Metal Gear Solid 4

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
NiXoN
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2999
Registrado: 23 Jun 2009 15:06

Metal Gear Solid 4

Mensaje por NiXoN » 19 Oct 2009 13:41

-hola

-Me regalaron este juego para ps3 y me encanto (nunca habia tenido juegos de este tipo),estuve muy "enganchado" hasta que llegue a una pantalla en la que hay que matar a "vamp" (hay desisti muy a mi pesar,me es imposible).

-he intentado retomarlo muchas veces y he mirado soluciones en internet pero no soy capaz de matarlo! me fastidia porque estaba muy metido en el juego y por este motivo hay sigue abandonado hace unos 3 meses! el caso es que me gustaria terminarlo!

-el juego es muy bueno! alguien me da alguna solucion?

un saludo!

Solid_Snake
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 541
Registrado: 03 Ago 2004 20:46

Re: Metal Gear Solid 4

Mensaje por Solid_Snake » 19 Oct 2009 14:40

Equipate con la jeringuilla que te da Naomí Hunter. Una vez lo hagas, tienes que atacarle usando CQC. Tras ello, llegará un momento que lo agarres bien y tengas que pulsar triángulo para meterle caña. En ese momento, no sé si seguías luchando o llega Raiden a cargárselo y preárate para destruir Gekko's.

Avatar de Usuario
bur
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5288
Registrado: 18 Sep 2007 15:40
Ubicación: Nakatomi plaza...

Re: Metal Gear Solid 4

Mensaje por bur » 19 Oct 2009 15:04

--Qué gran juego...estoy enganchadísimo al online.(aunque soy malo, por que por lo que veo...hay mucho freake que le debe echar horas y horas... :lol: )

Avatar de Usuario
NiXoN
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2999
Registrado: 23 Jun 2009 15:06

Re: Metal Gear Solid 4

Mensaje por NiXoN » 19 Oct 2009 15:44

Solid_Snake escribió:Equipate con la jeringuilla que te da Naomí Hunter. Una vez lo hagas, tienes que atacarle usando CQC. Tras ello, llegará un momento que lo agarres bien y tengas que pulsar triángulo para meterle caña. En ese momento, no sé si seguías luchando o llega Raiden a cargárselo y preárate para destruir Gekko's.
-Eso hago,me equipo con la jeringuilla pero me resulta imposible clavarsela.me acerco a el para intentar engancharlo con CQC pero siempre me empuja y me da candela!
-segun he leido lo que tiene que ocurrir es como dices ,despues de clavarle la jeringuilla,ya es mortal y se le mato a base de diparos!

-gracias,lo intentare pero es desesperante! con lo que me estaba gustando el juego!
bur escribió:--Qué gran juego...estoy enganchadísimo al online.(aunque soy malo, por que por lo que veo...hay mucho freake que le debe echar horas y horas... :lol: )
-pues on line todavia nunca he jugado (soy nuevo en esto de las consolas)

saludos

Solid_Snake
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 541
Registrado: 03 Ago 2004 20:46

Re: Metal Gear Solid 4

Mensaje por Solid_Snake » 19 Oct 2009 16:29

El Online no está mal pero si quereis algo verdaderamente acojonante...probadlo en modo dificultad big boss extreme y vais a ver una experiencia de infiltración increible.

Responder