CROQUETAS... [chiste]

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

Jesús Carvalho de Souza
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: CROQUETAS... [chiste]

Mensaje por Jesús Carvalho de Souza » 19 Ene 2009 13:57

Llega un hombre y va a una casa de putas. Una vez alli, saca 600 euros y le dice a todas las putas:
-Pago 600 euros a la que quiera estar conmigo. Aunque solo hay un problema, a mi despues de terminar me gusta pegar un poco.
Al escuchar esto todas las prostitutas se fueron menos una que era muy fea, que nunca se comia un rosco.
Se van a la habitacion y a la hora el tio baja, pasaba el tiempo y la puta no bajaba mientras las demas estaban pendientes.
Al rato suben a ver como estaba y la ven destrozada tirada en el suelo.
-Que paso?, te pego mucho? -le pregunta una.
-Si, hasta que le devolvi el dinero.
“Gasté un montón de dinero en alcohol, chicas y coches rápidos. El resto simplemente lo malgasté” George Best.

Kakure
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Kakure » 19 Ene 2009 23:47

No seré yo el que cambie la temática.

Va el pobrete de pedir a una casa de lenocinio, lupanar, casaputas, vaya, y le dice a la madamme:
- Mirusté, yo venía por lo de jincar pues me acucia una gran hambre desde el prepucio pasando por el pucio hasta el pospucio (se ve que el hombre era pobre pero dotado), pero en aquesta época de crisis sólo dispongo de 5 eurillos de nada...
- Pues va a ser que no va a catar hembra humana por ese exangüe estipendio, oiga, pero va a ser que como hoy es Santa Bierta Depiernas no se irá usted de secano. Pase por esta puerta en donde encontrará un pato, ánsar, plumífero et suave alado animalillo, y usted verá en qué actitud disfruta usted con él durante sendas horas .

Con lo cual, el hombre miró al pato, el pato al hombre, y sin previa cita, cena a dos velas o vaselina, empezó a trabajar kamasutreras posturas varias durante las dos horas: que si felación por parte del pato (así le quedó el pico, mira), que si succión por parte del individuo, que si lo jinca por detrás, que si se sienta en una silla y lo cabalga el pato (lo juro), que si el pato haciéndole el helicóptero al individuo (por aquello de que vuela), que si un sesenta y nueve, que si el pato le incuba los huevos al hombre, etc.

Héte aquí, paciente lector, que al cabo de una semana vuelve a recabar el probo-pobre especímen humano por el ya citado negocio, y entabló nuevas negociaciones con la madamme:
- Pues aquí vuelvo, galante dama, elegante doncella (pffff..), dama higienerosa, pues por saber si habría suerte o manera de volver a tener algún tipo de relación sexafectiva con alguna de sus seguro selectas meretrices, pero hoy el salario a pagar no pasaría de 2 euros con 20 centimillos...
- Ay, ay mal venís en ésta hora aciaga, pues ni el ave por ese precio se avendría a sus frotamientos, mas sin embargo no seré yo quien lo deje en eréctil situación si un autoconsuelo masajísticamente aplicado. Puede pasar por esa otra puerta en la que verá una ventana y otros individuos atisbando por ella.

Allá se va nuestro héroe encontrándose con cuarto y mitad de docena de ansiosos voyeures, y al mirar por la ventana contempla un espectáculo dantesco al ver cómo una pareja en cueros (naturales et artificiales), se daban mutuos latigazos entre estertores de doloroso placer (aqui dejo a los expertos en armas flexibles montar coreografías...) cuando el héroe exclama:
- Ah, qué dantesco espectáculo.
A lo que contesta otro.
-Joder, pues tenias que haber estado aquí la semana pasada y ver la fiesta que se montó un fulano con un pato.

Loormelotte
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Loormelotte » 20 Ene 2009 09:51

Jajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! . . . .

Sobre todo lo que más me ha gustado es la forma de realtarlo, en castellano del de antes, un amante de las letras retorcidas?

Ales pues, un saludo!!

Loormelotte
MI BLOG:http://www.elrincondelquejica.blogspot.com/

En ocasiones veo tet** . . . :crazyeyes: . . . solo en ocasiones . . . . pero siempre en mi avatar :P

¡¡cuidado con lo que dices que sale en google!!

Jesús Carvalho de Souza
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Jesús Carvalho de Souza » 20 Ene 2009 12:28

En una tribu perdida de Africa de repente nace un niño blanco, el jefe de la tribu muy mosqueado va a hablar con un misionero blanco que habia alli.
-Como es posible, si a 2 semanas caminando en cualquier direccion no hay ningun blanco nazca un niño blanco en mi tribu?- le dijo el jefe
-Jefe, usted se ha fijado que en todos los rebaños siempre sale una oveja negra, pues aqui lo mismo.-contesto el misionero.
Despues de pensar durante unos segundos el jefe se acerco al oido del misionero y le dijo.
-Bueno, usted no cuenta lo de la oveja y yo no cuento lo del niño.
“Gasté un montón de dinero en alcohol, chicas y coches rápidos. El resto simplemente lo malgasté” George Best.

Responder