ciencia basura

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
--raas--
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

ciencia basura

Mensaje por --raas-- » 28 Ago 2009 08:57

El hombre es un ser social cuya inteligencia exige para excitarse el rumor de la colmena.
Santiago Ramón Y Cajal (1852-1934)

clovi§
Forero Amateur
Forero Amateur

Re: ciencia basura

Mensaje por clovi§ » 28 Ago 2009 11:16

Me ha gustado muchísimo.

Mi resumen simplificado del artículo es que en la sociedad actual se nos inculca el pensamiento de "tanto gastas, tanto vales"
Imagen

Javi M.
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Javi M. » 28 Ago 2009 12:28

Mi resumen simplificado del artículo es que en la sociedad actual se nos inculca el pensamiento de "tanto gastas, tanto vales"
A ver si os pensais que este pensamiento es nuevo... :roll: La verdad es que no he podido leerlo más de 4 parrafos, estas cosas ya me aburren, y no digo que no tengan razón, pero es que es más de lo mismo...
粗守形上守神

El Porquero
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por El Porquero » 01 Sep 2009 17:10

Google alguien? :lol:

Lo leí por encima despues de los primeros párrafos. Esa manera tan de actualidad de amalgamar información para crear "argumentos" me da grima. Está vendiendo un libro suyo, creo que sale por aqui entre otras obras de indudable calidad:

http://www.thedoctorwithin.com/books-and-cds.php

Total, aunque sus cd valiesen 3 € con portes incluidos, no quiero esas melonadas new age en casa.

Galactos
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Galactos » 01 Sep 2009 21:20

Buuf, no lo he aguantado y pase directamente a la parte de la supuesta ciencia basura.

Hombre, alguien que se atreve a usar el termino "ciencia basura", haria mejor en no usar expresiones como "ciencia del control de masas".

Por cierto, si un cientifico nunca puede conocer la respuesta a su pregunta, no es cientifico el tio que se curra un dispositivo laser 100 veces mas potente que el que ya existia usando un metodo nuevo? Segun este senhor, no.
El plural de "anécdota" no es "evidencia".

Nuevo nick: Antes yo era Han Do

Responder