la sgae nunca denunciara esta copia

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: la sgae nunca denunciara esta copia

Mensaje por xerko » 11 Dic 2008 17:46

Y hoy ha salido que en la fallas de valencia tambien les iban a subir el precio del canon que pagan todos los años.
Esto mas que un canon parece ya un impuesto revolucionario

Imagen

A este paso nos van a cobrar hasta por silvar por la calle. :bad-words: :bad-words:
¿sufres mas cuando entrenas o cuando no vas a entrenar?

SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por SAKU » 12 Dic 2008 14:11

Pues ademas:
La SGAE reclama 1.100 euros a un bar cerrado desde hace 23 años

La SGAE reclama una deuda a un bar de Mazaricos (Galicia) que lleva cerrado 23 años. Al dueño del local le reclaman un total de 1.100,52 euros en concepto de un supuesto contrato suscrito en su día por una modalidad de televisión para su establecimiento.

A esta cantidad habría que sumar las costas e intereses de demora. Próximamente, canon al que tenga más de un ojo por disfrute excesivo del paisaje.
Imagen

cor petit
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por cor petit » 12 Dic 2008 14:22

Yo no me fío de estos ya.. A partir de ahora si subo a un taxi y lleva música me pongo los tapones. En un juicio supongo que sería atenuante no? :)
ImagenImagen

Pankratos
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Pankratos » 12 Dic 2008 17:19

cor petit escribió:A partir de ahora si subo a un taxi y lleva música me pongo los tapones.
Calla, calla, que no se enteren que en finlandia los taxita tienen que pagar un canon por tener música mientras lleva a alguien, no les demos idea.

Obserbación personal: creo que la gente de Sacando Ganancias A Expensas tiene demasiado poco meido al daño físico....
"At first, I was terrified. But, then I gathered my courage to fight back. I promised myself that this is not my last day here."
Kamla Devi

Responder