Aumento de los robos de perros para sparrings de peleas

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

Gurka
Forero Adicto
Forero Adicto

Re: Aumento de los robos de perros para sparrings de peleas

Mensaje por Gurka » 07 Abr 2009 08:20

Efectivamente si a los niños se les inculca el amor a los animales seran asi toda su vida.
El otro dia en no se que provincia aparecieron cien (100 !!!) galgos ahorcados (los restos),los cazadores los cuelgan cuando termina la temporada. :evil:

Pankratos
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Pankratos » 07 Abr 2009 10:37

AsH_K escribió: Volviendo al tema, creo que nosotros podemos hacer que el maltrato animal desaparezca, concientizando a los niños (hijos, familiares, amigos, etc.), enseñarle que ellos tienen tanto derecho como nosotros a vivir en este mundo y no tienen por que ser maltratados. Espero que algun dia existan leyes mas severos para estos HDP.
Sin duda que la educación favorece, pero el gran problema de fondo es todo el negocio que hay detrás
"At first, I was terrified. But, then I gathered my courage to fight back. I promised myself that this is not my last day here."
Kamla Devi

Aguelo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Aguelo » 07 Abr 2009 11:19

Es un negoción,

Y un "estatus" en según qué círculos, con lo que temo que su erradicación... no será posible a medio plazo. Mi opinión es que es lamentable y un indicador de la salud mental de esas personas y de los grupos (o sociedades) que lo toleran.

Los Mossos tenían hace años una gente muy preparada y comprometida que perseguían este tipo de delitos. Espero sigan haciendo el mismo trabajo.

Que pena de mundo,

X.
"Fui a los bosques porque quería vivir deliberadamente. (...) Quise vivir profundamente y desechar todo aquello que no fuera vida...para no darme cuenta, en el momento de morir, que no había vivido."

EliteDsR
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por EliteDsR » 07 Abr 2009 20:37

A mi también me gustan los animales, pero como un perro nada, nos entendemos casi a la perfección ambas especies, es un caso curioso. Salvo casos contados como los descerebrados esos.

No sé en otros sitios, pero por Andalucia especialmente Sevilla se ve mucho al típico cani de barrio con su perro de presa "toshulo". Algunos lo tendrán para fardar (en su mentalidad el perro mientras mas agresivo "mejón") pero seguro que otros lo tienen para peleas.
Esta es una opinión mia, pero creo que este aumento se debe a las modas que vienen de america, como el Tunning, el reageton, las carreras de coches fast and the furius. Si alguién ve un video musical de hip hop no le será dificil ver perros de presa en actitud agresiva con shulo paseandose rodeado de buenas mozas.

Y estas cosas influyen mucho en la juventud descerebrada de por aquí, el otro dia vi un video musical de un chabalito esmirriao cantando hip hop + flamenco y paseandose con el "pirbu" en plan rey del barrio, lo cual daba una sensación tristisima.

Supongo que en parte es un problema de educación, pero creo que sobre todo se trata de un problema de como está estructurada la sociedad.
Hace casi dos años me regalaron un precioso cachorro de setter ingles. Es el primer perro que tengo, y no veas si se le coje cariño al jodio chucho
Menos mal que no es Irlandes como era el mio, esos son muy nerviosos.

Muy bonitos los perros que habeis puesto, un cachorro de pastor alemán es de las cosas mas bonitas que hay.

Saludos

bur
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por bur » 07 Abr 2009 23:01

EliteDsR escribió:un cachorro de pastor alemán es de las cosas mas bonitas que hay.
--Mi Roky... :lol:

Imagen

--pd- Dicen que el pastor alemán no es el primero en nada...pero el segundo en todo.... :lol: ...es que estoy como un niño con zapatos nuevos con mi joven cachorro... :wink:

Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Rocky

Mensaje por Loup » 08 Abr 2009 10:32

Hola, Bur:
--pd- Dicen que el pastor alemán no es el primero en nada...pero el segundo en todo.... :lol: ...es que estoy como un niño con zapatos nuevos con mi joven cachorro... :wink:
Lógico: el cachorrito es bonito de verdad. Y en cuanto al pastor alemán, jajaja, he oído para referirse a la raza en boca de numerosos amantes de los perros... Debe ser cierto...

Saludos,

Loup :D
"El que sabe no habla, el que habla no sabe". Lao Tsé.

Kakutogi
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Kakutogi » 09 Abr 2009 12:05

bur escribió:
EliteDsR escribió:un cachorro de pastor alemán es de las cosas mas bonitas que hay.
--Mi Roky... :lol:

Imagen

+1 :D Yo tambien tengo una perra pastor Aleman, esta raza mi preferida de lejos.

Responder