defensa contra un perro.

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

Antonio Leyva
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Re: defensa contra un perro.

Mensaje por Antonio Leyva » 21 Jun 2008 10:26

Tienes toda la razón, es lo mejor que se puede hacer, pero hay que echarle cojones. Una vez, cerca de casa de mis padres había un par de perros en una casa de gente que solo van los fines de semana, era martes creo, y uno de los perros tenía 2 patas enrolladas con la cadena, no se podía mover y las tenía hinchadas. Mi madre (que es muy valiente ella) me dijo que saltara y lo desenrredara, y yo tonto de mi voy y salto. El que no estaba enrredado era un perraco blanco que daba vueltas alrededor del otro y ladraba. Me acerqué al perro encadenado mientras mi esfinter anal se relajaba a cada paso dado. Mientras desenredaba las patas el perro blanco me olisqueaba la espalda (sería el tufo a mierda que salía de todo mi ser :lol: ) Al final lo liberé, y salté raudo el muro hacia el lado seguro.
En realidad, no era necesario huir, una vez que "no te atacó" y que te vió liberar al otro, en cierta medida te "aceptaron". ahora bien, dos horas después intentas volver a colarte y lo mismo te comen...
No se si fué suerte o que los perros no se dieron cuenta de mi miedo o yo que se, la cuestión es que salió bien.
Los perros identifican tu actitud. Por supuesto alguno puede "equivocarse", pero cuando les ignoras y actuas como si fuera "lo normal", tu actitd les descloca y crea en ellos más curiosidad que agresividad. Y si no, a ver como hacen los veterinarios, que tienen que lidiar con TODOS los perros, buenos y malos y aunque hacen uso del bozal en algunas ocasiones, de entrada lo que no tienen es miedo y eso el perro lo nota y mucho.
Ante el ataque de un perro, si es inevitable pienso igual que antonio.
¡Bahhh!, ¿que sabrá ese...? :silly:

Antonio.
... y sin embargo, siempre he sospechado que había "algo más" detrás de todo aquello....
Imagen
http://taichichuanantonioleyva.wordpress.com/

EliteDsR
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por EliteDsR » 21 Jun 2008 10:41

Lo mejor es amenazarle con una carta de hacienda, como el del video.
O demostrarle q estas totalmente loco y no tienes nada q perder (tambien como el del video)

Lo de introducirle un dedo por el ano, creo q ya se le ocurrio a alguien en un post parecido a este, lo bueno es q ese lo decia totalmente en serio, cuando lo leí fue uno d los dias mas felices d mi vida.
Se suponia q introduciendo un deo por el ano, el perro quedaba tan desconcertao y atacado en su dignidad q se iba avergonzao.

Otras tecnicas seria una combinación de 2 directos y un low kick, o un ambar aunq el punto debil d un pitbull es el clinch.

Hablando un poco mas como alguien normal, si te atacan 2 perros no creo q tengas muchas posibilidades.
En el caso d q solo sea 1, si se te avalanza yo intentaria (no se si funcionaria) darle un patadon en carrera, y hacerle el mayor daño posible, si no lo has dejao algo tocao, antes o despues te trincara sobre to d algun brazo y no parará d moverse para destrozartelo. En ese caso darle golpes con precision es casi imposible, aparte d q seguramente resultaria inutil, en ese caso intentaria trincarlo del cuello y ahogarlo.

Javi M.
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Javi M. » 21 Jun 2008 11:03

En realidad, no era necesario huir, una vez que "no te atacó" y que te vió liberar al otro, en cierta medida te "aceptaron".
Si, ya, pero como ya había hecho la buena obra del dia era mejor no tentar a la suerte. (aunque no salí corriendo, simplemente me di la vuelta y salté el muro)
pero cuando les ignoras y actuas como si fuera "lo normal", tu actitd les descloca y crea en ellos más curiosidad que agresividad.
Eso era lo que pensaba antes de saltar, pero algo dentro de mi me decía: el perro blanco se teva a tirar y te va a comer en cuanto caigas al otro lado del muro :o
¡Bahhh!, ¿que sabrá ese...?
Pues la verdad es que no tiene ni puta idea, pero parece lógico su pensamiento (solo lo parece) :wink:
En el caso d q solo sea 1, si se te avalanza yo intentaria (no se si funcionaria) darle un patadon en carrera, y hacerle el mayor daño posible
Pues yo creo que no funciona. Yo tenía un perro grande que le gustaba mucho jugar con la pelota. Nos la pasabamos entre mis hermanos y el la perseguia para quitarnosla. Una vez me hicieron un pase corto y fuimos los dos a por la pelota (el perro y yo) mi intención era darle una buena patada para mandarla lejos y que fuera abuscarla, pero el perro llegó antes que yo y la patada se la di en la boca............................................................................................................................................................................................................
El perro corrió feliz con la pelota en la boca y yo me estuve retorciendo por el suelo con el pié hecho polvo mientras él me miraba sonriente como diciendo "que pasa, ¿ya no jugamos más?"
粗守形上守神

xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por xerko » 21 Jun 2008 12:37

El del video no es Luis Aragonés?
Si, y lo que tiene en la mano es la lista de convocados para la eurocopa. :lol: :lol:
en realidad le esta diciendo al perro ¡QUE RAUUUL NO VAAAA!!! :silly: :silly: :silly: :silly:
En ese caso darle golpes con precision es casi imposible, aparte d q seguramente resultaria inutil, en ese caso intentaria trincarlo del cuello y ahogarlo.
Hombre intentar ahogar a un perro de presa de 55kg que tiene mas cuello que Fernando Alonso, con una mano y mientras que te esta haciendo una presion de mordida de 250kg........... me parece un poco complicado..... :roll: :roll:
¿sufres mas cuando entrenas o cuando no vas a entrenar?

AsH_K
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por AsH_K » 21 Jun 2008 18:14

Escupelo, veras como retrocede.
Todas las artes marciales, bien practicadas son efectivas contra cualquier otra.

Antonio Leyva
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Antonio Leyva » 21 Jun 2008 18:41

Casualmente ayer sufrí el ataque de un dogo argentino... Claro que es un cachorro de solo 25 kg, no quiso morderme sino que se me tiró encima a la carrera cuando estaba sentado en el suelo, para jugar y saludar el muy cafre.

Sinceramente, no se como lo hice, el perro se me lanzó desde el costado derecho, yo me incliné un poco hacia la izquierda, estiré el brazo derecho en diagonal hacia abajo y luego giré un poco la cintura. EL bicho salió volando. Los videos de Systema ¡son reales!. :D

Evidentemente no todo es perfecto. Cuando el dogo salió por los aires aterrizó un metro más allá, pero sobre mi pobre perro, un podenco de 8kg, que se vio aplastado por el otro can.

Ninguno de los perros resultó herido fisicamente, el humano vio crecido su ego y su perro se sintió muy ofendido.

Antonio.

P.D: Recomendamos que no intenten estas técnicas sin la supervisión de un experto :silly:
... y sin embargo, siempre he sospechado que había "algo más" detrás de todo aquello....
Imagen
http://taichichuanantonioleyva.wordpress.com/

Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Týr » 21 Jun 2008 20:59

estiré el brazo derecho en diagonal hacia abajo
Bong Sao...
y luego giré un poco la cintura
... giro traslación.
EL bicho salió volando. Los videos de Systema ¡son reales!
¡Qué c**o Systema! WT, hombre, WT... :silly:

Loba
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Loba » 21 Jun 2008 22:25

Antonio Leyva escribió:Los perros identifican tu actitud. Por supuesto alguno puede "equivocarse", pero cuando les ignoras y actuas como si fuera "lo normal", tu actitd les descloca y crea en ellos más curiosidad que agresividad. Y si no, a ver como hacen los veterinarios, que tienen que lidiar con TODOS los perros, buenos y malos y aunque hacen uso del bozal en algunas ocasiones, de entrada lo que no tienen es miedo y eso el perro lo nota y mucho.
A mi los que mas me muerden son los gatos, jaja... una vez vino uno que pesaba 9 kg!!!... ahí es nada... era como un puma, y con una mala leche que no veas. Una vez que salió del transportín, el dueño se echó corriendo para una esquina y el gato se hizo dueño y señor de la mesa ... tuve que pedir ayuda a una compañera y entre las dos hacerle un placaje para inmovilizarlo. Nos mordió y arañó bien, pero pudimos examinarlo y tratarlo, jeje.

Los perros son mucho mas controlables, aunque sean enormes.
Alea iacta est ...

bur
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por bur » 22 Jun 2008 11:40

--No si a los veterinarios os viene bien hacer judo o ju jitsu para inmovilizar a los animalejos... :wink:

pd- os imaginais?...coje al perro con juji-gatame para poder operarle la patita... :lol:

Loba
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Loba » 22 Jun 2008 15:42

Tienes razón, bur .... estoy pensando en cambiar o el kung fu o el taichichuan por ju jutsu , que me sirve mas para el día a día :lol: :lol: :lol:
Alea iacta est ...

enth
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por enth » 22 Jun 2008 16:42

La verdad es que tener una idea predeterminada de como actuar en una situacion tan estresante como el ataque de un perro me parece un poco utopica, pero entrando en el juego de suposiciones, si un perro me engancha un brazo o una pierna, lo que buscaria seria una posicion desde donde tirarme encima del perro, de manera que mis 100 kilitos entraran en juego para aplastar al pobre bicho, Espero no "disfrutar" nunca de la oportunidad de comprobarlo

EliteDsR
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por EliteDsR » 22 Jun 2008 17:23

Casualmente ayer sufrí el ataque de un dogo argentino... Claro que es un cachorro de solo 25 kg, no quiso morderme sino que se me tiró encima a la carrera cuando estaba sentado en el suelo, para jugar y saludar el muy cafre.
Le caiste simpatico jejeeje.
Hombre intentar ahogar a un perro de presa de 55kg que tiene mas cuello que Fernando Alonso, con una mano y mientras que te esta haciendo una presion de mordida de 250kg........... me parece un poco complicado.....

Mas cuello tiene un león

Otra técnica q he estado pensando es bajarse los pantalones y ponerse a 4 patas.... si le resultas atractivo puede q tengas un amigo para siempre, si solo te ve como sexo facil probablemente pierdas algo d dignidad pero habras salvado la vida y el perro evitará cualquier tipo d contacto o compromiso contigo en adelante.

link
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por link » 22 Jun 2008 19:18

La mejor forma de atajar el ataque de un perro "venao" es lógicamente, el diálogo, yo intentaria hacerle ver que con su actitud agresiva no va a ningún lado, y que no por mascarme el hígado va a ser mas felíz, si no al contrario, puesto que solo le convertiría en un ser que el no desea ser, y esto no le va ni a ayudar a alinear sus chakras, ni a mejorar el fengsui de su casa.

Si esto anterior no diera resultado y continuara en su empeño de arrancarme la yugular, pasaría al Plan B, que consiste en una combinación de piquete de ojos, patada en los testículos y golpe en la nuez, una vez en el suelo y colocándome encima de el, le haría un harmlock hasta que palmeara.
A los aficionados a los Wargames, os presento mi tienda.
Imagen
http://www.goblintrader.es/

Loba
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Loba » 22 Jun 2008 19:22

link escribió:Si esto anterior no diera resultado y continuara en su empeño de arrancarme la yugular, pasaría al Plan B, que consiste en una combinación de piquete de ojos, patada en los testículos y golpe en la nuez, una vez en el suelo y colocándome encima de el, le haría un harmlock hasta que palmeara.

:meparto2: :meparto2: :meparto2: :meparto2:

...... ¡ Qué iluso!...jiji....
Alea iacta est ...

EliteDsR
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por EliteDsR » 23 Jun 2008 13:37

La mejor forma de atajar el ataque de un perro "venao" es lógicamente, el diálogo, yo intentaria hacerle ver que con su actitud agresiva no va a ningún lado, y que no por mascarme el hígado va a ser mas felíz, si no al contrario, puesto que solo le convertiría en un ser que el no desea ser, y esto no le va ni a ayudar a alinear sus chakras, ni a mejorar el fengsui de su casa.
Pocas veces funciona eso, lo mejor es decirle a todo q si y darle lo q quiera y seguir palante, sobre todo si es un perro d las 3000

Saludos

Responder