Fallecio Michael Jackson: El dia que Murio la Musica POP

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
Rorschach
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 816
Registrado: 05 Ago 2004 09:04

Re: Fallecio Michael Jackson: El dia que Murio la Musica POP

Mensaje por Rorschach » 01 Jul 2009 14:12

Sajite escribió:
Rorschach escribió: Le gustaba dormir con niños, no meterles malo ni tirárselos. Si a una mujer le gusta dormir con niños es que tiene mucho instinto maternal. Si es un hombre es un pedrasta. Curioso.
Te digo lo mismo que le dije una vez un giputxi en un partido contra la Real

"Yo al final creo en los tópicos por que al final los de Bilbao tenemos fama de chulos y somos bastante chulos así que la vuestra será por algo también ¿no?"

lo dicho detrás de un tópico muchas veces se esconde un "poquito" de verdad
Muy buenas,

Pero es que aquí no se trata de tópicos sobre un tipo de población (ya sea de un estrato social, de una región, o lo que sea) sino de lo que se cuenta sobre una persona. Ahora bien, no creo yo que fuese pedrasta ni mucho menos. Pero vaya, que como no puedo demostrarlo (igual que nadie puede demostrar que lo fuese), cada uno que piense lo que quiera.

Un saludo.

Avatar de Usuario
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 10718
Registrado: 03 Jun 2004 16:33
Ubicación: Vigo, Pontevedra
Contactar:

Re: Fallecio Michael Jackson: El dia que Murio la Musica POP

Mensaje por cyberclon » 01 Jul 2009 15:15

Lo que suele ocurrir con las personas altamente mediaticas es que siempre hay alguien que piensa "si digo que jesulin me petó el culo en el baño de una discoteca y hago mucho ruido seguro que hay alguien que me cree, y fijo que saco pasta". No quiere decir que en el caso de Michael ocurriera asi, pero si que es una opcion bastante plausible.

Un Saludo

Jesús Carvalho de Souza
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2128
Registrado: 18 Feb 2006 00:05
Ubicación: Ciudadano del mundo

Re: Fallecio Michael Jackson: El dia que Murio la Musica POP

Mensaje por Jesús Carvalho de Souza » 02 Jul 2009 19:52

cor petit escribió:Por cierto, yo estuve en un concierto de MJ a principios de los 90 en Tenerife, y lo digo sin complejos*

* Aclaro que me pagaron la entrada, si no ni de coña
Yo tambien estuve jejejej, y duro una hora justa y las ultimas canciones con un doble y play back para el salir a escape. Pero fue espectacular.

Avatar de Usuario
cor petit
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3009
Registrado: 30 Nov 2004 11:21
Ubicación: València

Re: Fallecio Michael Jackson: El dia que Murio la Musica POP

Mensaje por cor petit » 03 Jul 2009 11:00

Pues si me dices que en las últimas canciones salió marujita díaz a cantar me lo creo también. No me enteré de na de ese concierto

Avatar de Usuario
cor petit
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3009
Registrado: 30 Nov 2004 11:21
Ubicación: València

Re: Fallecio Michael Jackson: El dia que Murio la Musica POP

Mensaje por cor petit » 03 Jul 2009 11:13

Por cierto:

La ex mujer de Michael Jackson pedirá la custodia de los niños del artista

Los Ángeles (EE.UU.), 2 jul (EFE).- La segunda ex mujer de Michael Jackson, Debbie Rowe, aseguró hoy que luchará judicialmente por la custodia de los dos hijos mayores del "Rey del Pop", a los que dio a luz, en declaraciones a la cadena de televisión NBC.

Me parece lógico a todas luces, y sólo espero que la justicia le de a los niños, que para eso son suyos.

HispaTzun
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 56
Registrado: 21 Nov 2008 16:49

Re: Fallecio Michael Jackson: El dia que Murio la Musica POP

Mensaje por HispaTzun » 03 Jul 2009 17:31

Lo que no se entiende es por qué ninguno de los medios de información importantes en la radio, televisión (LA 1, LA 2, ANTENA3, CANAL CUATRO, TELECINCO, LA SEXTA,...), periódicos (EL PAIS, EL MUNDO,...) le han dado bombo a la noticia del chaval este, Jordan Chandler , que se retracta diciendo que mintió, que Michael nunca abusó de él, y que su padre fue el que ideó todo, allá por 1993.

Sólo te enteras de esta noticia por Internet.

¿Por qué ese interés de no querer lavar la imagen del artista, de forma clara? Si en su momento se hicieron eco de la mentira, lo lógico sería, ahora, sacar la verdad a la luz y a los cuatro vientos. Vamos que...estaríamos hablando de una palabra que tan bien quedaría en un titular: Por fin...JUSTICIA!!!.

Bueno, en realidad, la justicia vendría si después de la confesión, los que coaccionaron pagaran las correspondientes penas.

En fin...Qué fácil es arruinar la vida de alguien.

P.D. De acuerdo Administrador, mejor una linea abierta. Sólo quería resaltar este aspecto en particular, que me revienta, y que es la hipocresía, a la que parece que nos quieren acostumbrar.

Un saludo.

Avatar de Usuario
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 11240
Registrado: 06 Feb 2004 12:58

Michael Jackson

Mensaje por Loup » 03 Jul 2009 22:22

Hola de nuevo,
Lo siento, pero es mi opinión: Michael Jackson, con su videclip Thriller (1983) marcó un punto de inflexión en la historia de la música pop, por su concepción tan revolucionaria...

Imagen

No eran fan incondicional de Jackson, pero siempre admiré su carrera musical... Creo que la sociedad debería fijarse en su legado artístico, y dejar al margen cualquier tema de prensa rosa...

Salu2,

Loup :-?

Avatar de Usuario
AsH_K
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1085
Registrado: 03 Ene 2006 06:18

Re: Fallecio Michael Jackson: El dia que Murio la Musica POP

Mensaje por AsH_K » 04 Jul 2009 04:10

Estoy verdaderamente asombrado con elfanatismo de algunas persona, es cierto que marco una era en la musica y que a algunos realmente nos gustan ses canciones, pero me quede helado cuando oi en las noticias lo de los intentos de suicidio de muchas personas, especialmente del ruso que hasta se molesto cuando lograron salvarle la vida. :o

Avatar de Usuario
krieger
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 663
Registrado: 14 Sep 2006 20:14

Re: Fallecio Michael Jackson: El dia que Murio la Musica POP

Mensaje por krieger » 04 Jul 2009 15:27

Este hombre era una víctima y lo fué siempre. Yo no pienso que abusara de nadie, realmente creo que lo que hacía con los niños era lo que el dijo en la famosa entrevista de hace unos años, les arropaba, les daba leche con galletas, les ponía música, y al despertar se iban a montar en globo.

Al parecer MJ le tenía pánico al sexo. De pequeño, sus hermanos mayores, en pleno éxito, llevaban chicas al camerino y él les veía con ellas, siéndo sólo un crío que no estaba teniendo infancia y era maltratado por su padre. Al parecer cuando de más mayor tuvo su primera novia y ésta se le puso encima pidiéndole guerra, MJ salió espantado. ¿Alguien se imagina a este hombre, aniñado, débil, inseguro y con un infantilismo nunca superado teniendo sexo con nadie, sea hombre mujer o niño?, a mi me cuesta.
Creo que este hombre simplemente, le tenía asco al sexo e invirtió su status y su fortuna en ser por siempre el niño que no había podido ser y darle a otros niños esa misma oportunidad. Esto obviamente es un trastorno, y debería haber sido tratado, pero Michael debía ser una persona sin malicia alguna, que se vió con todas las posibilidades para hacer realidad todo aquello que le fué negado y que luego vió como se le convertía en un monstruo.

Claro que también es posible que en su "enfermedad" mental, las únicas relaciones que fuera cpaz de tener (ya sean sexuales o emocionales e incluso sociales) fuesen con seres inferiores a él, o sea niños. Si un profesional me lo dice, no lo pondré en duda, pero yo personalmente me quedo con lo primero, y conste que yo ni soy fan suyo, ni lo he sido nunca, ni me preocupa demasiado el tema, pero siempre lo ví así.

Avatar de Usuario
Montana_
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 263
Registrado: 28 Jul 2008 01:16

Re: Fallecio Michael Jackson: El dia que Murio la Musica POP

Mensaje por Montana_ » 06 Jul 2009 00:15

Por cierto Jackson era una máquina de converir gritos en dinero
creo que es bastante obvio que en todo lo demás era un subnormal de cuidado
+100000000000000000000000000000000000000000000000

Avatar de Usuario
cor petit
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3009
Registrado: 30 Nov 2004 11:21
Ubicación: València

Re: Fallecio Michael Jackson: El dia que Murio la Musica POP

Mensaje por cor petit » 06 Jul 2009 11:41

A ver, vuelvo a repetir lo que he dicho desde el principio: a mí un tío con las facultades mentales algo tocadas que afirma en público que DORMIR (no abusar, DORMIR) con los niños (de otros) en la misma cama es lo más normal del mundo, me da ya mala espina. No creo que haga falta esperar a que abuse de ellos para ponerle freno al tema joder. No es el hecho en sí lo que hace truculento el asunto, son las circunstancias personales de MJ las que hacían que él no fuera el más indicado para dar leche con galletas a nadie. A ver, si eso me dices que lo hace Miliki, o maria jesús con su acordeón, pues vale. Pero un tío raro como MJ no está para dormir con niños, os pongáis como os pongáis (aunque no abusara de ellos)

Avatar de Usuario
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7501
Registrado: 19 Sep 2002 23:21

Re: Fallecio Michael Jackson: El dia que Murio la Musica POP

Mensaje por Sajite » 06 Jul 2009 12:26

HispaTzun escribió:Lo que no se entiende es por qué ninguno de los medios de información importantes en la radio, televisión (LA 1, LA 2, ANTENA3, CANAL CUATRO, TELECINCO, LA SEXTA,...), periódicos (EL PAIS, EL MUNDO,...) le han dado bombo a la noticia del chaval este, Jordan Chandler , que se retracta diciendo que mintió, que Michael nunca abusó de él, y que su padre fue el que ideó todo, allá por 1993.

Sólo te enteras de esta noticia por Internet..

ejem...

IGUAL va a se por que esos medios son responsables de lo que publican y tienen que verificar las noticias antes...

ahora que si lo han dicho en internet....

Avatar de Usuario
Angel Exterminador
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2247
Registrado: 27 Ago 2006 17:36

Re: Fallecio Michael Jackson: El dia que Murio la Musica POP

Mensaje por Angel Exterminador » 06 Jul 2009 13:50

Sajite escribió:IGUAL va a se por que esos medios son responsables de lo que publican y tienen que verificar las noticias antes...
En este caso, lo que dices no tiene mucho sentido. La noticia de la denuncia y juicio de Michael estaban más que verificados.

Por cierto, creo que nadie ha puesto aún el documental definitivo sobre el genio:


Avatar de Usuario
bur
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5286
Registrado: 18 Sep 2007 15:40
Ubicación: Nakatomi plaza...

Re: Fallecio Michael Jackson: El dia que Murio la Musica POP

Mensaje por bur » 06 Jul 2009 14:07

--No se si será verdad o no...pero en un programa matinal de tv, han dicho que hay gente que está dispuesta a pagar hasta 10.000 euros por acudir a su entierro... :o :o :o (hay freakes para todo)

Pd-Por ese precio estarán esperando que se levante y cante... :roll:

Avatar de Usuario
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 11240
Registrado: 06 Feb 2004 12:58

¡Cadáver viviente!

Mensaje por Loup » 06 Jul 2009 14:10

Hola a todos,
Michael Jackson era un cadáver viviente... Ya hacía muchos años que el pobre tenía problemas de respiración a causa de sus operaciones de nariz. Tanta rinoplastia le desembocó en una fibrosis...

Salu2,

Loup :puppydogeyes:

Responder