Goemon(peli de ninjas)

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
bur
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5286
Registrado: 18 Sep 2007 15:40
Ubicación: Nakatomi plaza...

Goemon(peli de ninjas)

Mensaje por bur » 13 Dic 2008 13:28

--El director, Kazuaki Kiriya, responsable de "Casshern" ( ) vuelve a la carga con una cinta donde nuevamente vuelve a mezclar imagen real con ordenador y flipadas por doquier. Goemon está "basada" en el mítico ninja del Siglo XVI Ishikawa Goemon y el teaser de la web de momento no desvela nada más allá, solo que seguirá la excelente estela visual/artística de su anterior trabajo y que promete acción a manta. (Y según parece Warner Bros ya tiene los derechos para la distribución internacional...)

http://www.goemonmovie.com

Avatar de Usuario
Ritzo
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 567
Registrado: 27 Abr 2004 20:57

Re: Goemon(peli de ninjas)

Mensaje por Ritzo » 13 Dic 2008 13:42

Vamos, Casshern 2... No me gustó mucho Casshern y esta peli tiene toda la pinta de acabar igual. Mucho Fx y muchas ostias pero una peli aburrida (en serio, que mucha acción y Fx mal puestos y saturando la pantalla llega a resultar molesto, sobretodo si se abusa de efectos en plan "ghost blur").

De todos modos gracias por el link :wink:

Avatar de Usuario
bur
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5286
Registrado: 18 Sep 2007 15:40
Ubicación: Nakatomi plaza...

Re: Goemon(peli de ninjas)

Mensaje por bur » 13 Dic 2008 13:50

Ritzo escribió:Vamos, Casshern 2... No me gustó mucho Casshern y esta peli tiene toda la pinta de acabar igual. Mucho Fx y muchas ostias pero una peli aburrida (en serio, que mucha acción y Fx mal puestos y saturando la pantalla llega a resultar molesto, sobretodo si se abusa de efectos en plan "ghost blur").
Opino lo mismo, a mi casshern no me gustó mucho, y pienso que goemon irá en la misma linea, saturacion de fx y flipadas a tope...


pd- Lo pongo por si alguien le interesa... :wink:

Responder