¿Cómo lograr "desembarazarte" de una tía?

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

EliteDsR
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 560
Registrado: 25 May 2005 22:41

Re: ¿Cómo lograr "desembarazarte" de una tía?

Mensaje por EliteDsR » 14 Nov 2008 22:57

Situación al día siguiente:

- Compañera. Oye Loup me acercas esos sobres?
- Loup. (pesando) no para de lanzarme indirectas... tengo q ser claro, no quiero ilusionarla
- Loup. Tengo q decirte unas cosas, no quiero hacerte daño, me pareces una chica muy atractiva y muy simpatica, pero ahora mismo no puedo darte lo q buscas, soy un lobo solitario, un aventurero, un don juan, un inamorato di la vita, ojala encuentres a alguien q sepa darte el amor q yo no te dí... (bla blao 30 minutos)
- Compañera. eeeeem?? (pensando) pero q c**o dice este tio?.
- Compañera. errr... esto :roll: ... no te preocupes ahora cojo yo los sobres


En todo caso, yo no desaprovecharia la ocasion alma candida, a quien no le gustaria q le saliera una xabalita nueva en la oficina, a no ser que sea poco agraciada, ¿ Como es ella Loup? no me vayas a decir q tu no te fijas nada en el físico. Da mas detalles ome

EliteDsR
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 560
Registrado: 25 May 2005 22:41

Re: ¿Cómo lograr "desembarazarte" de una tía?

Mensaje por EliteDsR » 14 Nov 2008 22:59

Y el consejo sobre como quitartela de enmedio, queda con ella y sus amigas e intenta liarte con una, tb funciona tocandole el culo a sus amigas

Avatar de Usuario
Toxic Avenger
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 493
Registrado: 08 Nov 2006 18:07
Ubicación: Tromaville, NJ
Contactar:

Re: ¿Cómo lograr "desembarazarte" de una tía?

Mensaje por Toxic Avenger » 15 Nov 2008 00:40

Loup, Loup, Loup, Viadiciteunacosica,

¡ SANERTNE ET ON EUQROP OTNOT SÁM SERE ON !

Avatar de Usuario
Loormelotte
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 141
Registrado: 08 Nov 2008 14:08
Ubicación: Mira detras tuyo.

Re: ¿Cómo lograr "desembarazarte" de una tía?

Mensaje por Loormelotte » 15 Nov 2008 10:13

Aguelo escribió:O lo que tendría que hacer un tío que ya tiene pelos en la entrepierna.

Disculpa, no quiero nada más contigo.

Cinco palabras, ningún problema,

X.
Hace poco me sucedió lo mismo con una chica de 20 años, e hice lo que cito.

Aler pues, un saludo!!

Loormelotte

PD: Hay que tirarle valor y sinceridad a las cosas, por ti, y por respeto a la persona que hay delante.

Avatar de Usuario
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 11240
Registrado: 06 Feb 2004 12:58

Veamos...

Mensaje por Loup » 18 Nov 2008 12:14

Hola de nuevo,
Veamos: de acuerdo con su lenguaje gestual, la chica -que cumple hoy su segundo mes en la empresa- me está lanzando unos mensajes de receptividad clarísimos. Se sienta a mi lado, manteniendo un sutil contacto físico, mientras me habla de sus aficiones, haciendo hincapié en su belleza física... Se despide de mí, tocándome con cariño... Es obvio que quiere algo más que una simple amistad. Ya me ha pedido el número de teléfono, y, uno que no es tonto, ha optado por poner pies en polvorosa... Quiero una lobita, no una cerdita... La chica está entrada en carnes...

Imagen

Un saludo,

Loup :roll:

Avatar de Usuario
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3863
Registrado: 10 Oct 2005 12:56
Ubicación: Madrid

Re: ¿Cómo lograr "desembarazarte" de una tía?

Mensaje por Picias » 18 Nov 2008 13:33

Pues preguntala que de cuanto esta!!! :D

A mi me gustan mas las gordas que las delgadas..
Y si ya son "cerditas"...
Con lo cochinito que soy yo...:vamp:

Jajajajaja saludos

vaya tela :roll:

Avatar de Usuario
ogrote
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 402
Registrado: 20 Ago 2006 02:17
Ubicación: Avila

Re: Veamos...

Mensaje por ogrote » 18 Nov 2008 17:30

Loup escribió:Hola de nuevo,
Veamos: de acuerdo con su lenguaje gestual, la chica -que cumple hoy su segundo mes en la empresa- me está lanzando unos mensajes de receptividad clarísimos. Se sienta a mi lado, manteniendo un sutil contacto físico, mientras me habla de sus aficiones, haciendo hincapié en su belleza física... Se despide de mí, tocándome con cariño... Es obvio que quiere algo más que una simple amistad. Ya me ha pedido el número de teléfono, y, uno que no es tonto, ha optado por poner pies en polvorosa... Quiero una lobita, no una cerdita... La chica está entrada en carnes...

Un saludo,

Loup :roll:
La verdad, Loup, este comentario me ha llegado. Me parece la prueba definitiva de tu "gran madurez" el hecho de despreciar a una chica por tener un cierto sobrepeso. Hasta ahora pensaba de ti que eras una persona "un poco especial" pero despues de leer este comentario no tengo más remedio que citar a Toxic Avenger..

¡ SANERTNE ET ON EUQROP OTNOT SÁM SERE ON !

P.D.: Sinceramente no creo que una "lobita" este interesada por ti ni como alimento.

JoelWT
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 408
Registrado: 29 Jun 2006 21:04

Re: ¿Cómo lograr "desembarazarte" de una tía?

Mensaje por JoelWT » 18 Nov 2008 18:05

Pf, nunca me había parado a contestar a este personajillo pero ya es que esa última frase (la de la cerdita y la lobita) me tocó la moral... ¿no era éste el que había aireado en el foro que estaba con una tía que estaba medio para allá (con todos mis respetos a la muchacha, algo pirada sí que tenía que estar para acabar con éste)?

No sé, pero a mí la palabra "Hispagimnasios" tiene un no se qué, algo que me hace pensar en deportes, en pesas, en artes marciales... no en el consultorio que tiene este tipo aquí montado, pide consejo hasta para atarse los zapatos y la verdad, llega a resultar extremadamente cansino... .

Tío, crece un poco (te lo dice un "pibe" de 24 años)

Un saludo

PD, a ver si le puedo dar algo de utilidad al post: si te interesa estoy montando un cursillo de Crazy Monkey con la ayuda de David en la Castellana, si quieres asistir... primero abre un post para ver qué piensan los foreros acerca de tu posible "cambio de rumbo en mi carrera marcial... ." y si te dejan, 60 € y tienes plaza ;)

Avatar de Usuario
SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2691
Registrado: 22 Nov 2003 19:56
Ubicación: -IBIZA-

Re: ¿Cómo lograr "desembarazarte" de una tía?

Mensaje por SAKU » 18 Nov 2008 22:45

Nada, que me voy unos dias y veo que las cosas no cambian :D ... Tio Loup, ¿has pensado que la chica es un poco "tocona" y que solo busca una amistad en un lugar nuevo para ella?
Yo tengo amigas que me abrazan, me dan besos en la cara etc, pero son solo amigas, que no kieren nada mas que eso.

Animo!

Avatar de Usuario
IX-9
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1109
Registrado: 24 Oct 2006 19:28

Re: ¿Cómo lograr "desembarazarte" de una tía?

Mensaje por IX-9 » 19 Nov 2008 00:26

SAKU escribió:
Yo tengo amigas que me abrazan, me dan besos en la cara etc, pero son solo amigas, que no kieren nada mas que eso.
Explicale eso a tu novia.... :lol: :wink: Nunca lo entiendenn!!!! :roll:

Loup, no se, creo que le das más importancia de la que tiene. Pobre chiquilla, creo que solo quiere caerte bien y nada más.
A ver si vamos a tener que resucitar la plataforma para que Loup echo un polvo... :vamp:

Avatar de Usuario
Javi M.
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4341
Registrado: 31 Oct 2003 19:58

Re: ¿Cómo lograr "desembarazarte" de una tía?

Mensaje por Javi M. » 19 Nov 2008 10:18

Loup, he encontrado la solución definitiva... Le dices que se meta en hispagimnasios y que lea este post, seguro que después ni te mira y podrás explicar en otro mensaje lo zorra que ha sido contandoles a todos los de la empresa que eres un pervertido y un ca.....

:wink:

Avatar de Usuario
Crey
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 662
Registrado: 16 Oct 2007 11:25

Re: ¿Cómo lograr "desembarazarte" de una tía?

Mensaje por Crey » 19 Nov 2008 10:31

IX-9 Dale un par de frases tuyas que estás sembrao', que el pobre Loup no sabe como quitarse a Peggy de encima...

Avatar de Usuario
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 11240
Registrado: 06 Feb 2004 12:58

Tonto del haba...

Mensaje por Loup » 19 Nov 2008 10:40

Hola, Ogrote,
¡ SANERTNE ET ON EUQROP OTNOT SÁM SERE ON !
Sólo me queda el consuelo de que los tontos siempre tienen suerte...

Imagen

Un saludo,

Loup :wink:

Avatar de Usuario
Loboestepario
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1092
Registrado: 22 Dic 2004 17:31

Re: ¿Cómo lograr "desembarazarte" de una tía?

Mensaje por Loboestepario » 19 Nov 2008 10:57

Quiero una lobita, no una cerdita... La chica está entrada en carnes...

Loup, definitivamente, eres un indeseable.

Avatar de Usuario
Pankratos
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7229
Registrado: 08 Sep 2003 20:35

Re: ¿Cómo lograr "desembarazarte" de una tía?

Mensaje por Pankratos » 19 Nov 2008 11:22

SAKU escribió:Yo tengo amigas que me abrazan, me dan besos en la cara etc, pero son solo amigas, que no kieren nada mas que eso.
Pero, crees sinceramente, a raíz de todos los mensajes de el susodicho, este haya tenido suficiente contacto social con peronas del sexo opuesto como para diferenciar un interes sexual con un mero interes amistoso con diferente grado de contacto físico?

imposible.


Y de todas maneras dará igual; porque en esencia aqui lo que hay es un caso de posting compulsivo, en el cual un individuo usa como medio de escape, a sus miedos sociales o al propio miedo que siente de ser rechazado y sobre todo ignorado por el entorno que le rodea, un foro de internet, donde al no existir una interactiractividad directa con otras personas, ese miedo al rechazo queda superado, porque no tiene que enfrentarse directamente con el.

Fijate si no, como si le dices que es gilipollas, ignora el mensaje, mientras si le dices cualquier otra cosa que el de por valida y no agresiva respuesta a su problema planteado, si respondera directamente. Y el propio individuo reconoce su problema; hace poco escribio en el foro de arte marciales un post donde el mismo decia que debería centrarse más en la practica marcial y dejar de lado los otros temas.
Pero simplemente no puede, al poco tiempo vuelve a insistir con un tema insustancial, con su grito de - eh, estoy aqui, existo!, para bien o para mal no me ignoreis!-. Podriamos bautizar este tipo de figura como ghost de internet, ya que frente al típico troll, el cual necesita sentirse realizando llamando la atención de manera más agresiva pero tiene un corto periodo de vida, el ghost, como fantasma, es más sutil y mucho menos agresivo a la hora de centrar la atención en su persona, lo que le permite una vida mucho más larga en los foros; es lo bastante molesto pero no lo suficiente como para ser directamente baneado.

Además el ghost se protege escribiendo otro tipo de temas, digamos más acordes con la temática general ; lo que en este caso sería los temas de pelis pajilleras de chinos. Mucha gente dirá "este tio es un plasta, pero es que sabe mucho de pelis baratas". Es su comodín para no convertirse en una figura demasiado cansina para todos, con el rechazo que conllevaria, o mucho peor aún, el ser ignorado por el resto de usuarios; porque no olvidemos que incluso alguien que lo rechaza, puede llegar a contestarle (logra captar su atención), y aunque alguien le valore negativamente, el ghost no se enfrenta dierectamente a el ("escudado" tras su monitor).

En esencia,con el posting compulivo, el ghost trata de llamar la atención sobre su persona, independientemente de como sea valorado, de una manera poco agresiva.

Responder