Auténtico Rock ochentero

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
bur
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5286
Registrado: 18 Sep 2007 15:40
Ubicación: Nakatomi plaza...

Auténtico Rock ochentero

Mensaje por bur » 03 Sep 2008 16:27

--Atentos a la letra...buenísima.... :lol: :lol:



Avatar de Usuario
Koryu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7895
Registrado: 16 Jun 2003 18:34
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Auténtico Rock ochentero

Mensaje por Koryu » 03 Sep 2008 16:51

JUAS JUAS JUAS JUAS !!!

BUENIIIISIMO !!!


:meparto: :meparto: :meparto:


y eso que yo crecí en los 70 :D

Naufrago
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 971
Registrado: 09 Sep 2007 03:20

Re: Auténtico Rock ochentero

Mensaje por Naufrago » 03 Sep 2008 17:07

JOder de la mitad ya ni me acordaba, que recuerdos.

Momentazo el BOYS BOYS BOYS de sabrina...


Un saludote

Avatar de Usuario
Koryu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7895
Registrado: 16 Jun 2003 18:34
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Auténtico Rock ochentero

Mensaje por Koryu » 03 Sep 2008 17:12

Momentazo el BOYS BOYS BOYS de sabrina...
ya ves ! grutal ! :crazyeyes:

tony1987
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 186
Registrado: 02 Sep 2008 13:16

Re: Auténtico Rock ochentero

Mensaje por tony1987 » 03 Sep 2008 21:51

Y no os gustaba el PUNK de los 80? os suena r.i.p ,la poll* record,kortatu,cicatriz,eskorbuto.......?

Avatar de Usuario
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3863
Registrado: 10 Oct 2005 12:56
Ubicación: Madrid

Re: Auténtico Rock ochentero

Mensaje por Picias » 05 Sep 2008 02:22

Jo! me entra hasta lastimilla :cry:

Fdo: Picias ( cosecha del 79 )

Eso si! yo reconozco que nunca he completado el jodio cubo :oops:

Javimetal
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 117
Registrado: 30 Abr 2007 22:49
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Auténtico Rock ochentero

Mensaje por Javimetal » 05 Sep 2008 10:03

Que cantidad de recuerdos! :D Muy bueno, si señor

salud

Avatar de Usuario
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3863
Registrado: 10 Oct 2005 12:56
Ubicación: Madrid

Re: Auténtico Rock ochentero

Mensaje por Picias » 05 Sep 2008 10:48

Y otra cosilla los 80's no serian lo mismo sin esto...
Imagen

Saludos

Javimetal
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 117
Registrado: 30 Abr 2007 22:49
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Auténtico Rock ochentero

Mensaje por Javimetal » 05 Sep 2008 11:29

Picias escribió:Y otra cosilla los 80's no serian lo mismo sin esto...
Imagen

Saludos
Y las de caña alta, muy extendidas por los heavys de la época,

salud

EliteDsR
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 560
Registrado: 25 May 2005 22:41

Re: Auténtico Rock ochentero

Mensaje por EliteDsR » 05 Sep 2008 14:17

Bueno lo de las deportivas en aquella epoca era lo maximo...

Recuerdo las primera q tuve, eran unas Parede no se q habra sido de esa marca. En esos momentos era una marca muy respetable.

Luego los Yuma (supongo q eran imitación a los joma)

Paso mucho tiempo hasta pasar a un nivel superior, los joma. Eran en verdad de correr, en aquella epoca desconocia todo eso, y los usaba para todo especialmente para jugar al futbol en campos de grabilla con boquetes y lleno d piedrecitas sueltas.
De los Joma ahora solo veo de futbol sala.

Luego mas tarde tuve los Hayber, los miticos. Saltaba desde los bancos para ver como amortiguaba :lol:
En principio fue un boom, y luego con el tiempo ya lo empezaron a llevar los heavys d la epoca con sus pantalones ajustaos estilo encangheti, la verdad q los heavys d aquella epoca tenian un poco aspecto de enganchaos. Los d ahora son, salvo escepciones, frikis del rol o heavys metrosexuales d melena al viento.

Luego empezo a venir lo americano, Nike, Converse. Eso ya eran de otro nivel superior, la meca.
Solo se los veia a los yankis d la base d rota, para mi eran inalcanzables.
Era una epoca en q estaba muy de moda el baloncesto y retransmitian partidos d la NBA como aquella final entre los laker vs piston con isaias thomas, rodman.. jabar, magic jonson... (todos mal escritos y tal)

Por fin conseguí unos converse de baloncesto, d estos ya solo se ven los tipicos q sacaron retro q queda muy "fashion". Pero antes lo llevaban media liga NBA.
Luego los Nike.

En aquella epoca la gente se fijaba mucho en los tenis, todo esto ya a evolucionado mucho. Antes la gente hacia todos los deportes con las mismas deportivas, ahora hay para todo, ves a los niños con 7 años con las d futbol sala.

Entre media de estas 2 epocas, se empezaron a sacar una serie de deportivas horribles, como de austronautas, de mil colores.. las punt y todas las q salieron apartir d estas, no habia forma d comprarse unos normalitos.

Por ultimo destacar las Espuma las Niken y demas intentos de seudoimitación de finales de los 80. Un amigo d la infancia tenia unos Niken q el decia q eran los autenticos y los Nike los falsos :lol:

Avatar de Usuario
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3863
Registrado: 10 Oct 2005 12:56
Ubicación: Madrid

Re: Auténtico Rock ochentero

Mensaje por Picias » 05 Sep 2008 14:30

Recuerdo las primera q tuve, eran unas Parede no se q habra sido de esa marca. En esos momentos era una marca muy respetable.

Luego los Yuma (supongo q eran imitación a los joma)
Jajaja he catao las dos!
Luego mas tarde tuve los Hayber, los miticos. Saltaba desde los bancos para ver como amortiguaba
+1
la verdad q los heavys d aquella epoca tenian un poco aspecto de enganchaos. Los d ahora son, salvo escepciones, frikis del rol o heavys metrosexuales d melena al viento.
Para mi lo de ahora no son heavys, sin yumas blancas ni pantalones pitillo elasticos no te puedes llamar heavy heavy... y ya no se menean las melenas como antes, eso era una demostracion de fuerza ajjaja
Luego empezo a venir lo americano, Nike, Converse. Eso ya eran de otro nivel superior, la meca.
En mi barrio era mas peligroso salir con unas jordan que con una cadena de oro... era ir provocando y te las robaban seguro, eso si en aquellos tiempos el ladron te daba sus zapatillas para que no te fueras descalzo a casa ( veridico ) y luego te quedabas como un gilipollas mirando las zapatillas del atracador y pensando si te pueden seguir valiendo :silly: ( veridico tambien )
Entre media de estas 2 epocas, se empezaron a sacar una serie de deportivas horribles, como de austronautas, de mil colores.. las punt y todas las q salieron apartir d estas, no habia forma d comprarse unos normalitos.
Supongo que te refieres a las pump ( "ribuk de pam" como se decia por aqui ) a mi esas si me gustaban pero es cierto que luego nike y demas empezaron a astronautanizarse y eran horrendas

Saludos

Avatar de Usuario
rakeltxu
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 936
Registrado: 17 May 2007 15:37
Ubicación: valencia

Re: Auténtico Rock ochentero

Mensaje por rakeltxu » 05 Sep 2008 14:33

joder acabo de ver mi vida resumida en cinco minutosss,q me entra la melancoliaaa...
Y no os gustaba el PUNK de los 80? os suena r.i.p ,la poll* record,kortatu,cicatriz,eskorbuto.......?
pos supuesto, q son los mejores grupos de punk nacional ,aunq yo en aquellos años solo escuchaba heavy....

Avatar de Usuario
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3863
Registrado: 10 Oct 2005 12:56
Ubicación: Madrid

Re: Auténtico Rock ochentero

Mensaje por Picias » 05 Sep 2008 14:46

Y no os gustaba el PUNK de los 80? os suena r.i.p ,la poll* record,kortatu,cicatriz,eskorbuto.......?
Ostai es verdad no habia visto esto.... mi primer cassete original fue el salve, de la poll*.

Avatar de Usuario
El Ciego
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 71
Registrado: 24 Mar 2007 13:23
Ubicación: Detras tuya

Re: Auténtico Rock ochentero

Mensaje por El Ciego » 05 Sep 2008 19:19

Estamos hablando de rock ochentero y aun no se han mencionado grupos como Barricada? o Baron Rojo?

Pocos jevis veo yo por aqui....

Avatar de Usuario
Loba
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1512
Registrado: 27 Ago 2007 20:19

Re: Auténtico Rock ochentero

Mensaje por Loba » 05 Sep 2008 19:26

El Ciego escribió:Estamos hablando de rock ochentero y aun no se han mencionado grupos como Barricada? o Baron Rojo?

Y Leño , y Obús, Y Ñú ... :)

Responder