"La granja global" (libro)

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

anacondo
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 15
Registrado: 07 Nov 2008 00:38

"La granja global" (libro)

Mensaje por anacondo » 29 Oct 2009 18:00

Buenas, hace poco entré en la editorial online www.bubok.com y vi un libro llamado "la granja global" muy interesante por lo subversivo y antisistema que es.(para el que le gusten esos temas)

Habla de temas políticos, sociales e incluso existenciales. Hace una alegoría entre los humanos, el sistema capitalista y una granja de gallinas que picotean en masa. Tambien trata de los paralelismos que hay entre el mito de la Caverna platónica y lo engañada que está la gente con respecto al Sistema. Pone en evidencia a las supuestas democracias , ya sean españolas o yankis, etc... y propone un nuevo modelo que sea mas justo.

No se anda con hostias el autor, me parece bastante politicamente incorrecto, y está narrado con muy mala leche. No me extraña que lo haya publicado ahi, en ninguna editorial habrian querido :lol: ...Ademas me parti el culo con el humor negro que destila cada pagina, me recordó a Perez Reverte, solo que con menos tacos. Como se entere el Gobierno, ese libro no se vende ni de coña. Pone a parir a la OMS, la ONU, todo...tambien habla de temas de la gripe A y el 11S. Yo me lo bajé mediante descarga y sale más barato. Saludos.

Responder