España acojera a los presos de Guantánamo

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: España acojera a los presos de Guantánamo

Mensaje por xerko » 04 Feb 2009 13:10

Angel Exterminador escribió: Eso sí, si alguno de estos mendas no era un terrorista convencido, estate seguro de que a estas alturas seguro que ya lo es.
Pues igual que va a pasar en palestina, si los israelies bombardean y matan a terroristas, pero dejan a los que no lo son sin familia, casa, medios de subsistir, pues al final todos terminan siendo terroristas por odio y venganza.

Link cuando me has comentado lo de la presuncion de inocencia, yo estoy de acuerdo con la presuncion de inocencia faltaria mas, lo que comentaba es que si no estan en la carcel ni nuestros presuntos terroristas(que muchos se pedian penas de cientos de años y en meses o pocos años estan en la calle), por que tienen que estar los presuntos terroristas de otros??cada uno que apechugue con lo suyo.

Mucho criticaban a Aznar por su politica de irak, y el no a la guerra(que yo tampoco es que la apoye), los vuelos a guantanamo, y ahora ellos en cuanto se lo diga Obama llevaran mas tropas a Afganistan, y no es que permitan que reposten los vuelos a guantanamo en españa, sino que se traen guantanamo a españa!!!!...........de locos :evil:
Tanta mierda que han echado por la boca de que la guerra de irak nos convirtio en un objetivo terrorista, pues esto para mi nos vuelve a poner en el punto de mira.
¿sufres mas cuando entrenas o cuando no vas a entrenar?

Angel Exterminador
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Angel Exterminador » 04 Feb 2009 14:09

Anger escribió:Pesimos los primeros veremos como salen los segundos, de momento tanto que critico zp a aznar ahora esta haciendo lo mismo.
Bueno, por ahora no hemos invadido ningún país en contra de las resoluciones de Naciones Unidas, y a base de patrañas como las de las armas de destrucción masivas (invasión que, por otra parte solo ha servido para convertir Irak en lo que no era, un vivero de mártires de AlQaeda, y dar argumentos a los integristas). Por ejemplo.

Y recordemos que todo esto se genera porque precisamente se va a desmantelar Guantanamo. No todo lo contrario, que es lo que hizo Bush.

En fin, que NO están haciendo lo mismo. Ni de coña.
"La gente no necesita música electrónica. La electricidad está para ejecutar traidores a la patria en la silla eléctrica"
(Marine Yavshili, Director del Conservatorio de Moscú, 1942)

Angel Exterminador
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Angel Exterminador » 04 Feb 2009 14:18

xerko escribió:Pues igual que va a pasar en palestina, si los israelies bombardean y matan a terroristas, pero dejan a los que no lo son sin familia, casa, medios de subsistir, pues al final todos terminan siendo terroristas por odio y venganza.
No va a pasar. Ya pasa.
y ahora ellos en cuanto se lo diga Obama llevaran mas tropas a Afganistan
Son asuntos muy distintos. A mi no me parece mal enviar tropas españolas a ayudar a los estadounidenses a acabar con el régimen talibán (con resolución de naciones unidas, y blablabla). Por mucho que Saddam fuese un dictador y un asesino (como otros muchos), no era la amenaza para occidente que era Afganistán, y son los integristas.
"La gente no necesita música electrónica. La electricidad está para ejecutar traidores a la patria en la silla eléctrica"
(Marine Yavshili, Director del Conservatorio de Moscú, 1942)

Anger
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Anger » 04 Feb 2009 15:12

Angel Exterminador escribió: Y recordemos que todo esto se genera porque precisamente se va a desmantelar Guantanamo. No todo lo contrario, que es lo que hizo Bush.
claro claro "la culpa fue del cha cha cha" te recuerdo compañero que los presos de guantanamo vienen del 11s y la guerra de afganistan, guantanamo es anterior a Irak, que aqui en españa nos hemos olvidado que de guantanamo antes de irak no se dijo esta boca es mia ¿que pasa que los que entraron antes de irak eran malos y los de despues son buenos? seamos serios.

Es algo asi como "queridos aliados vamos a desmantelar guantanamo serian tan amables de gestionar el cumplimiento de las condenas de los presos asi como sus costes". por favor que no los va a liberar nos van encasquetar el muerto.

Resulta que eran una atrozidad los vuelos ilegales de la cia por que llevaban a gente secuestrada, ahora esa misma gente que decian secuestrada se la traen aqui igual de secuestrada y sin decir ni mu ¿pero no estaban secuestrados? ¿los van a liberar acaso?, que rapido nos olvidamos de lo que decimos, menos mal que todo queda escrito.

Y decir todo esto no me hace comulgar con Bush, el echo de que el anterior lo haya echo mal no excluye al que entra de que se equivoque tambien.

Saludos
SI VIS PACEM PARA BELLUM

Aguelo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Aguelo » 04 Feb 2009 17:03

Angel Exterminador escribió: xerko escribió:Pues igual que va a pasar en palestina, si los israelies bombardean y matan a terroristas, pero dejan a los que no lo son sin familia, casa, medios de subsistir, pues al final todos terminan siendo terroristas por odio y venganza.

No va a pasar. Ya pasa.
Tal cual sucede en otro avispero: Chechenia. Cosa curiosa, los grupos terroristas o ligados a AlQuaeda tienen muy poca presencia en el territorio... pero poca, poca. Quién realiza atentados y ejecuta a militares rusos? La inmensa mayoría son familiares-clanes que realizan venganzas (como ha sido habitual en su cultura).

Y es que no debe ser muy agradable que te devuelvan a tus hijas violadas y a tus hijos en fascículos...

No estoy a favor de la inacción, pero si ante una agresión o conflicto tu política es arrasar con la población civil y esta tiene cultura de armas, no esperes que se estén calladitos y sonrientes.

Saludos,

X.
"Fui a los bosques porque quería vivir deliberadamente. (...) Quise vivir profundamente y desechar todo aquello que no fuera vida...para no darme cuenta, en el momento de morir, que no había vivido."

xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por xerko » 04 Feb 2009 20:58

Con respecto a lo de palestina yo no digo que ahora no este pasando, digo que con esa politica seguira pasando hasta que los israelies hayan exterminado al pueblo palestino por ser presuntos terroristas. Si matas 3 terroristas y 10 civiles, al mes siguiente tienes 5 nuevos terroristas que antes no lo eran y ahora lo son por odio, entonces sigues mantando con esa regla de tres y no paras hasta que no queden palestinos
Angel Exterminador escribió: Son asuntos muy distintos. A mi no me parece mal enviar tropas españolas a ayudar a los estadounidenses a acabar con el régimen talibán (con resolución de naciones unidas, y blablabla). Por mucho que Saddam fuese un dictador y un asesino (como otros muchos), no era la amenaza para occidente que era Afganistán, y son los integristas.
La amenaza taliban nos vendieron la moto al mundo igual que con las armas de destruccion, yo no me creo que unos tios que viven en el desierto, que cultivan opio y tienen un ak47 representen una amenaza mundial, y el terrorismo islamista estara ahi aunque no existan los talibanes. Yo personalmente no estoy de acuerdo con ninguna de las dos guerras, ni con la de afganistan ni con la de irak, porque si quieres acabar con el terrorismo islamista invadiendo paises tienes que atacar a todo el mundo islamico. O que pasa que en marruecos, pakistan, iran, etc... no puede haber radicales islamistas?? todos los malos estan en afganistan claro....debe ser eso
¿sufres mas cuando entrenas o cuando no vas a entrenar?

gruposalvaje
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por gruposalvaje » 04 Feb 2009 23:01

El tráfico de drogas es el segundo negocio que más dinero mueve en el mundo, sólo superado por el tráfico de armas, así que invadir Afganistán no pareec tan mal asunto económicamente hablando.
A mí la Leti me pone, pedazo portada.
Todos contra la opresión de los perros consentidos. Que vergüenza de país.

Solid_Snake
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Solid_Snake » 05 Feb 2009 00:13

¿Crees que esto es un problema ajeno?

11S, 11M, Afganistan, Irak, Vuelos ilegales....etc. Y por si fuera poco, hablamos de EEUU, que nos guste o no el resto del mundo depende de ellos.

El fenómeno del antiterrorismo si. El hecho de que en EE.UU no los quieran meter porque "no les sale de las pelotas" no es nuestro problema, ¿o que pasa, que la manutención del preso, buscarle sitio, disposición de infraestructuras y demás parafernalia que eso implica se lo tiene que chupar España y los contribuyentes ( y más aún en estos problemas de crisis)?.

Ah, otra cosita...como les apliquemos a estos presos terroristas islámicos las mismas premisas legales que a los presos nacionales...mal vamos...pero que muy MUY mal...

Antonio Leyva
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Antonio Leyva » 05 Feb 2009 08:23

Ma parece que no se entiende.

TODOS los actuales presos de Guantánamo, son INOCENTES del delito de TERRORISMO que se les imputa. Por esa razón no se les juzga.

Su "delito" es ser combatientes (como mucho), o simplemente, sospechosos de "saber algo". Como esas no son razones para detener a nadie en un mundo civilizado, se les ha derivado a una carcel especial, no muy diferente de las cárceles secretas de tantas dictaduras, donde no tiene lugar ni Cruz Roja, ni estamento de control alguno. Un lugar muy cómodo para poder torturar a quien quieras, soslayando tus propias leyes.

Como los prisioneros de guerra, poseen ciertas garantías de trato, a algún genio se le ocurrió que había que inventarles un nuevo estatus, para poder machacarlos a gusto. Es algo así como que ninguna ley dice que esté prohibido torturar sobre mesas de cinco patas a disidentes. Como la ley no dice nada de mesas de cinco patas....

Eso si, yo también creo que esos señores, ahora si son aspirantes a terroristas con toda garantía. Porque la enorme mayoría, si no todos, lo único que hicieron fue defender su pais (Afganistan) de una agresión extranjera.

Sobre "no afganos" detenidos en Afganistan..., considerarlos terroristas es algo que debería quedar en manos de los afganos que los tenian en su territorio y no de tropas de ocupación .

Sobre su estancia en España.

Quedarán libres y podrán hacer lo que quieran, eso si, sometidos a programas de inserción del gobierno, que costaran una pasta, que serán ajenos a sus ideas y que no les valdrán de nada.
La mayoría desaparecerá y en justa represalia por los abusos sufridos, ahora SI que se integraran en grupos extremistas de ámbito internacional.

Este "embolao" nos lo vamos a comer sin venir a cuento y además, sólo servirá para recibir de tos lados, pues no le gustará a nadie, ni a los que les consideran "malos", ni a los que les consideran "víctimas" ni desde luego a "ellos".

Antonio.
... y sin embargo, siempre he sospechado que había "algo más" detrás de todo aquello....
Imagen
http://taichichuanantonioleyva.wordpress.com/

link
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por link » 05 Feb 2009 13:38

Solid_Snake escribió:El fenómeno del antiterrorismo si. El hecho de que en EE.UU no los quieran meter porque "no les sale de las pelotas" no es nuestro problema, ¿o que pasa, que la manutención del preso, buscarle sitio, disposición de infraestructuras y demás parafernalia que eso implica se lo tiene que chupar España y los contribuyentes ( y más aún en estos problemas de crisis)?.
Respuesta similar a la mia:
Antonio Leyva escribió:TODOS los actuales presos de Guantánamo, son INOCENTES del delito de TERRORISMO que se les imputa. Por esa razón no se les juzga.
Antonio Leyva escribió:Como los prisioneros de guerra, poseen ciertas garantías de trato, a algún genio se le ocurrió que había que inventarles un nuevo estatus, para poder machacarlos a gusto. Es algo así como que ninguna ley dice que esté prohibido torturar sobre mesas de cinco patas a disidentes. Como la ley no dice nada de mesas de cinco patas....
Exacto.
Antonio Leyva escribió:Este "embolao" nos lo vamos a comer sin venir a cuento y además, sólo servirá para recibir de tos lados, pues no le gustará a nadie, ni a los que les consideran "malos", ni a los que les consideran "víctimas" ni desde luego a "ellos".
Que nos lo vamos a comer, no te digo yo que no, pero que sea sin veir a cuento.....
A los aficionados a los Wargames, os presento mi tienda.
Imagen
http://www.goblintrader.es/

Responder