"La vida sin nosotros"-Cuatro

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
Javi M.
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4341
Registrado: 31 Oct 2003 19:58

Re: "La vida sin nosotros"-Cuatro

Mensaje por Javi M. » 04 Jun 2009 10:13

¿por qué perderé el tiempo explicando obviedades? (ah, sí, porque alguien comparó cacería y pederastia y a otro le pareció un ejemplo de lo más correcto). Ains.
Joder... es que les tenéis una manía a los pederastas... :roll:
Matar es matar, y yo no digo ni que esté bien ni mal, solo considero que hay una gran diferencia entre matar pollos como trabajo, que irán destinados a la alimentación y que nuestra mayor diversión sea ir al campo a matar animales que muchas veces ni siquiera se los comen. Hay diferencia.

El ejemplo del pederasta no me parece tan malo, es evidente que un consumidor "de lo que sea" no quiere que se le acabe el "producto", por lo tanto lo "cuida" y lo "protege" para poder disfrutarlo, eso no quiere decir que no abuse de él.

Lo de la lechuga si que es verdad... nos pasamos un montón :silly:

Avatar de Usuario
Angel Exterminador
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2247
Registrado: 27 Ago 2006 17:36

Re: "La vida sin nosotros"-Cuatro

Mensaje por Angel Exterminador » 04 Jun 2009 10:38

Javi M. escribió:Joder... es que les tenéis una manía a los pederastas... :roll:
Sí, ya ves tu. Maniático que es uno.
Matar es matar, y yo no digo ni que esté bien ni mal
No hombre, es como los pederastas, ni bien ni mal. Yo me los cargaría a todos, pero no por maldad ni nada, solo como una bonita forma de empezar el día :angel:
El ejemplo del pederasta no me parece tan malo
Háztelo mirar.
Lo de la lechuga si que es verdad... nos pasamos un montón :silly:
Y tanto. Es mucho mejor matar ballenas, porque con solo arrancar una vida puedes comer durante meses. Tal vez deberíamos cambiar nuestros hábitos alimentarios y comer sólo ballenas. Aunque como el soylant, nada. Lo que pasa es que procesar los alimentos es antiecológico, es mucho mejor el producto en natural y fresco. Además puedes regocijarte pensando en la mejor receta para comerte a un contertulio de foro que compara cacería y pederastia. Slurp.

Avatar de Usuario
Aguelo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1572
Registrado: 12 Dic 2005 17:54
Ubicación: en un árbol

Re: "La vida sin nosotros"-Cuatro

Mensaje por Aguelo » 04 Jun 2009 10:58

Javi M. escribió:es que les tenéis una manía a los pederastas..
Javi M. escribió:El ejemplo del pederasta no me parece tan malo,
Suerte tienes que yo no sea el moderador...

X.

PD: aunque de la caza, naturaleza, etc. ya he dado mi opinión otras veces (y para el que la quiera saber, que lea a Delibes) hoy cambio el tercio: propongo la caza hasta el exterminio del "graziosillo" ibérico.

Avatar de Usuario
Javi M.
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4341
Registrado: 31 Oct 2003 19:58

Re: "La vida sin nosotros"-Cuatro

Mensaje por Javi M. » 04 Jun 2009 11:04

No hombre, es como los pederastas, ni bien ni mal. Yo me los cargaría a todos, pero no por maldad ni nada, solo como una bonita forma de empezar el día
Bonito para ti no para ellos :D De todas formas es tu opinión, y aunque la mayoría pensamos como tu, no significa que sea lo correcto (tampoco que sea incorrecto)
Háztelo mirar
No veo por que. Si pudieras argumentarmelo lo pasaríamos mejor :wink:
Y tanto. Es mucho mejor matar ballenas, porque con solo arrancar una vida puedes comer durante meses.
Pues si, no lo había pensado (creo que los japos si) eso se debe llamar economia de vidas.
Tal vez deberíamos cambiar nuestros hábitos alimentarios y comer sólo ballenas.
¿y al que no le guste el pescado?
Lo que pasa es que procesar los alimentos es antiecológico, es mucho mejor el producto en natural y fresco.
Que les den, no hay nada como procesar los alimentos, están más ricos.
Además puedes regocijarte pensando en la mejor receta para comerte a un contertulio de foro que compara cacería y pederastia. Slurp.
¿No lo dirás por mi? Espero que te refieras a comerme en el sentido literal, porque estoy muy viejo para mariconeos :lol:
Suerte tienes que yo no sea el moderador...
Bueno, para empezar yo no he sacado el tema del pederasta, y creo que no he dicho NADA que sea ofensivo. (joder con los putos pederastas, siempre que los nombro me meto en un lio, como si yo los defendiera, su p..ta madre no se quemen en la hoguera por viciosos hijos de p...) :bad-words: :bad-words:

Cerrado