Robar no es pecado

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
Loba
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1512
Registrado: 27 Ago 2007 20:19

Robar no es pecado

Mensaje por Loba » 22 Dic 2009 18:28

Lo ha dicho un sacerdote.... :lol:
... Pero eso sí, hay que robar en las grandes superficies, eh.... :lol: :lol: :lol:

http://www.vanguardia.com.mx/diario/not ... sis/445430


Os dejo, que me voy a ir al Corte inglés un rato... :silly:

Avatar de Usuario
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 10718
Registrado: 03 Jun 2004 16:33
Ubicación: Vigo, Pontevedra
Contactar:

Re: Robar no es pecado

Mensaje por cyberclon » 22 Dic 2009 18:53

Pues a mi, cogiendolo con pinzas, me parece un mensaje bastante acertado.

Un Saludo

PD: Me voy al carrefú

Avatar de Usuario
ALDO RAINE
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 567
Registrado: 15 Sep 2009 01:51
Ubicación: Francia ocupada por los nazis

Re: Robar no es pecado

Mensaje por ALDO RAINE » 22 Dic 2009 23:55

Me jode, porque lo ha dicho un curilla, pero estoy totalmente de acuerdo con el fondo de lo que dice. Me explico:

1_ Madruga todos los días, o rompe los horarios de tu vida con los turnos partidos, para poder ir a trabajar. Tienes que trabajar para poder pagar el coche con el que tienes que desplazarte hasta el curro; pagar la cuota mensual de la hipoteca del piso donde vives, comes y duermes para poder seguir trabajando; pagar los recibos de luz, gas, agua, comunidad, telefono; pagar las compras de manutención mínimas; pagar el gym; pagar los impuestos de basuras, bienes e inmuebles, circulación del coche, tasas municipales; pagar seguros de coche, piso, vida; pagar 4 cervecillas y un par de entradas de cine; pagar............. llegar a los 65 taquitos, sobrevivir 10 más si la salud lo permite y al hoyo, que vas sobrando porque te vas a comer toda la pensión que te pertenece.

2_ Vive al día, despreocupandote del presente y ya no vamos a hablar del futuro; cobra el paro de un trabajo que te han echado por vago y maleante, porque estaba viendo tu jefe que le estabas echando mucha jeta en aquella baja que pillaste por toda la cara y la ley te lo permitía; cuando se te acabé el paro, pide la ayuda que te dan mensual; solicita el piso de protección en alquiler; pide la ayuda municipal; que te rebajen o quiten los impuestos, porque el tío del ejemplo nº 1, te lo va a pagar todito para que no te sientas mal, y veas que el Gobierno SÍ se preocupa por tí.

Por si fuera poco , como no te va a llegar para la playstation 3, robala en el Eroski, que si te pillan te van a soltar en 1 hora, por no tener suficientes delitos en tu historial. Y si además te lo dice el pater de la Iglesia de la esquina con más razón , aunque te cagues en Dios todos los días y no creas que exista.

Y asina es.
PD : El Eroski me espera. Tengo al de Prosegur loco cada vez que entro.

Avatar de Usuario
Angel Exterminador
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2247
Registrado: 27 Ago 2006 17:36

Re: Robar no es pecado

Mensaje por Angel Exterminador » 23 Dic 2009 00:46

Loba escribió:... Pero eso sí, hay que robar en las grandes superficies, eh....
Lo malo es que al final eso lo pagamos los idiotas que pasamos por caja en eroski, carrefour, y similares, que al final, somos la mayoría.

Avatar de Usuario
ALDO RAINE
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 567
Registrado: 15 Sep 2009 01:51
Ubicación: Francia ocupada por los nazis

Re: Robar no es pecado

Mensaje por ALDO RAINE » 23 Dic 2009 00:51

Angel Exterminador escribió:Lo malo es que al final eso lo pagamos los idiotas que pasamos por caja
Como siempre. Los que somos honrados, pagamos lo nuestro, y lo de los caraduras, vagos y maleantes. El Estado no solo lo permite, sino que lo promueve joderrrrr !!!!!

Avatar de Usuario
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 10718
Registrado: 03 Jun 2004 16:33
Ubicación: Vigo, Pontevedra
Contactar:

Re: Robar no es pecado

Mensaje por cyberclon » 23 Dic 2009 00:58

Angel Exterminador escribió:Lo malo es que al final eso lo pagamos los idiotas que pasamos por caja en eroski, carrefour, y similares, que al final, somos la mayoría.
De ahi la idea expuesta, si se roba en un comercio familiar las consecuencias las sufren mucho unos pocos, y si es en una gran superficie las consecuencias las sufren poco unos muchos. Esa es la teoria, claro.

Avatar de Usuario
cor petit
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3009
Registrado: 30 Nov 2004 11:21
Ubicación: València

Re: Robar no es pecado

Mensaje por cor petit » 23 Dic 2009 12:48

Pues yo con eso de ir con el carrito y el bebé al super a comprar, me he tirado casi 2 años sacando por la jeta un pack de 6 cervecitas todas las semanas en el mismo carro del bebé. Las pones abajo en la cesta y ni se nota :)
Eso sí, unos remordimientos de la hostia todas las noches, ahora menos mal que el cura este me ha absuelto, ya voy a dormir mejor desde esta noche. Bufff... :D

Avatar de Usuario
Loba
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1512
Registrado: 27 Ago 2007 20:19

Re: Robar no es pecado

Mensaje por Loba » 24 Dic 2009 12:28

cor petit escribió:Pues yo con eso de ir con el carrito y el bebé al super a comprar, me he tirado casi 2 años sacando por la jeta un pack de 6 cervecitas todas las semanas en el mismo carro del bebé. Las pones abajo en la cesta y ni se nota :)
Qué tierno, ... las cajeras lo saben, pero te dejan pasar :lol:

PD: cervezas.... se camuflan mejor unas botellitas de whisky de malta, jejje, del bueno, que robar por robar, es tontería....


FELICES FIESTAS!!!! Un saludo y un beso fraternal a los compis del foro :D

Avatar de Usuario
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 10718
Registrado: 03 Jun 2004 16:33
Ubicación: Vigo, Pontevedra
Contactar:

Re: Robar no es pecado

Mensaje por cyberclon » 24 Dic 2009 13:26

Loba escribió:Un saludo y un beso fraternal a los compis del foro :D
Solo fraternal? :(

Pues un [pongase lo que se quiera] beso Loba!

Avatar de Usuario
ALDO RAINE
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 567
Registrado: 15 Sep 2009 01:51
Ubicación: Francia ocupada por los nazis

Re: Robar no es pecado

Mensaje por ALDO RAINE » 24 Dic 2009 13:29

cyberclon escribió:
Loba escribió:Un saludo y un beso fraternal a los compis del foro :D
Solo fraternal? :(

Pues un [pongase lo que se quiera] beso Loba!
Te me has adelantado cyber. Un besazo ¿¿rockero?? ¿¿kissero?? ( por lo de la lengua de Gene Simmons) para mi Loba !!! :amor:

Avatar de Usuario
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 11240
Registrado: 06 Feb 2004 12:58

Hurtar...

Mensaje por Loup » 31 Dic 2009 14:44

Hola, amigos,
Quizá hubiera sido mejor decir hurtar (es decir, sin violencia) que robar (con violencia sobre las personas o cosas)... ¿Quién no ha cometido algún pecadillo en su momento? En fin, que la crisis aprieta a todos y cada uno de nosotros... Espero que no sea por mucho tiempo...

Salu2,

Loup :D

Responder