4-0 THIS IS ANFIELD !!!!

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
Koryu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7897
Registrado: 16 Jun 2003 18:34
Ubicación: Barcelona
Contactar:

4-0 THIS IS ANFIELD !!!!

Mensaje por Koryu » 11 Mar 2009 00:41

4 que podían haber sido 8....

Menudo Chorreo le han metido al Mandril !!!

Espero que mañana nos cepillemos debidamente a los Gabachuas y ya será una semana completa para los culés ! :contento:

Avatar de Usuario
IX-9
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1109
Registrado: 24 Oct 2006 19:28

Re: 4-0 THIS IS ANFIELD !!!!

Mensaje por IX-9 » 11 Mar 2009 02:14

Amen!!!
Lo que he disfrutado en el bar...jojojojo!!! :vamp:

Y ya pueden darle las gracias a san Iker por que sinó se llevan un saco...

Mañana, nos comemos a los franceses!!!!

Avatar de Usuario
Javi M.
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4341
Registrado: 31 Oct 2003 19:58

Re: 4-0 THIS IS ANFIELD !!!!

Mensaje por Javi M. » 11 Mar 2009 09:18

Que chorreo.... :meparto: :meparto:
Mañana, nos comemos a los franceses!!!!
Tu no vayas ahora de Boluda que el Barça también puede perder... eso si, lo de ayer no me lo quita nadie :D

Avatar de Usuario
Koryu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7897
Registrado: 16 Jun 2003 18:34
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: 4-0 THIS IS ANFIELD !!!!

Mensaje por Koryu » 11 Mar 2009 09:50

Hombre , claro que podemos perder, aunque no me entra en la cabeza...que el Olympique no es el Liverpool y aunque ya no estamos tan finos como en la primera vuelta sería de juzgado de guardia que nos eliminarán en casa, que estos Lyoneses aparte del Benzema que no está 100% y del Juninho a pelota parada, no son nada.
Yo voto por un 4-0 también, 2 del nagritu Etoo que va a reencontrarse con el gol, 1 del Messías y 1 de nene Iniesta.
hagan sus apuestas !! :D

Avatar de Usuario
Javi M.
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4341
Registrado: 31 Oct 2003 19:58

Re: 4-0 THIS IS ANFIELD !!!!

Mensaje por Javi M. » 11 Mar 2009 10:47

Hombre , claro que podemos perder, aunque no me entra en la cabeza...que el Olympique no es el Liverpool y aunque ya no estamos tan finos como en la primera vuelta sería de juzgado de guardia que nos eliminarán en casa, que estos Lyoneses aparte del Benzema que no está 100% y del Juninho a pelota parada, no son nada.
Yo voto por un 4-0 también, 2 del nagritu Etoo que va a reencontrarse con el gol, 1 del Messías y 1 de nene Iniesta.
¿Pero todavia no os habeis dado cuenta de lo negativo que es vaticinar goleadas? El señor Boluda puede darte una clase magistral :lol:

Espero que el barça gane comodamente, pero no lo afirmo.

Avatar de Usuario
Javi M.
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4341
Registrado: 31 Oct 2003 19:58

Re: 4-0 THIS IS ANFIELD !!!!

Mensaje por Javi M. » 11 Mar 2009 10:57

Ganará el Barça 3-0 dos goles de etoo y uno de messi...

:silly:

Avatar de Usuario
Dosis
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 82
Registrado: 03 Feb 2009 01:19

Re: 4-0 THIS IS ANFIELD !!!!

Mensaje por Dosis » 11 Mar 2009 11:25

Y ese golito de Torres... You Will Never Walk Alone

Imagen

S2

Avatar de Usuario
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3863
Registrado: 10 Oct 2005 12:56
Ubicación: Madrid

Re: 4-0 THIS IS ANFIELD !!!!

Mensaje por Picias » 11 Mar 2009 13:22

Mucho mamoneo veo yo por aqui eh!!! :bad-words:

Si si todo lo que querais pero cuando os visteis a 4 puntos se os pusieron de corbata y quien diga que no revivió fantasmas del pasado de grandes remontadas de puntos del madrid al barcelona miente!!!!!
Y aun asi no esta todo perdido en la liga, los cules que se fien de la virgen y no corran y veremos que pasa :vamp:

Fdo. Un madridista aunque no sea fanatico... y raulista tambien :lol:

Saludos

Avatar de Usuario
link
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2562
Registrado: 31 Oct 2003 17:02

Re: 4-0 THIS IS ANFIELD !!!!

Mensaje por link » 11 Mar 2009 13:38

Pues si, mucho mamoneo, ahora, tremenda la soba que nos dieron ayer, me estaba dando verguenza ajena y todo...

De todas formas a este equipo le hace falta una renovación, Heinze no da la talla y Cannavaro está para pocos trotes. Gago en cuanto hay dar la talla se esconde e Higuain tampoco me parece a mi de primer nivel. Robben es muy intermitente, y tenemos una de las bandas vacias.
Guti tiene poco mas que ofrecer ya y tampoco hay demasiado que esperar en las nuevas generaciones.

Salvaría a Casillas, Pepe, Ramos, Lass, Robben (con dudas), Snjneider y por supuesto RAUL :D

Por cierto, para los madridistas, el primer gol no se si fué legal, el segundo seguro que no fué penalti, pero manda cojones ver al huevón de Guti echar la bronca a sus compañeros por no bajar a defender en el cuarto gol cuando, en el tercer gol, llevándo el poco mas de 5 minutos en el campo, se queda parado en el centro del campo en pleno contraataque dejando que se vayan los del Liverpool en superioridad.

PD: Me encanta como juega el Liverpool, no solo por lo de ayer, me parece de broma que se planteen cesar a Benitez, cuando ha sacado de este equipo mucho mas de lo que es, y si han ganado algo ha sido gracias a el.

Avatar de Usuario
bur
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5288
Registrado: 18 Sep 2007 15:40
Ubicación: Nakatomi plaza...

Re: 4-0 THIS IS ANFIELD !!!!

Mensaje por bur » 11 Mar 2009 14:00

--Vaya humillación para el R Madrid... :roll:


pd- San iker vuelve a hacer de las suyas....que si no... :rodillo:

Avatar de Usuario
TONIversusJUANXOPE
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 559
Registrado: 15 Feb 2008 20:14
Ubicación: chiclana

Re: 4-0 THIS IS ANFIELD !!!!

Mensaje por TONIversusJUANXOPE » 11 Mar 2009 14:32

por ir de prepotente,sease chorreada aqui por 3-0 ayi 1-2,por que iban a conseguir el doblete,por mafiosos ablo del presente va que si no no paro jajjaja sease calderon metiendo a socios falsos por tener i no tener a cristiano ronaldo......porque guti es un cantamañanas....porque robben no puede ni mirar a mesi aunque en madrid digan que es mejor,por no parar de llamarnos polacos porque decian estamos cagados cuando los 4 puntos por miguel angel maria villar i hierro dos forofos madridistas que no dejan de meter mano a los arbritos para que les ayuden i valla el pesao de raul a la selecion porque juegan como el culo i el ......franco desde el mas aya les ayuda mas que cuando vivia por eso i mucho mas

ASIN !!!!!!!! ASIN !!!!!!!! ASIN !!!!!!!!!! ASIN PIERDE EL MADRIDDDDDD !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

JAJAJAJAJAJAJAJAJ

Avatar de Usuario
Koryu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7897
Registrado: 16 Jun 2003 18:34
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: 4-0 THIS IS ANFIELD !!!!

Mensaje por Koryu » 11 Mar 2009 15:17

No nos vayamos de madre ein ?!

Una cosa es el forofeo sano y otra es empezar a insultar con que si mafiosos o no se que de Franco, anda hombre ! :evil:

Y sí, en la Liga aún hay mucha tela que cortar. Yo personalmente, como culé de pro, soy pesimista siempre, qué se le va hacer, la fuerza de la costumbre, y no lo veo nada claro. Que nadie se piense que el Mandril ha muerto, que seguimos notando su aliento en el cogote :) :D :lol:

Pero vamos, que si no bajamos la guardia creo que este año podremos llevarnos más de un trofeo, Liga y Copa por lo menos !
Eso espero y corro a ponerle un gran cirio a la Verge de Montserrat :D

Avatar de Usuario
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3863
Registrado: 10 Oct 2005 12:56
Ubicación: Madrid

Re: 4-0 THIS IS ANFIELD !!!!

Mensaje por Picias » 11 Mar 2009 16:32

Joer Toni no sabia que te escocia tanto el madrid :lol: :lol: si pareces del atleti jejejeje :D

Raul seleccion no se donde esta la duda, como minimo para banquillo.

Numeros = Hechos, y eso pone a Robben y a Higuain por encima de Messi, aunque para mi este tenga mas calidad y sea el jugador mas determinante y explosivo de este año

Un saludo

Avatar de Usuario
Javi M.
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4341
Registrado: 31 Oct 2003 19:58

Re: 4-0 THIS IS ANFIELD !!!!

Mensaje por Javi M. » 11 Mar 2009 17:05

De todas formas a este equipo le hace falta una renovación, Heinze no da la talla y Cannavaro está para pocos trotes. Gago en cuanto hay dar la talla se esconde e Higuain tampoco me parece a mi de primer nivel. Robben es muy intermitente, y tenemos una de las bandas vacias.
Guti tiene poco mas que ofrecer ya y tampoco hay demasiado que esperar en las nuevas generaciones.
Pero que dices... yo no cambiaría nada... bueno si, volvería a fichar a Vanderlei Luxemburgo como entrenador y vendería a Casillas, poniendo en su lugar a Bonano, por ejemplo :lol:

Avatar de Usuario
IX-9
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1109
Registrado: 24 Oct 2006 19:28

Re: 4-0 THIS IS ANFIELD !!!!

Mensaje por IX-9 » 11 Mar 2009 17:26

Picias escribió: Numeros = Hechos, y eso pone a Robben y a Higuain por encima de Messi, aunque para mi este tenga mas calidad y sea el jugador mas determinante y explosivo de este año
:o :o :o :o Perdoooon?? Que numeros son esos??
Robben e Higuain por enciam de Messi... :lol: Como no sea de altura...
El unico jugador del madrid que sería titular en el barça sería Casillas. El resto, posición por posición, le dan mil patadas.

Responder