Palizas por encargo

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
wtblood
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Palizas por encargo

Mensaje por wtblood » 14 Dic 2008 07:53

esto debe de ser una broma,todavia estoy flipando,se que hay gente que se dedicaa estas cosas,pero anunciarse asi por internet,..... :silly:

http://www.everyoneweb.es/encargo/
SE JUGARAN A LOS DADOS TU poll* CUBIERTA DE SANGRE Y SEMEN SECO
HPS

TONIversusJUANXOPE
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Re: Palizas por encargo

Mensaje por TONIversusJUANXOPE » 14 Dic 2008 12:54

:o :o yo dudo tambien,aver que internet te puedes encontrar de todo,pero esto?¿?¿? vamos si esta gente por varios documentales que vi nose fian ni de su sombra o minimamente le cuesta coger confianza,esto es algo fuera de lo comun,yo creo que es una broma o sino la policia va abrir una redada como el quitarte dos puntos facilmente

Ritzo
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Ritzo » 14 Dic 2008 13:10

Primero, sea cierto o mentira, postear el link me parece muy mala idea (le haces publicidad sin querer y distribuyes esos datos indirectamente). Yo, por si las moscas, lo borraría.

Segundo, sus datos son falsos, él mismo lo dice. Las cartas son intervenidas (como algunos "profesionales" han manifestado que lo hacen) y seguramente ni siquiera habrá creado la página desde su ordenador.

Un saludo.

P.D.: Si un canibal anunció en un periódico que buscaba "comida" y encontró una respuesta al anuncio ya me creo cualquier cosa.
"Desconfía de quien te diga `amigo la vida es así´. Pues así no es la vida, ellos hacen que sea así."

wtblood
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por wtblood » 14 Dic 2008 21:15

Ritzo escribió:Primero, sea cierto o mentira, postear el link me parece muy mala idea (le haces publicidad sin querer y distribuyes esos datos indirectamente). Yo, por si las moscas, lo borraría.

Segundo, sus datos son falsos, él mismo lo dice. Las cartas son intervenidas (como algunos "profesionales" han manifestado que lo hacen) y seguramente ni siquiera habrá creado la página desde su ordenador.

Un saludo.

P.D.: Si un canibal anunció en un periódico que buscaba "comida" y encontró una respuesta al anuncio ya me creo cualquier cosa.

Hombre Ritzo no creo que suponga ningun problema que lo ponga aqui cuando el tio ese ya lo habia publicado en esa web,no creo que le haga mucha publicidad positiva ya que como cualquiera puede ver esto como minimo es una broma ,que seguramente sea un e*******....
y si mi forma de hacerle publicidad sirve para que la policia lo vea por aqui y tome cartas en este asunto pues mejor...

saludos :D
SE JUGARAN A LOS DADOS TU poll* CUBIERTA DE SANGRE Y SEMEN SECO
HPS

Responder