LHC - primera muerte

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Kensei
Forero Adicto
Forero Adicto

LHC - primera muerte

Mensaje por Kensei » 11 Sep 2008 03:47

THeRoNiN
Forero Adicto
Forero Adicto

Re: LHC - primera muerte

Mensaje por THeRoNiN » 11 Sep 2008 10:19

Esto es lo que hacen real mente ne el CERN :D

Imagen

Galactos
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Galactos » 11 Sep 2008 21:08

¡Me cago en los putos retrasados de los periodistas que sólo buscan el sensacionalismo!

También (quizás aún más que sobre los periodistas) debería caer la culpa de esta muerte sobre la conciencia del par de manipuladores sin escrúpulos que han lanzado estos bulos y cuyos libros explicándolo todo veremos, sin duda, muy pronto como best-sellers en las librerías.

Hasta que he leido esto pensaba que todo este follón que se ha montado alrededor de LHC era casi beneficioso, porque la gente al menos tenía constancia de lo que se estaba haciendo (¡y qué c**o! yo me estaba echando unas risas con la actitud de mucha gente al respecto). Después de ésto... esta maldita publicidad que le han dado a la Física este par de sivergüenzas ya no hace gracia.

Han Do
El plural de "anécdota" no es "evidencia".

Nuevo nick: Antes yo era Han Do

Kensei
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Kensei » 12 Sep 2008 02:41

Han Do escribió:
¡Me cago en los putos retrasados de los periodistas que sólo buscan el sensacionalismo!

También (quizás aún más que sobre los periodistas) debería caer la culpa de esta muerte sobre la conciencia del par de manipuladores sin escrúpulos que han lanzado estos bulos y cuyos libros explicándolo todo veremos, sin duda, muy pronto como best-sellers en las librerías.

Hasta que he leido esto pensaba que todo este follón que se ha montado alrededor de LHC era casi beneficioso, porque la gente al menos tenía constancia de lo que se estaba haciendo (¡y qué c**o! yo me estaba echando unas risas con la actitud de mucha gente al respecto). Después de ésto... esta maldita publicidad que le han dado a la Física este par de sivergüenzas ya no hace gracia.

Han Do
Si por eso publique el post, porque indigna la forma alarmista como presenta las cosas algunas parsonas buscando lucrarse. Por supuesto, esto no beneficia a nadie, ni a ellos mismos a la larga.

este video:

lo realizo el Cern buscando tranquilizar a la gente llevandole informacion de forma agradable y accesible.

Saludos.

EliteDsR
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por EliteDsR » 12 Sep 2008 04:58

Despues de ese video me siento mucho mas tranquilo...

No estoy muy deacuerdo con vosotros en cuanto a la causa efecto, cada uno debe saber interpretar las noticias y saber la poca seriedad d la información, q en la actualidad es mucha pero imprecisa.
Estas cosas pueden probocar desasosiego pero d ahi a suicidarte... es como si alguien te dice q te van a romper los cristales del coche y los rompes tu por si acaso.

Si estoy deacuerdo en q no hay seriedad ninguna, y q se da voz al primer loco q se encuentran para buscar el morbo. Deberia haber algo q límite tanta morralla en el mundo d la información, teniendo encuenta q los periodistas se creen por encima del bien y del mal en post d informar.

Galactos
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Galactos » 12 Sep 2008 13:31

EliteDsR escribió:No estoy muy deacuerdo con vosotros en cuanto a la causa efecto, cada uno debe saber interpretar las noticias y saber la poca seriedad d la información, q en la actualidad es mucha pero imprecisa.
Estas cosas pueden probocar desasosiego pero d ahi a suicidarte... es como si alguien te dice q te van a romper los cristales del coche y los rompes tu por si acaso.
Lo que pasa es que yo, lamentablemente, he aprendido a no tener demasiada fe en la cultura y criterio de la gente. No voy a esperar que esa chica supiese explicarme los porqués de la creación de la materia extraña en el LHC o que se hubiese leído algunos articulos de divulgación serios al respecto, pero así y todo la vida de una persona me parece más preciosa que mis ideas contra su educación o criterio. Y los señores estos que van concediendo entrevistas alegremente por ahí, deberían pesar estas cosas.

Jaime G
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Jaime G » 12 Sep 2008 13:49

Sacado del retorno de los charlatanes http://www.charlatanes.blogspot.com/

la información sobre el LHC no siempre era de pata negra, había numerosas tonterías, malentendidos de reporteros de orgullosa ignorancia, traducciones para echarse a llorar y confusiones como para repartir soplamocos entre los responsables pero, bueno, pensaba uno, al menos entre tanta oratez se colaban datos reales y relevantes que llamaban la atención del público hacia lo que hacen los científicos (para que la gente deje de creer, por ejemplo, que la ristra de falacias que escupe el doctor José Cabrera tiene algo que ver con la "ciencia").

Cierto, parte del meneo informativo se debía a la delirante, estúpida e irresponsable acusación lanzada sólo por dos pelagatos, Walter Wagner y Luis Sancho, que aseguran, porque se les ocurrió y suena guay, que el LHC causará el fin del mundo, y muchos medios, con similar irresponsabilidad y una ignorancia que no están dispuestos a contaminar con hechos y datos, retomaron sus rebuznos hablando de un "debate científico" (que no existe, como veremos) y repitiendo el tema del "fin del mundo" pero no porque les pareciera guay, sino porque vende periódicos y revistas, y atrae público televidente y radioescucha.

Por supuesto, uno esperaría que los dos irresponsables fueran ante la justicia para responder por su participación en la muerte de esta inocente. Pero sabemos bien que Walter Wagner y Luis Sancho podrán seguir con su promoción de diversos delirios para salir en los medios.

Esta chica no estaría muerta si los medios no le hubieran hecho caso a la dupla letal Wagner-Sancho, o si al menos hubieran preguntado realmente en qué se basa la campaña del miedo lanzada por estos dos chupaflautas. Si se hubieran interesado en enterarse habrían visto rápidamente que Sancho y Wagner no tienen ninguna base, ninguna justificación para su rollo

budda
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por budda » 12 Sep 2008 18:10

para mi es algo absurdo :cry: .
mas sudor en el dojan menos sangre fuera
asociacion budda sport hapkido
asociación española budda sport y D.A
asociacionbuddasporthapkido@live.com

Kensei
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Kensei » 12 Sep 2008 20:17

EliteDsR escribió:Despues de ese video me siento mucho mas tranquilo...

No estoy muy deacuerdo con vosotros en cuanto a la causa efecto, cada uno debe saber interpretar las noticias y saber la poca seriedad d la información, q en la actualidad es mucha pero imprecisa.

Si estoy deacuerdo en q no hay seriedad ninguna, y q se da voz al primer loco q se encuentran para buscar el morbo. Deberia haber algo q límite tanta morralla en el mundo d la información, teniendo encuenta q los periodistas se creen por encima del bien y del mal en post d informar.
okay de acuerdo, pero por otro lado piensa si buscas informacion en internet y de cada 10 noticias, 9 son sensacionalistas y dicen que se va a acabar el mundo, aparte de que los reportajes que puedes ver en television tambien, (he visto como 3 y los 3 eran alarmistas), y lo juntas con un conocimiento cientifico casi nulo....no crees que puedes manipularle el cerebro a cualquiera???

Saludos.

Galactos
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Galactos » 12 Sep 2008 21:13

Jaime G escribió:Sacado del retorno de los charlatanes http://www.charlatanes.blogspot.com/ ....
Me alegra ver que alguien de mi misma opinión y con más alcance ha hecho públicas estas críticas.

Hoy me siento enfermo por culpa de estos hijos de puta.

El Ciego
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por El Ciego » 12 Sep 2008 22:13

Sé rápido como el trueno que retumba antes de que hayas podido taparte los oídos, veloz como el relámpago que relumbra antes de haber podido pestañear.

Tsun Zu -El Arte de la Guerra-

Responder