Chuck Norris, ¡asignatura pendiente!

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

carlosamigo
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 28 Ago 2009 08:24

Re: Chuck Norris, ¡asignatura pendiente!

Mensaje por carlosamigo » 28 Ago 2009 08:39

Estamos comparando cosas muy diferentes

bruce lee era legendario, se sospecha que fue asesinado, al igual que su hijo
bruce era retado a duelos constantemente creyendo que el que le ganase seria el mejor
en sus entrevistas nunca dudo a decir que era el mejor. en su mejor época incluso pudiendo ser retado dijo:
"no tengo miedo a ningun oponente, se que soy autosuficiente y que no me preocupa y si alguna ves tomo la desicion de luchar, mas vale matarme antes"

chuck dijo en una entrevista que si se hubiera dedicado a competir hubiera sido el mejor del mundo, no sabemos si iba a aganarle o no, pero cualquiera de los dos pudo haber ganado una pelea. solamente que bruce se dedico a difundir las artes marciales y debido a su superioridad en carisma y evolucion personal no se dedicó a competir porque no lo vio necesario mas el dinero y la fama estaban con el.

bruce lee tenia mil facetas
era budista, filosofo y se informaba sobre el origen de las artes marciales. el dijo: no me gustaria que los artistas marciales se preocupen por ver cual es mejor estilo en lugar de preocuparse por su origen,
ademas esta documentado(no se si es cierto) que el entrenaba con un amigo y a nadie revelaban su método de entrenamiento.

Bruce era legendario, era superior, era otra cosa, no se dedicó a competir, sus patadas eran la ostia en persona dos veces mas rapido que las de chuck norris podia pegar 8 patadas en 4 segundos como lo muestran sus peliculas. ademas sus largometrajes se le aumentaban la cantidad de fotos por minuto para que al menos se puedan ver sus patadas y se alentaba la velocidad de la pelicula para que se vean mas lentos sus movimientos y se puedan apreciar.

bruce era legendario, no tenia tiempo para dedicarse a competir. sabia mucho. mucho mas de lo que creemos

tambien dijo: "ustedes no saben lo que yo estoy a punto de hacer, pero yo tampoco lo sé. no tengo ningún estilo, mi movimiento es producto de su movimiento y mi técnica producto de vuestra tecnica"

bruce no tenia miedo aningún oponente y sus peleas eran reales y callejeras ya desde chico, era retado en bares y se cerraban las puertas y no lo dejaban salir hasta que ganase, a cualquier lado que iba era retado y no tenía paz, bruce era un verdadero artista marcial y se lo puede ver en sus KIAI super largo llenos de poder y energía.

dejen de charlatanerias y de comparar. es cierto que fue maestro como dijeron allí y fue el mejor comentario que leí. pero no se los puede comparar chuck norris se dedicó a competir, sin duda era bueno. bruce no se dedicó ni acompetir ni a combatir realmente todo el tiempo, pero sin duda era mucho más sabio e igual de peligroso, una bendición para el mundo entero, y una persona absolutamente elevada y evolucionada con una elasticidad que nadie posee hoy en día.

bruce se dedicaba a enseñar el no estaba para competir, ya de chico habia aprendido todo lo que chuck norris vivia reviendo, bruce de chico peleo con monjes shaolin y entrenó con los mismos y en videos se pueden ver sus increibles maniobras y sus combates de joven a los 20 años en los que nunca pierde que tambien estan filmados aunque son pocos, bruce se volvió legendario, se alejó del mundo para salvarlo. Sin duda, no estaba para competir, estaba para algo más. la competencia se le habia quedado diminuta.

No digo que chuck no sea un excelente luchador y competidor y una formidable roca.

Avatar de Usuario
Pankratos
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7229
Registrado: 08 Sep 2003 20:35

Re: Chuck Norris, ¡asignatura pendiente!

Mensaje por Pankratos » 28 Ago 2009 09:39

Nacido ayer.

Avatar de Usuario
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3863
Registrado: 10 Oct 2005 12:56
Ubicación: Madrid

Re: Chuck Norris, ¡asignatura pendiente!

Mensaje por Picias » 28 Ago 2009 11:27

Juas!!! :lol: Vaya post mas antologico ( porque es muy largo que si no me lo pongo de firma ) jaja vaya crack carlosamigo :P
davidzen8 escribió:El debate ya no da mas y despues de leer o comparar el nivel de Bruce Lee con el ex deportista Chuck es que poco su puede discutir,cuando en otros post se compara el nivel de Fedor,Sakuraba,Gracie etc etc con Brock Lesnar :crazyeyes: ,para alucinar vamos.
Chuck = Deportista
Brus = actor

Y nos guste o no Lesnar es el actual campeon y ahi no hay subjetividades.

Un saludo

davidzen8
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 285
Registrado: 03 Ene 2009 13:38
Ubicación: vigo

Re: Chuck Norris, ¡asignatura pendiente!

Mensaje por davidzen8 » 28 Ago 2009 12:14

Que cruz señor :sleeping:

asanferminpedimos
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 569
Registrado: 25 Mar 2009 09:04

Re: Chuck Norris, ¡asignatura pendiente!

Mensaje por asanferminpedimos » 28 Ago 2009 13:17

Vaya tela de post. Mis opiniones:

1- Chuck me parece que hace unos comentarios muy fuera de lugar y muy oportunistas (aunque muuuy tarde): Bruce lleva más años muerto de los que vivió.
2- Seguro que Bruce no era ni el invencible luchador de sus pelis, ni inventó nada; pero es indudable que influyó, influye he influira en muchísima gente, guste o no.
3- Como todas las personas famosas ha tenido, tiene y tendrá sus fans y sus detractores: éstos últimos antes le criticaban por ser innovador, ahora le critican porque tampoco innovó para tanto y no fue un luchador como Helio o Ricson ('¡ojo, lo digo sin ningún sarcasmo!), por ejemplo.
4- Vale que no tuvo cientos de peleas y muy pocas (o ninguna) están documentadas en video; pero hay miles de personajes históricos y creemos en ellos y en lo que hicieron por lo que hemos leido (vaaale, la historia la escriben los triunfadores, y Bruce lo fue).
5- No entiendo a la gente que dice que "odian" a Bruce Lee: ¿Les hizo algo drástico a ellos o a alguno de sus seres queridos? Yo puedo estar en desacuerdo con las ideas o principios de algún personaje (sobre todo si es famoso, que todos sabemos más de ellos que de nosotros mismos :vamp: ), pero no hay ningún ser ni vivo ni muerto del que pueda decir que le odie.
6- De siempre me han gustado las AA.MM., y de pequeño quería ser como Bruce. Ahora con unos años más no soy de los que se apuntaría a hacer JKD porque Bruce lo inventó.

Y creo que ya está.

Jesús Carvalho de Souza
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2128
Registrado: 18 Feb 2006 00:05
Ubicación: Ciudadano del mundo

Re: Chuck Norris, ¡asignatura pendiente!

Mensaje por Jesús Carvalho de Souza » 28 Ago 2009 21:21

Picias escribió:Juas!!! :lol: Vaya post mas antologico ( porque es muy largo que si no me lo pongo de firma ) jaja vaya crack carlosamigo :P
davidzen8 escribió:El debate ya no da mas y despues de leer o comparar el nivel de Bruce Lee con el ex deportista Chuck es que poco su puede discutir,cuando en otros post se compara el nivel de Fedor,Sakuraba,Gracie etc etc con Brock Lesnar :crazyeyes: ,para alucinar vamos.
Chuck = Deportista
Brus = actor


Y nos guste o no Lesnar es el actual campeon y ahi no hay subjetividades.

Un saludo
Estás equivocado Picias.
Chuck: es la máquina imparable de matar.
Bruce: la megarequeteostia de la muerte.
Lesnar: Alquien a quien Chuck y Bruce dejan vivir.

Avatar de Usuario
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 11240
Registrado: 06 Feb 2004 12:58

¡¡Chuck Norris!!

Mensaje por Loup » 28 Ago 2009 21:50

Hola, Asanferminpedimos:
1- Chuck me parece que hace unos comentarios muy fuera de lugar y muy oportunistas (aunque muuuy tarde): Bruce lleva más años muerto de los que vivió.
Chuck Norris (Juntos para vencer, Side Kicks, 1992) hizo unos comentarios similares -aunque no tan fuera de lugar como en el vídeo- sobre el Pequeño Dragón, en su visita a España con motivo de la promoción de su película The Hitman (1991), al periodista Pedro Conde para la revista Dojo. Si mal no recuerdo, manifestaba su estupefacción por la negativa de Lee (El furor del dragón, The Way of the Dragon, 1972) de realizar un combate amistoso con él, mientras entrenaban, pues según Norris el finado Bruce insistía una y otra vez en practicar técnicas. También parecía extrañado por la decisión de Bruce Lee de no pelear en los campeonatos de Kárate de la época... En fin, ¡sin comentarios!

Norris, con el tiempo, ha llegado a creerse a pies juntillas su personaje...



Saludos,

Loup :chuck:

TETSUOHARINAGISAWA
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 368
Registrado: 25 Jul 2008 07:57

Re: Chuck Norris, ¡asignatura pendiente!

Mensaje por TETSUOHARINAGISAWA » 29 Ago 2009 01:23

:D
Como tengo la "habilidad" de finiquitar posts....

:yoestuve:

Ya está todo dicho.

Avatar de Usuario
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 11240
Registrado: 06 Feb 2004 12:58

Sin acritud...

Mensaje por Loup » 01 Sep 2009 19:22

Hola, Tetsuoharinagisawa,
Sí, está todo dicho. El asunto no da más de sí... Si me permites poner el punto y final con un vídeo cómico, te lo agradecería, pues serviría como colofón para sacar una sonrisa a todos los participantes en el presente post.



Y, sí, Tetsuoharinagisawa estuvo aquí...

Saludos,

Loup :D

Avatar de Usuario
maul
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: 02 Sep 2009 16:34

Re: Chuck Norris, ¡asignatura pendiente!

Mensaje por maul » 02 Sep 2009 17:04

Buenos videos.

Avatar de Usuario
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 11240
Registrado: 06 Feb 2004 12:58

¿Algo más...?

Mensaje por Loup » 02 Sep 2009 18:56

Hola, Maul,
Buenos videos.
¿Cuáles de ellos? Porque no cabe duda que hay unos cuantos...

Imagen

Chuck es una caja de sorpresas... ¿Alguien conocía su vis comica?

Saludos,

Loup :-?

Responder