Esta vez la Armada Invencible sí desembarcó :D

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3863
Registrado: 10 Oct 2005 12:56
Ubicación: Madrid

Re: Esta vez la Armada Invencible sí desembarcó :D

Mensaje por Picias » 13 Feb 2009 21:44

ajjajaja que cabroncete eres tony asi es como se logra la comunion de todos para apoyar a la seleccion, con argumentos como el tuyo

SI fueramos un poco menos imparciales veriamos que:
jugador mas decisivo de la selecion Xavi ( barcelona )
Portero que paro los penaltis ante itali Iker ( madrid )
Goleador que nos llevo a la final Villa ( valencia )
Delantero que marco en la final Torres ( atletico )

A ver si aprendemos de ellos :2gunfire: que luego se juntan todos para salir de fiesta y son tan colegas y los aficionados estamos aqui de gresca como idiotas
En la liga todos contra todos ok! pero hablando de la seleccion vamos aser UN SOLO EQUIPO por favor ya!!!!

PD Por cierto yo estaba en el bernabeu en el centenariazo y os digo que si que escoció :puppydogeyes:

Avatar de Usuario
TONIversusJUANXOPE
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 559
Registrado: 15 Feb 2008 20:14
Ubicación: chiclana

Re: Esta vez la Armada Invencible sí desembarcó :D

Mensaje por TONIversusJUANXOPE » 13 Feb 2009 23:14

pero que no lo digo para crear mal rollo ni nada por el estilo,es mas tanto yo como mas_thai creo que lo tomamos con filosofia,i buen rollo,pero es futbol i pasa lo que pasa,i mas metiendo a estos dos por medio,pues pasa esto,i es asin siempre por donde vaya ayi triunfamos si o si jejejej

es mas para mi el mejor portero del mundo,que ha avido abla sera casillas ni khan ni buffon,si los fifas world player o balon de oros mirasen bien ya le ubieran premiado antes que ha ellos i es verdad!!!!!!!!

i estoi totalmente de acuerdo la claves los jugadores que mencionas,casillas,villa,torres,xavi para mi gran senna i un gran etc
lo que me remito que si un amistoso siempre igual,pero yo quiero en las citas previas que hagan esto,que mucho mucho i luego en un mundial mmmmm

a por cierto has echo bien en no mencionar raul,a ese ni de oidos mira que bien va la selecion aora JAJAJAJJA

Responder