Cada día me dan más asco los de Spanair

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
JoelWT
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 408
Registrado: 29 Jun 2006 21:04

Cada día me dan más asco los de Spanair

Mensaje por JoelWT » 19 Sep 2008 11:04

Hola chicos,

Flipando me he quedado cuando he recibido el siguiente comunicado de los "profesionalísimos" de Spanair:
18 septiembre de 2008




Ayer se celebró el funeral de estado en Las Palmas de Gran Canaria por las personas que perdieron la vida en el vuelo JK 5022, y desde Spanair queremos volver a transmitir una vez más todo nuestro apoyo y nuestro más sentido pésame a todos los familiares, amigos y allegados de las víctimas.
Compartimos su dolor, y nunca lo olvidaremos.


Hoy seguimos trabajando con la esperanza de que los heridos se restablezcan lo antes posible. Continuamos trabajando con el máximo rigor y esfuerzo para seguir ofreciendo el mejor servicio en los más de 200 vuelos diarios que operamos en la actualidad.


Desde Spanair en colaboración con Star Alliance, la alianza de compañías aéreas más grande del mundo, queremos transmitir nuestro agradecimiento a todos aquellos clientes que han depositado su confianza en nosotros. Hoy como cada día, y desde hace veinte años, seguiremos trabajando con empeño e ilusión para hacer de Spanair una gran compañía al servicio de todos.
Todo con sus membretes y gráficos guays aquí y allá, muy "cool", muy Spanair... .

Pues mi respuesta hacia ellos fue esta:
¿Cómo podéis ser tan crueles? ¿Cómo podéis aprovechar la muerte de 154 personas para lanzar un comunicado dandoos autobombo, presumiendo de que sóis los "más chachis" desde hace 20 años? Sinceramente, me la trae floja que la Star Alliance sea la alianza más grande del mundo, más grande que la vida humana no hay nada y ustedes os habéis llevado 154 de un plumazo.

¿Continuáis trabajando con el mayor esfuerzo y rigor? Vamos, que después de la catástrofe que montasteis os estáis quedando sin clientes ¿no? Por eso un comunicado para las masas, para decir "no pasa nada, no os vamos a matar" pero claro, decirlo así sin más ni más quedaría como de... ¿cómo decirlo? ¿hijos de puta sin sentimientos? Pues claro, vamos a aprovechar que murieron 154 personas y que a día de hoy hay otro centenar de familias sufriendo por la pérdida y de paso aprovechamos para venderles billetes... . Porque señores míos, escribir un comunicado "para dar el pésame" donde se ocupe un mísero renglón para ellos y los otros dos tercios para reseñar e insistir en lo profesionalísimos que sois pues no tiene nombre... .

En fin señores de Spanair... el otro día quebró XL, espero que los próximos sean ustedes... .


Joel Regalado
Y en serio, ojalá ojalá que quiebren... a pesar de formar parte de "la mayor alianza de aerolíneas del mundo mundial"

En fin, estas mierdas me hierven la sangre, un saludo

Avatar de Usuario
kyro
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 816
Registrado: 25 Ago 2007 18:15

Re: Cada día me dan más asco los de Spanair

Mensaje por kyro » 21 Sep 2008 23:22

Hombre, no creo que ellos "los hayan matado".

Todavía no se sabe que pasó, pero un accidente , es un accidente, no un asesinato.

Lo de un comunicado para dar el pesame en el que solo se dediqué un 25% al pesame y el resto a publicidad, pues mira, ¿que cabe esperar? lo raro sería que se limitasen a dar el pesame, las grandes compañias no se hacen de esa manera.

Un saludo Joel

Responder