuario
noty
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 892
Registrado: 30 May 2007 17:18

Re: Aprender idiomas

Mensaje por noty » 16 Jun 2008 19:11

cda vez son menos originales a la hora de hacer publicidad :splat:
pd vendo piso barato

Cerrado