programas para intercambiar archivos

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
EliteDsR
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 560
Registrado: 25 May 2005 22:41

programas para intercambiar archivos

Mensaje por EliteDsR » 30 Dic 2008 19:07

Pues eso, cual programa es mejor.

Yo tengo el emule, pero cada vez tiene menos cosas, se encuentran menos cosas, y tarda mas en bajarse.
Que programa usais, cual me recomendais?

Saludos

Avatar de Usuario
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 10718
Registrado: 03 Jun 2004 16:33
Ubicación: Vigo, Pontevedra
Contactar:

Re: programas para intercambiar archivos

Mensaje por cyberclon » 30 Dic 2008 19:22

A mi el emule me va a las mil maravillas, me descarga normalmente (si tengo bastantes cosas) entre 150 y 300 kb/seg. Si solo tienes una cosa a bajar, puedes hechar años en bajarla, pero si pones muchas acaban bajando bastante rapido.

El bittorrent tambien va bien, pero por vagancia no lo uso, solo alguna vez para un caso puntual.

Un Saludo

Avatar de Usuario
C_Mauricio
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 289
Registrado: 01 Mar 2007 19:35

Re: programas para intercambiar archivos

Mensaje por C_Mauricio » 30 Dic 2008 19:51

Para bajar series, películas y demás cosas que pesan bastantes MB utilizó las DD (Descargas Directas) y si es un archivo que está dividido en muchos links uso un programa que te empieza las descargas automáticamente.
En cambio para bajarte música (excepto álbumes completos) te recomiendo que uses Emule o Ares.

Saludos.

Avatar de Usuario
THeRoNiN
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 777
Registrado: 07 Abr 2004 17:09
Ubicación: Barcelona

Re: programas para intercambiar archivos

Mensaje por THeRoNiN » 30 Dic 2008 21:31

En mi opinión lo que va mejor, de calle, es BitTorrent. Aprovecha la máxima velocidad de tu conexión y, al no ser descargas directas, el porcentaje de virus es muy bajo en comparación con otros sistemas.

Avatar de Usuario
Angel Exterminador
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2247
Registrado: 27 Ago 2006 17:36

Re: programas para intercambiar archivos

Mensaje por Angel Exterminador » 30 Dic 2008 23:38

C_Mauricio escribió:En cambio para bajarte música (excepto álbumes completos) te recomiendo que uses Emule o Ares.
Para música, soulseek está muy bien.

Avatar de Usuario
IX-9
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1109
Registrado: 24 Oct 2006 19:28

Re: programas para intercambiar archivos

Mensaje por IX-9 » 31 Dic 2008 00:00

Yo utilizo el Ares y me va de coña... Lo recomiendo siempre. Claro que yo de estos temas ni pajolera idea, pero bueno...

Avatar de Usuario
C_Mauricio
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 289
Registrado: 01 Mar 2007 19:35

Re: programas para intercambiar archivos

Mensaje por C_Mauricio » 31 Dic 2008 02:52

THeRoNiN escribió:En mi opinión lo que va mejor, de calle, es BitTorrent. Aprovecha la máxima velocidad de tu conexión y, al no ser descargas directas, el porcentaje de virus es muy bajo en comparación con otros sistemas.
Hombre yo con el antivirus puesto no tengo problemas.
Y a diferencia de emule por ejemplo se lo que me bajo porque lo hago a través de una pagina donde los uploaders (los que suben el archivo en cuestión) tardan mucho en subir una película y los demás usuarios comentan si tiene algún problema y no hay esos casos que a más de uno nos ha pasado de bajarte por ejemplo "Batman" y que en realidad sea "Rocco Siffredi golpea de nuevo" :roll: .
Comentar que cada noche dejo el ordenador unas 10 horas por la noche y me bajo una película en HD 1080p que más o menos pesan unos 15 GB mediante megaupload con una conexión ADSL de 6MB y sin cuenta premium a una velocidad de 600 KB/s cosa que con emule me seria imposible y con bittorrent yo no he conseguido que me baje tan rapido.

En cambio si lo que quiero es bajarte canciones por separado si te recomiendo usar el Emule o alguno de este estilo aunque el que más rápido me ha ido a mi ha sido el Ares.

Saludos.

Responder