Asombroso discurso de veterano de Irak

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
sony crochet
Forero Activo
Forero Activo

Asombroso discurso de veterano de Irak

Mensaje por sony crochet » 16 Ene 2010 12:18

ASOMBROSO DISCURSO DE VETERANO DE IRAK (subtitulado español)

Este usuario era antes conocido como Jinks (2003)

"Viva el vino y lass mujeeeerrees" (Manolo Escobar)

Montana_
Forero Activo
Forero Activo

Re: Asombroso discurso de veterano de Irak

Mensaje por Montana_ » 17 Ene 2010 22:16

bla,bla,bla,bla,bla

se podia haber metido a politico en vez de a soldado porque se le da 3000 veces mejor
You fuck with me --You fuck with the best

Montana_
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Montana_ » 17 Ene 2010 22:19

por cierto sony crochet ten cuidado con poner temas relacionados con la criticas a lo establecido y al sistema hipocrita en el que vivimos porque por aqui parecen que no se estilan mucho

un saludo
P.D: un buen video pero me parce que un el soldado esta un poco bastante equivocado en algunas cosas que dice
You fuck with me --You fuck with the best

asanferminpedimos
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por asanferminpedimos » 17 Ene 2010 23:11

Montana_:
por cierto sony crochet ten cuidado con poner temas relacionados con la criticas a lo establecido y al sistema hipocrita en el que vivimos porque por aqui parecen que no se estilan mucho

un saludo
P.D: un buen video pero me parce que un el soldado esta un poco bastante equivocado en algunas cosas que dice
Cuando se dicen verdades como las dichas por ese veterano de Irak, pasan cosas como estas...¡¡¡QUE A ALGUNOS LES JODE UN MONTÓN!!!

asanferminpedimos
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por asanferminpedimos » 17 Ene 2010 23:12

Perdón: He posteado el mismo mensaje dos veces sin darme cuenta.
Montana_:

un saludo
Cuando se dicen verdades como las dichas por ese veterano de Irak, pasan cosas como estas...¡¡¡QUE A ALGUNOS LES JODE UN MONTÓN!!!

HispaTzun
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por HispaTzun » 17 Ene 2010 23:40

Montana_ escribió:por cierto sony crochet ten cuidado con poner temas relacionados con la criticas a lo establecido y al sistema hipocrita en el que vivimos porque por aqui parecen que no se estilan mucho

un saludo
Con todo respeto: ¿En qué se equivoca?

Gracias.

Responder