Agresion brutal a un joven en Barcelona [FALSO, ES BRASIL]

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
NiXoN
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2999
Registrado: 23 Jun 2009 15:06

Re: Agresion brutal a un joven en Barcelona [FALSO, ES BRASIL]

Mensaje por NiXoN » 19 Dic 2009 15:17

coltro escribió: Ojalá alguien viniera diciendo que es un montaje y eran actores y un muñeco... Y pudieramos creerlo.
Ojalá!

No tenia que haberlo visto,que mal cuerpo!

por cierto que valientes y humanos los porteros.....

Avatar de Usuario
AsH_K
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1085
Registrado: 03 Ene 2006 06:18

Re: Agresion brutal a un joven en Barcelona [FALSO, ES BRASIL]

Mensaje por AsH_K » 19 Dic 2009 22:21

No importa si fue en Barcelona, Brazil, Mexico, Rusia o Groelandia, es increible hasta donde puede llegar la asquerosidad humana que son estos tipos, nadie puede ni debe ensañarse de esa manera, y tambien me parece increible que habiendo tanta gente consciente de lo que le hacen al pobre que esta siendo golpeado, no muevan ni un dedo por ayudarlo, espero que esos desgraciados se pudran en la carcel y les den una paiza igual o peor.

Avatar de Usuario
ALDO RAINE
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 567
Registrado: 15 Sep 2009 01:51
Ubicación: Francia ocupada por los nazis

Re: Agresion brutal a un joven en Barcelona [FALSO, ES BRASIL]

Mensaje por ALDO RAINE » 20 Dic 2009 00:16

AsH_K escribió: espero que esos desgraciados se pudran en la carcel y les den una paiza igual o peor.
Yo preferiría, que sintiesen en sus rectos las venas mas gruesas de los rabos más grandes y duros de toda la puta prisión durante toda la eternidad. Y que después de cada acto les echasen cal viva en el culo por mamones.

Avatar de Usuario
Miyamoto
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 725
Registrado: 24 May 2006 14:02

Re: Agresion brutal a un joven en Barcelona [FALSO, ES BRASIL]

Mensaje por Miyamoto » 20 Dic 2009 02:23

No sé cómo pudo sobrevivir a ese ataque. Es lo más salvaje que he visto después de las atrocidades en Poso. Y lo peor de todo es que todavía suceden cosas peores.

Avatar de Usuario
AsH_K
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1085
Registrado: 03 Ene 2006 06:18

Re: Agresion brutal a un joven en Barcelona [FALSO, ES BRASIL]

Mensaje por AsH_K » 20 Dic 2009 04:42

ALDO RAINE escribió:
AsH_K escribió: espero que esos desgraciados se pudran en la carcel y les den una paiza igual o peor.
Yo preferiría, que sintiesen en sus rectos las venas mas gruesas de los rabos más grandes y duros de toda la puta prisión durante toda la eternidad. Y que después de cada acto les echasen cal viva en el culo por mamones.
Tienes razon, tu idea es aun mejor.

Avatar de Usuario
Miyamoto
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 725
Registrado: 24 May 2006 14:02

Re: Agresion brutal a un joven en Barcelona [FALSO, ES BRASIL]

Mensaje por Miyamoto » 20 Dic 2009 15:04

El vídeo ha sido eliminado.

Avatar de Usuario
albar
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 678
Registrado: 02 Mar 2005 19:58

Re: Agresion brutal a un joven en Barcelona [FALSO, ES BRASIL]

Mensaje por albar » 21 Dic 2009 20:23

Como dicen sobrevivir ahí es pura fortuna, y sin secuelas, imposible
Pueden observarse en el vídeo convulsiones y claros signos de decorticación (extensión anómala y rotación interna de los miembros superiores), lo que indica daño neurológico grave.
--Os puedo asegurar, que en mis 13 o 14 años de policia(ya ni me acuerdo... )he visto cosas mucho peores...y esto suele pasar más a menudo de lo que pensamos...
Qué razón tienes compañero. Desgraciadamente esto pasa en más ocasiones de las que nosotros creemos. Lo resultados están a la vista contemplando el vídeo.


Cuando uno contempla imágenes como esta cae en la tentación de terminar con la justicia y dar rienda suelta a la Ley.

kaiser20
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 09 Ene 2010 11:31

Re: Agresion brutal a un joven en Barcelona [FALSO, ES BRASIL]

Mensaje por kaiser20 » 09 Ene 2010 11:51

hola a todos/as....a mi juicio el problema no es donde haya sido agredido que si en barna o en brasil, (fue en brasil) sino el resultado final (casi provoca su muerte)....ademas ese chaval que fue brutalmente apaleado por unos salvajes queda inconsciente bajo la atenta mirada del portero de la discoteca y de los que acto seguido aparecen luego por alli, que no hacen nada para socorrerlo, ni coger el mobil para hacer una llamada a la ambulancia para al menos intentar salvar su vida. si condeno a los salvajes que hicieron eso y que no tiene alma, al mismo nivel y con igual rabia me produce el ver las imagenes de ese portero deshumanizado y sin corazon..........asi va la humanidad!!!!!

Avatar de Usuario
ApolloCreed
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 412
Registrado: 29 Abr 2005 19:48

Re: Agresion brutal a un joven en Barcelona [FALSO, ES BRASIL]

Mensaje por ApolloCreed » 12 Ene 2010 05:26

¿Cómo que "casi" producen su muerte? ¿Cómo va a sobrevivir alguien a eso? No me jodais...

Avatar de Usuario
tux
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1315
Registrado: 02 Jul 2005 04:07
Ubicación: Argentina

Re: Agresion brutal a un joven en Barcelona [FALSO, ES BRASIL]

Mensaje por tux » 12 Ene 2010 19:17

Durísimo. :o

Responder