Futuro ideal (Dedicado a TheRekiem)

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
Galactos
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2966
Registrado: 08 Ago 2005 21:22

Re: Futuro ideal (Dedicado a TheRekiem)

Mensaje por Galactos » 12 Nov 2008 14:20

Loba escribió:Pero qué equivocados estais :P ... de vosotros sólo querríamos sexo y rock duro . Yo paso de fregar los platos y de untarme en aceite pringoso . Después de entrenar unas horas en el gimnasio del bunker, me las piro en mi moto, a chupar carretera y a zurrarle a los zombies que se crucen en mi camino ...
Si claro, eso al principio. Despues de unos meses:

Femina cyberpunk random: Cyberclon, cari, ya nunca me llevas a descabezar mutantes. Nunca tenemos tiempo para nosotros. Ya no me quieres.
Cyberclon: Pero vamos mujer, si estamos todo el dia juntos en el bunker.
Femina cyberpunk random: Si, pero.. te acuerdas cuando ibamos a las colinas del oeste, bajo la luz verde-azulada de los desechos radioactivos. Ya no es lo mismo.
Cyberclon: Ya iremos un dia de estos.
Femina cyberpunk random (poniendo carita): Siempre manhana, siempre manhana. Como siempre ire sola a matar zombies con Fanny y Cindy.

Y se imaginan volver al bunker despues de un duro dia de buscar comida enlatada en las ruinas del petrolero que esta en medio del desierto, sonhando con quitarte las botas de cuero cubiertas de polvo radioactivo y cuando entras lo primero que ves es a 40 feminas cyberpunk mirandote con el cenho fruncido y tu no sabes por que? Casi prefiero que los zombies se merienden mi cerebro.

Avatar de Usuario
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 10718
Registrado: 03 Jun 2004 16:33
Ubicación: Vigo, Pontevedra
Contactar:

Re: Futuro ideal (Dedicado a TheRekiem)

Mensaje por cyberclon » 12 Nov 2008 14:56

Han Do escribió:Y se imaginan volver al bunker despues de un duro dia de buscar comida enlatada en las ruinas del petrolero que esta en medio del desierto, sonhando con quitarte las botas de cuero cubiertas de polvo radioactivo y cuando entras lo primero que ves es a 40 feminas cyberpunk mirandote con el cenho fruncido y tu no sabes por que? Casi prefiero que los zombies se merienden mi cerebro.
Bueno, para algo incluimos la mazmorra, para evitar esas cosas. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Loormelotte
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 141
Registrado: 08 Nov 2008 14:08
Ubicación: Mira detras tuyo.

Re: Futuro ideal (Dedicado a TheRekiem)

Mensaje por Loormelotte » 12 Nov 2008 15:44

cyberclon escribió:
Han Do escribió:Y se imaginan volver al bunker despues de un duro dia de buscar comida enlatada en las ruinas del petrolero que esta en medio del desierto, sonhando con quitarte las botas de cuero cubiertas de polvo radioactivo y cuando entras lo primero que ves es a 40 feminas cyberpunk mirandote con el cenho fruncido y tu no sabes por que? Casi prefiero que los zombies se merienden mi cerebro.
Bueno, para algo incluimos la mazmorra, para evitar esas cosas. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ahí le has dao!!

Ale pues, un saludo!!

Loormelotte

Avatar de Usuario
Loba
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1512
Registrado: 27 Ago 2007 20:19

Re: Futuro ideal (Dedicado a TheRekiem)

Mensaje por Loba » 12 Nov 2008 17:41

Han Do escribió:Y se imaginan volver al bunker despues de un duro dia de buscar comida enlatada en las ruinas del petrolero que esta en medio del desierto, sonhando con quitarte las botas de cuero cubiertas de polvo radioactivo y cuando entras lo primero que ves es a 40 feminas cyberpunk mirandote con el cenho fruncido y tu no sabes por que? Casi prefiero que los zombies se merienden mi cerebro.
No hombre, no seas antigüo ... eso podría ser así antes del apocalipsis atómico. En el invierno postnuclear nos iríamos todas las chicas en nuestras harleys a la ciudad de los Hot-cafés .... allí tendremos localizados a unos mutantes ... que no os imaginais para nada lo que tienen mutado a lo bestia!! :lol: Mientras nosotras nos vamos de "shopping " , podreis ira a buscar latas de comida ... y todas esas cosillas que soleis hacer. No nos espereis para cenar, llegaremos tarde. :lol: .

PD: Han Do, hablas raro, así como medio portugués .... que te pasa con la "ñ" hombre! .... tanta física tanta física .... y no le puedes hacer un apaño con la letra ñ a tu teclado??? ¡¡ Manda carallo!! :silly:

Avatar de Usuario
Galactos
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2966
Registrado: 08 Ago 2005 21:22

Re: Futuro ideal (Dedicado a TheRekiem)

Mensaje por Galactos » 13 Nov 2008 02:40

Loba escribió:No hombre, no seas antigüo ... eso podría ser así antes del apocalipsis atómico. En el invierno postnuclear nos iríamos todas las chicas en nuestras harleys a la ciudad de los Hot-cafés .... allí tendremos localizados a unos mutantes ... que no os imaginais para nada lo que tienen mutado a lo bestia!! :lol: Mientras nosotras nos vamos de "shopping " , podreis ira a buscar latas de comida ... y todas esas cosillas que soleis hacer. No nos espereis para cenar, llegaremos tarde. :lol: .
A ver, que conste que a mi me parece muy bien todo lo que dices, solo que creo que no es compatible con la idea de "feminas cyberpunk" que se estaba manejando por aqui.
Loba escribió: PD: Han Do, hablas raro, así como medio portugués .... que te pasa con la "ñ" hombre! .... tanta física tanta física .... y no le puedes hacer un apaño con la letra ñ a tu teclado??? ¡¡ Manda carallo!! :silly:
A ver, te podria decir que estoy usando un ordenador que no es el mio y que tiene una distribucion de linux (bueno, bonito y barato) instalada que es un infierno. Como es un teclado aleman, no solo no tiene letra ñ (que conste que he puesto la ñ solo para demostrar mi virilidad linuxera-cyberpunk), sino que la "z" y la "y" estan intercambiadas, con lo que meto la pata tanto en español como en ingles.

Ya que hablamos de esto, si algun dia vienen a los EEUU, cuando les pregunten en la aduana al entrar: "¿Es este ordenador de su propiedad?", no se les ocurra contestar: "No, traigo uno del curro porque con la nueva normativa que dice que puede usted fisgar cualquier cosa que almacene electronicamente es mejor traer uno que no contega datos personales". Parece que es anatema para un oficial de (acento tejano) Homeland Security.

JoelWT
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 408
Registrado: 29 Jun 2006 21:04

Re: Futuro ideal (Dedicado a TheRekiem)

Mensaje por JoelWT » 13 Nov 2008 06:47

cyberclon escribió:
La dieta se basa en la comida en lata, se come directamente de la lata, se arruga la lata contra la frente a la vez que se grita Aúúúúúuúhhhh!! y se lanza por encima del hombro a la pila de deshechos, que posteriormente se calcinará con napalm para destruir los residuos.
¿Y el sonoro eructo a lo Barney Gamble que nos haga temblar los labios qué eh? IM PRES CIN DI BLE :lol:

Responder