Tengo el mono....

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

Loba
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: Tengo el mono....

Mensaje por Loba » 03 Mar 2010 13:35

esto lo jodieron entre cuatro pero lo vamos a pagar entre todos.org
esto lo arreglaríamos mejor si invirtiésemos en ciencia y educación, cínicos hijos de puta . org

Me apunto a estas dos.... mientras no aparezcan otras mas radicales y de acción inmediata :vamp:
Alea iacta est ...

Namor
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Namor » 03 Mar 2010 13:54

yo llevo 18 meses en el club de koryu(y sin paro)

Loba que te parece esto: estoloarregloyoahostias.org?
Imperius Rex

IX-9
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por IX-9 » 03 Mar 2010 13:56

Que majete eres Angel... :bday: :lol:
Pues a ver quien cambia de trabajo... Tal y como está el panorama...
Casi prefiero esto que estar sin nada...

Venga va, buen royete!

Imagen
Los que piden respeto, muestran respeto.

Loba
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Loba » 03 Mar 2010 15:27

Namor escribió:Loba que te parece esto: estoloarregloyoahostias.org?
Ya me gusta bastante mas .... pero tengo entendido que a ti no te hace falta dar hostias, con un apretón de manos ya lo solucionarías .... :lol: :lol: :lol:
Pd: de buen rollo, eh :wink:
Alea iacta est ...

Maica
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Maica » 04 Mar 2010 01:34

Lo que teníamos que hacer todos era exigir a los políticos de la misma forma que se nos exige a nosotros. De faltar al trabajo cuando les da la gana , nada, de no pagar impuestos, nada, de no cumplir en su trabajo, nada, de cobrar a lo bestia, nada, de disgregarse en autonomías para que cobre hasta el apuntador, nada, de ser unos ineptos, nada, de echarse el marrón unos a otros, nada. Y de momento, hasta que esas cosas no se cumplieran a rajatabla, no dar un solo duro de impuestos, no votar a nadie, y dejarnos de tanto futbol y telebasura ,que son el "pan y circo" de nuestros dias, para prestar atención a lo verdaderamente importante, reunirnos todos para dar una buena patada en el culo a los politicuchos de caca estos. No me extraña que no les interese mucho fomentar las artes marciales y deportes de contacto, porque como tuviesen el mismo recibimiento que el futbol... aqui salimos a leches todos.

IX-9
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por IX-9 » 04 Mar 2010 09:45

Maica escribió: reunirnos todos para dar una buena patada en el culo a los politicuchos de caca estos.
Venga vale!

Y luego?

Te pones tú a dirigir el país?

Maica
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Maica » 04 Mar 2010 13:43

IX-9 escribió:
Venga vale!

Y luego?

Te pones tú a dirigir el país?
Evidentemente NO, gracias a Dios yo tengo la suficiente dignidad como para saber que puesto no debo desempeñar. Ahora, no me sirve como excusa que nadie venga a decirme si yo lo haría mejor, porque yo no estudié para eso sino para otras cosas. ¿Quien debería entonces dirigir el pais? quienes estén realmente preparados para ello y tengan los suficientes principios como para no actuar corrompidos. Problema grave: que la democracia es una mierda, o mejor dicho una e*******, porque si de verdad fuese lo que nos cuentan a lo mejor no estaba tan mal, el problema es que es otra cosa, que no se muy bien como definir, disfrazada, ¿quizás plutocracia, cleptocracia?. Yo defiendo una aristocracia con honor (no confundir con temas de linaje y demás) como forma de gobierno, es decir el gobierno del más preparado, del más sabio e inteligente, de un equipo de personas competentes que demuestran con hechos que saben lo que hacen y que merecen ser encumbrados por el pueblo, porque para adorar borregos que más nos da quien gobierne si se va a ir todo al traste, si solo se trata de enriquecerse a eso se apunta todo el mundo. Además una de las grandes pegas de la democracia es que hay una parte importante de cualquier pueblo que no esta preparada para saber lo que vota y que por tanto son timados.

IX-9
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por IX-9 » 04 Mar 2010 13:52

No, si yo te entiendo maica, y comparto muchas cosas de las que dices. Pero:
es decir el gobierno del más preparado, del más sabio e inteligente, de un equipo de personas competentes que demuestran con hechos que saben lo que hacen y que merecen ser encumbrados por el pueblo
Pero el mejor preparado para ti, puede que no lo sea para mi... Y estamos en las mismas.
Además una de las grandes pegas de la democracia es que hay una parte importante de cualquier pueblo que no esta preparada para saber lo que vota y que por tanto son timados
Eso es cierto, pero tambien hay muchos de esos que no están informados por que no quieren o por que tampoco les interesa.
Entonces que hacemos, carnets para ver quien puede votar? Como los de conducir?

Que hacemos entonces?
Votar al menos malo... Esperando que no se corrompa...tanto... ?

Saludetes

Maica
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Maica » 05 Mar 2010 00:52

En el fondo IX-9 yo ya estoy un poco desanimada de la vida en general, tengo la sensación de que la buena gente haga lo que haga siempre está en desventaja en un mundo de sabandijas que se saben mil triquiñuelas, que nos pillan por sorpresa una y otra vez y donde no hay una justicia a la que recurrir. Pongo mi opinión por decir ya algo, porque muchas veces ya me parece casi cualquier cosa que pienso como posibles soluciones como una utopía. Supongo que nada es tan fácil como parece y en parte no te falta razón de que a ver quien elige al más preparado, pero me niego a votar al menos malo si es malo, al menos no seré yo la que apoye nunca más algo asi, o eso espero, porque mira luego, soy la primera a la que engañan.

Namor
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Namor » 05 Mar 2010 14:32

Loba veo que m hago famoso!:Dhay un grupo en facebook tb , por si quereis verlo:P y si de buen rollo...si quieres te doy un abrazo con palmadita y to...a ver que te pasa! :vamp: jajajjajaja
Imperius Rex

IX-9
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por IX-9 » 05 Mar 2010 14:33

Namor escribió:Loba veo que m hago famoso!:Dhay un grupo en facebook tb , por si quereis verlo:P y si de buen rollo...si quieres te doy un abrazo con palmadita y to...a ver que te pasa! :vamp: jajajjajaja
Que grupo???XD

Namor
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Namor » 06 Mar 2010 19:55

era evidente.... este: Yo también tengo un amigo que se fracturó el húmero... ¡JUGANDO UN PULSO!
Imperius Rex

Responder